Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

El hijo de Porcel no está en la lista de los que puso la hermana del peluca.

Mira que tenés a varios en esa lista para quejarte, y querés incluir a un tipo que no está?

Es como el resto de las listas, llenas de incapaces que ya pasaron por distintos puestos, sean legislativos o ejecutivos en los últimos veinte años, y se rascaron las bolas a dos manos, (o la concha para no discriminar al otro sexo), y lo único que hemos logrado con esta gente, es estar cada vez peor.

Espero que los jóvenes tomen conciencia de que los están usando asquerosamente y se rebelen, ante los mandamás de cada partido qei se enquistan en cada elección, para no perder sus privilegios y seguir cagabdse de risa de la gente…

Al haberla criticado acidamente, los actores y periodistas kukas, generaron el efecto contrario en la gente, todos la quieren ir a ver…

1 me gusta

Quien vota a Carolina Serrano? A la monto la he criticado desde antes de las elecciones. SOS idiota o tus padres son hermanos para creer que yo voy a votar semejante cosa??? Yo estoy asqueado de lo que se presenta como candidatos en estás elecciones, todos soretes que han llevado en diferentes gobiernos a esta situación desastrosa. Siempre los mismos no bres para seguir rascándose las bolas…

Estás tan adoctrinado que ahora te molesta que alguien diga que Taiana es un terrorista asesino, cuando lo ha sido y está libre porque todavía está vigente el indulto que el turco le hizo a estos soretes y a los del erp también y que casualmente, ningún político quiso eliminar, como los indultos a los otros asesinos de uninforme??? Eso no te cuestionas porque lo defiendes a ese viejo sorete???

1 me gusta

que tan sorete tenes que ser para que te de repulsion ver al pueblo unido y a la gente feliz??

mamita prefiero estar en la marcha del orgullo antes que estar rodeado por estos dos en un asado

me da mas asco alguien que se cree superior por pensar distinto

estos periosidas durmieron le tendrian que haber preguntado por sus hobbies y cagarsele de risa en la cara…

1 me gusta

Evidentemente son dos idiotas, y los periodistas demasiados complacientes con ellos.

Al gordo le podrían haber preguntado si no le gusta el fútbol, que mierda le gusta, capaz que algún juguete falico, porque tiene cara de trolo.

Después podrían haberlos puesto en una encrucijada, al preguntarles que les gusta, ya que les da asco el nacionalismo intrinsicamente y así desnudarnos en cámara. Pero este tipo de entrevistas “pactadas”, son solo para la gilada, porque las preguntas están de antemano armadas y saben cuales van a ser las respuestas y nadie repregunta ni cuestiona nada…

El exito de la peli de Francella y sobretodo la gente sabiendo que es una critica a decadas de kirschenrismo y corrupción en el pais, da un indicio de lo que piensa la gente

Muchos estamos por ir a verla solo para mear más a los chantas kukas y a los del inadi

podes decir mira yo respeto los gustos de otros y no me gusta el futbol me parece opio de los pueblos o el circo y pan moderno

como uno opina de la religion pero no iria a una iglesia, sinagoga o mezquita a cagarme de risa de la gente

este sorete ve una familia ir a la cancha o gente festejando y dice que le da repulsion??

o el sentido de pertenencia cuando hay un mundial??

anda a cagar sorete andate a vivir a alaska si te molesta el nacionalismo

forro hijo dep uta

5 Me gusta

Bueno visto que han transformado este tema en uno de cine, debido a la película de Francella. A los que la denostan les digo, primero, hubo otras películas que fueron bastante antiargentinas, e incluso series que ponderaban y ponían como héroes a delincuentes. Con lo cual, si se hace una retrospectiva, encontraremos muchas que han dejado bastante que desear y nos han dejado como país muy mal parados.

La mejor arma para contrarrestar algo que no nos gusta, es no verla, no darle propaganda, criticando la, porque genera el efecto contrario en mucha gente, que por curiosidad o morbo, termina llenado los cines para verla. Si querían que está película no tuviera prensa, deberían haberla ignorado.

lo de la pelicula me importa poco

es ficcion por mas maquillada o realista no me interesa

es peligroso el mensaje que mandan en tv gente asi

la pelicula no la vi y por como habla esta gente o son dos genios que estan sobrados (dificil porque nadie sabe quienes son) o debe ser al igual que su ego puro humo

1 me gusta

Eso pasa en algunos círculos snob, que se creen superiores al resto y ven a quienes amamos un deporte popular como negros.

Ya pasaba en los 70 y todavía sigue pasando. Este gordo bolsa de pedos, debe creer, que como es cineasta es de una casta superior, que puede ver al resto desde el hombro y juzgarnow.

Un pobre tipo, que debió haber tenido una infancia de mierda sin amigos, para no gustarle deporte alguno y decir las cosas que dijo sobre el fútbol y las familias que van al estadio a ver el espectáculo que esto presenta.

Le podrían también por eso haber preguntado, si no le gusta el fútbol y vive cerca de nuestra cancha, porowe mierda no se va del barrio…

Pero como ya exprese, es una entrevista pactada…todos son centros para que el gordo y el otro salame cabeceen

1 me gusta

el cine nacional 99% es falopa pura

pero mala mala

y se creen que son estrellas de hollywood

todo lo que hace suar es una mierda

sacando alterio, darin, norma aleandro, sbaraglia, el otro viejo sorete que ya no me acuerdo el nombre luppi o algo asi pocos o ninguno trascendio afuera

a estos los va a salvar francella que es muy querido y un crack pero van a ganar guita a costa de la polemica mas que del producto seguramente

2 Me gusta

Yo la película no la he visto, solo veo y.lwo que hay gente que la pondera y otros que la defenestran.

Igual, en varias series se ponderó a delincuentes en tv y nadie se sonrojo por ello y después fueron a plataformas de streaming y el extranjero puede, con el mismo criterio que se dice que está eicaula es antiargentina, que los argentinos por esas series somos delincuentes y mafiosos…

Y si ves de nuevo iluminados por el fuego, directamente es como si la película la hubieran hecho los ingleses. Más antiargentinas y de los derechos sobre las islas no hay.

En fin, si queremos criticar, vamos a encontrar de todo.

A los que les gusta Francella, vayan a verla y saquen sus conclusiones y a los que no les gusta, ignoren la película y sigan con otra cosa, que al final, verla o no verla, no nos va a cambiar en nada, nuestra realidad cotidiana.

Los grandes actores que el cine nacional tuvo en algún momento, hace rato están en el cementerio.
Los que ahora quedan son del montón, inflados por la prensa mediática.

1 me gusta

nunca vi esa de malvinas

el unico sentido es ese creerse transgresores y lucrar a partir de ahi

porque de talento repito mas bien poco

por poca plata o falta de ideas el cine nacional es practicamente inmirable

1 me gusta

si tenes una buena idea trascendes igual

no se cuanto habran invertido en 9 reinas o pizza birra faso

la primera seguramente mas y la 2da la habran hecho con dos mangos

pero tenes que tener una buena idea y aca de eso vamos cortos

por cada secreto de sus ojos tenes 200 pedorras

Esa es la falta de guionistas de calidad.
La masa de ellos solo buscan productos comerciales de fácil colocación en los cines.

Por eso, tenemos pocas películas rescatables en los últimos cincuenta años.

1 me gusta

Bueh, la factoría masiva de productos de Marvel/DC, tampoco es la excelencia actualmente.

2 Me gusta

¿Vós viste los apellidos que tienen?
Cero representatividad en el ser Argento.

1 me gusta

Son películas esa para pibes y adolescentes que todavía no salen de la pubertad.

Excesivamente comerciales. Pero a una masa del publico les gusta, incluso a los adultos que se podría considerar “adolescentes tardíos”.

1 me gusta