Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Mirá Bitel, si se enteraba de esto Myriam Pregnant, llamaba a Vanina Biasi y los escondían en la sede del FIT, pobres pibes.

Las madres, ciudadanas ejemplares, gente de primera.

Se viene Gabriel Solano a decir que mataron por el capitalismo y porque el gran delito manejado por la policía los absorbió.

Todo obviamente sin tener una puta idea del caso ni prueba de lo que dice, pero es la excusa base para defender a todo asesino usada por la izquierda.

Ojo con larry de clay gran analista de la pandemia

1 me gusta

Ademas se queja de terrorista por taiana cuando voto por carolina serrano para ministra de seguridad

1 me gusta

Posta hay gente llorando por una película donde “nos dejan mal parados”???
Kjjjjj..maaaamita..busquensé una indignación honesta

2 Me gusta

Es una ficción, pa. Que yo sepa francella vive acá en argentina.
Y mirá q me chupa un huevo francella, no lo estoy defendiendo…pero eso de q está hecha por alguien que odia el país?? Kjjjjjj…pensé q no eras generación de cristal

5 Me gusta

Pero no la hizo Francella, la hicieron los cipayos de Cohn (y si) y Duprat. En X está dando vuelta una entrevista que le hicieron donde denostan el fútbol y dicen que les da “verguenza” el tema del argentinismo y eso.

Y es sabido que Francella es flor de sorete y gorila, aunque no termina de caerme mal

4 Me gusta

la pelicula de Guille ya cumplio su principal objetivo y por lo cual debe ser considerada una joya del cine nacional: hacer llorar a los kukas.

3 Me gusta

Esto es una joya del cine nacional, pelotudo.

2 Me gusta

Ni idea si los q lloran es determinada gente o no…pero me parece un boludes. Poco serio
Tmb me parece una pelotudes hacer una confrontación política, tipo kukas vs bobertarios, a partir de una película

2 Me gusta

y cuando dije yo lo contrario?
el insulto te lo guardas en el bolsillo que yo no soy tu hermano.

Hablás como el kun a$ueldo o coscu, la dejas dificil

Es normal que a ustedes que tienen la mente de colonia les parezca una gilada, pero las construcciones de las ideas se dan en todos los detalles. Vos te pensas que el poderio yanky se construye en base a la economia nada mas? Atras de eso esta imponerse desde lo bélico hasta lo cultural. El 90% de las peliculas yankis reunen caracteristicas como que son el pais de las oportunidades, que estados unidos es el centro del mundo y los demas no existen, que estados unidos absorbe todas las invasiones que amenazan al mundo y es el unico que pone el lomo para salvarnos, etc etc. No son casos aislados, son patrones. Bueno, lo mismo ocurre a la inversa. Instalar que el argentino es chanta, que es un pais donde no podes confiar en nadie, que todos te garcan, que la salida es ezeiza, etc etc

2 Me gusta

no te gastes, todos estos son unos tarados monumentales

1 me gusta

zurkoch es progre

ah verdad que la pareja de zurkoch cuck_de_nestor ya salio a defenderlo

quien falta? sub.uno , sub.normal?

el trio de progres ofendides

cuck de nestor es raro , critica como uno escribe pero aplaude el “lenguaje inclusive” kjjjj

completamente lobotomizados

100000 por dia esta metiendo el guille.

5 Me gusta

Pobreza Alberto Fernandez 57.4%
Pobreza Milei Menos de 45%

Indigentes Alberto 3.5 millones
Indigentes Milei 2.5 millones

Inflación Alberto 211%
Inflación Milei primer año 60%. Estimada segundo año 25%

Dolar Alberto brecha 100%
Dolar Milei brecha practicamente inexistente

Reservas en dólares de Alberto Brutas 21.500 Netas -11.000
Reservas en dólares de Milei Brutas 43.000 Netas +2000

Riesgo País Alberto 1923
Riesgo País Milei 700

Alberto: Déficit fiscal 2.5 PBI, caída del salario real
Milei: Superavit fiscal 580 millones, caída del salario real con recuperación posterior

che la lista de milei es pposta con porcel, el rejunte de gatos de la tele?
jajaj

como me jijeo, es el papelon mas grande de la historia.

1 me gusta

Porcel Jr. es Peronista, ya sos el segundo que se lo quiere encajar a Milei cuando en realidad es uno de ustedes.

Las listas son bastante papeloneras en general, salvo algunas pocas excepciones

1 me gusta

Clarisimo todo. No? Ambos odian la esencia del sentido nacional, y sobre todo, popular. Hasta se les siente el asco que les da. Pero acá lloramos boludeces