Es una ficción, pa. Que yo sepa francella vive acá en argentina.
Y mirá q me chupa un huevo francella, no lo estoy defendiendo…pero eso de q está hecha por alguien que odia el país?? Kjjjjjj…pensé q no eras generación de cristal
Pero no la hizo Francella, la hicieron los cipayos de Cohn (y si) y Duprat. En X está dando vuelta una entrevista que le hicieron donde denostan el fútbol y dicen que les da “verguenza” el tema del argentinismo y eso.
Y es sabido que Francella es flor de sorete y gorila, aunque no termina de caerme mal
Ni idea si los q lloran es determinada gente o no…pero me parece un boludes. Poco serio
Tmb me parece una pelotudes hacer una confrontación política, tipo kukas vs bobertarios, a partir de una película
Hablás como el kun a$ueldo o coscu, la dejas dificil
Es normal que a ustedes que tienen la mente de colonia les parezca una gilada, pero las construcciones de las ideas se dan en todos los detalles. Vos te pensas que el poderio yanky se construye en base a la economia nada mas? Atras de eso esta imponerse desde lo bélico hasta lo cultural. El 90% de las peliculas yankis reunen caracteristicas como que son el pais de las oportunidades, que estados unidos es el centro del mundo y los demas no existen, que estados unidos absorbe todas las invasiones que amenazan al mundo y es el unico que pone el lomo para salvarnos, etc etc. No son casos aislados, son patrones. Bueno, lo mismo ocurre a la inversa. Instalar que el argentino es chanta, que es un pais donde no podes confiar en nadie, que todos te garcan, que la salida es ezeiza, etc etc
Clarisimo todo. No? Ambos odian la esencia del sentido nacional, y sobre todo, popular. Hasta se les siente el asco que les da. Pero acá lloramos boludeces