Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Del otro lado te decían que murieron muchos por no traer la pfizer (en parte es cierto).

Pero ellos no hubieran traído la Sputnik, la primera que empezó a salvar vidas. Unos caraduras totales. Ahí hubo mérito K.

1 me gusta

Sin dudas, pero eso no quita lo que hizo antes como artista, a eso iba, para los K de repente “este gordo nunca hizo reir a nadie” jaja. Unos años atrás se estaban cagando de risa con Casero.

2 Me gusta

De hecho Casero fue uno de los primeros que empezó a meter referencias de peronismo en el humor digamos, igual que Pipo Cipollati. Después eso lo tomó Capusotto.

1 me gusta

Bueno ahí tenés muchos del otro lado bardeando a Capusotto porque es muy peronista incluso en el humor, que hincha pelota, reíte y no rompas las bolas.

Si no te gusta ese humor es otra cosa, pero yo mismo conozco gente que le gustaba de antes y por sus opiniones les empezó a caer mal no solo él, su humor también.

1 me gusta

Cómo dijo un periodista el otro día,milei no va a ser eterno.
Un dia se le va a terminar, y lo vamos sacar a patadas en el orto.

3 Me gusta

No hay mal q dure 100 años.
Q festejen los nenazos mientras puedan. Se les va terminar la joda

Se irá a vivir a Miami y lo tendrán más dopado que Maradona y Charly juntos.

2 Me gusta

A un tipo que es liberotario gorilón macristoide seguramente le cause poca gracia ver a un tipo cuyo humor en muchos programas se basan en ridiculizar su postura política.

Por momentos, a Capusotto lo deben ver como a Malena Pichot, cuyo “humor” se basa en putear hombres (aunque a las mujeres también les debe parecer poco gracioso).

A Casero no lo noté tan marcado o tan políticamente partidario como a Capusotto cuando tuvo su programa con Saborido.

Todos roban, todos atienden causas corruptas. Es normal. Pasa en todo el mundo. En algunos lugares, la piratería y la corrupción tiene el pomposo nombre de “lobby empresarial”. La corrupción es un dato menor en la discusión política.

1 me gusta

Ah bueh le haces campaña a Milei, caradura.

Bitel yo hablo de esto antes de Milei hace años.

Es un tema que me enferma como se naturaliza, justamente lo que quieren las basuras de la política, lo que hablaba antes con Murdock de la corrupción pero con inseguridad,

Increible como nos doman los políticos, pueblo cagón.

Este caso en los 90s quedaba semanas dando vuelta, la gente hablaba en todos lados, hoy es un caso mas y después salta otro en uno o dos días. Las basuras dirigentes lo consiguieron, nos tratan de boludos y nos convirtieron en boludos sumisos.

Y mas allá que los K son lo peor en inseguridad, lo hablo en general como sociedad. La izquierda obviamente va a seguir en su postura de que ese pibe que fusilo a la mujer quede libre por ser menor.

Hay que recordarlo siempre todo el tiempo, la gente debería volver loco a Kicillof con estas cosas, la basurita esa no reacciona.

Saltas a defender a los gatos, a los timberos y narcos de Milei. Puro verso sos vos.

1 me gusta

que gatos? fue en joda lo de Karen porque es de River, si considero mas peligrosa a una basura como Moreau que a una persona inocua en el congreso.

Siempre dame al que no hace nada en vez de el que hace daño como Ceci.

Incluso Milei sería algo parecido en lo que hace en el estado, dame a uno que no toque nada antes que uno que destruya como él. Porque de discurso muy lindo lo que dice, pero en los hechos corta curros pero hace desastres con los organismos claves.

Y que narcos y timberos defiendo?

1 me gusta

Ningún liberticida es “inocuo”. Eso es una lavada de cara a estos tremendos hijos de putas.

Ahí tenés lo que puse después de Karencita.

Si, si lo mirás por el lado de los votos todos pueden joder. Pero Moreau es de las que tira esas ideas de mierda. A eso voy, esta Karen que va a decir o a presentar como proyecto. No sé o capaz la mina en estas décadas se preparó no tengo idea.

Ceci fue la que complicó la llegada de Pfizer, lindo especimen.

Decir que las putas liberticidas son menos malas que el kirchnerismo, es un apoyo político a Milei. Está clarisimo en donde te paras.

1 me gusta

Y depende el tema. si hablamos de votos ya te dije que es lo mismo.

Y depende el tema, si vos me decís que Karencita va a votar a favor de baja de edad de imputabilidad, reiterancia, reincidencia etc. y la hija de puta de Ceci vota todo a favor de los rrochos, quien te parece que es menos jodida?

Después en otros temas (en votos) si va a ser peor Karen votando en contra de financiar al Garrahan ponele, ahi si.

Y fijate el texto que te puse arriba citandome, esta clarisimo, no puede haber gatos ni gente no preparada en el congreso.

1 me gusta

Le estás haciendo campaña a Milei, te deschavaste solo.

Como le voy a hacer campaña? vos decis que hay que tapar que un pibe de 16 haya fusilado a una mujer con el hijo de 15 años al lado de ella?

Hay que tapar el desastre de Kicillof para no beneficiar a Milei? no sabía, yo diría que hay que ir a protestar 2 millones de personas a donde vive Kicillof.

Aparte de Milei digo otras cosas, que estoy haciendo campaña para Kicillof ahi?

Te la dejo mas clara, la campaña a Milei se la hace el mismo Kicillof, siendo un progre cagón funcional a los violentos y que se caga en el pueblo normal.

1 me gusta