Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Está claro que votas a LLA. Bye

jaja es imposible que vote a Milei, se nota que me conocés. Al kirchnerismo ni en pedo esta vez, eso seguro.

Yo siempre vote o en blanco, o al peronismo, incluso ya dije algunas veces en las paso a la izquierda hace mucho cuando no terminaron de volcar.

Hoy a la izquierda nunca mas, pero a la derecha tampoco, ni macrismo ni LLA. Es una cuestión de principios, pero al kirchnerismo nunca mas tampoco, solo a un peronismo renovado dentro de anda a saber cuanto tiempo.

Por eso no hay que votar en blanco en los balotajes. Slds.

3 Me gusta

que hablabamos antes?

periodista… fernando borroni, un asqueroso arrastrado de cfk pero zurdo de naturaleza.

Acabo de ver #HomoArgentum francamente una BASURA IDEOLOGÍA. La actuación de Francella no hace más que confirmar que está sobrevalorado como actor y que los guionistas evidentemente tuvieron una vida complicada para expresar semejante resentimiento de ser argentinos

son esto, no piensan como gente normal. son resentidos, si no pensás como ellos sos una mierda.

Basuras como esta cuestionarían a Martin Scorsese como director si saluda a Milei.

jaja, igual no me quiero meter con gente común o militantes

Gracias Fernando por tu análisis. No la quería ver igual. Sinceramente estoy viendo una serie muy vieja que tenía pendiente: se llama Montecristo con Echarri y me gusta mucho el guión y el elenco . Abrazos!

3 Me gusta

Francella es crack mal, es de los ultimos grandes actores que saco Argentina con la versatilidad para hacerte reir o de actuar de serio o de loco o lo que sea, en todas te convence, en el encargado te daba impresion lo sarcastico y demente que era en algunos momentos.

Ya metio 330 mil espectadores, si la idea es la de tirarlo abajo siempre se consigue el efecto contrario.

8 Me gusta

Yo ya puse antes que esperan los K para matar a Esperando la carroza, que nos deja muy mal parados. Que horror por deos.

Francella se financio solo sus peliculas, la tienen adentro el inadi o como se llame de los artistas, salio a llorar uno de los actores canudos echarri no se cuanto

Encima hay varias criticas al kirschenrismo que nos goberno tanto años, muy bueno ir en familia de derecha a verla

Francella el mejor actor argentino lejos

Paga 0,0001 que en la siguiente película/serie donde actue francella van a hacer varias referencias a que el oeso es una verga, que hay que tenerla crocsnte y en dolares, que hay que tener kioskos en todos lados y que acá todos te cagan

Que país de mierda este.
Arman un debate nacional por lo que vale una docena de empanadas.
Lo mismo con el Eternauta en su momento, y ahora con una película de Francella.
El presidente que se pelea con Lali Espósito.
Déjense de joder, y pónganse a laburar en serio.

9 Me gusta

Claro, porque estas cosas no estan presentes en la impoluta sociedad argentina en los ultimos 50 años

1 me gusta

La polémica vende.

Dicen que es una película hecha para los fanáticos de Francella y para los que odian al país. Si alguien es las dos juntas, está en éxtasis.

A mí me encanta Francella, pero no sé si la iría a ver con las reviews que tiene el guión. Me daría una paja tremenda corroborar que las críticas son ciertas.

3 Me gusta

El esposo de la x-men Jean Grey, presenta lista propia.

Parte del peronismo va separado de la camporonga en PBA y resiste ser dominado. Guille Moreno dijo “y ahora me lo venís a decir?”

Pero no es lo único que hay. Si tenés 16 relatos cuyo único mensaje posible es “la argentina es una mierda, la única salida es Ezeiza”, es evidente que está hecha por alguien que odia al país.

1 me gusta

No ví la película de Francella, pero ví partes.

Esperando la carroza es un exitazo porque capta estereotipos muy presentes en todo el imaginario nacional. Entonces, nos reímos de nosotros mismos y nuestras miserias.

En el caso de bardear a un cura villero (en una escena, Francella te pinta que es un cura villero re pesado que boludea a los pobres)… alguien comparte en la sociedad que los curas villeros son forros? A mí no me parece. Eso me parece un falso estereotipo que se intenta imponer desde una mirada hiper ideologizada, que no tiene sustento en el grueso de la sociedad.

4 Me gusta

El primero de la lista del kirchnerismo. El país de la joda. Ahora ví que también se presentan el hijo de Porcel, el Turco García y varios personajes mas.

Uno no ve la hora de ir a votarlos, que cuadros políticos.

TRONCO EL QUE ESTÁ CON FANTINO VA PARA LLA, LA SERIEDAD ANTE TODO EN ESTE PAÍS.

2 Me gusta

No la ví todavía, si me parece una poronga obviamente lo voy a decir. Lo del cura es un bardeo al Padre Paco me parece, que le descubrieron varias chantadas, además que creo que lo rajaron de la iglesia.

Por eso hay que ver el tono de la película, si se trata de todo lo malo el objetivo, no le veo nada malo, como cuando se pone el foco en toda gente tonta o cosas así, ahora si no quede claro y con humor sería una falla de la película.

Tiene que dejar en claro que es una joda tomando lo peor de la sociedad, no dejarlo como que es lo común, como el caso de los curas.

Hay que ver si de verdad es “lo peor de la sociedad”. Para eso tiene que tocar a los viejos macristas, los chetos de Nordelta, los empresarios evasores, los “gurúes” de los medios, los periodistas ensobrados, los influencers, los canas brutos, los burócratas, criptobros, minas de only fans, los streamers, etc…

Un cura villero o una mina que finge una violación de un multimillonario son 1 millón menos de veces estereotipos que todos los que mencioné antes. Si el estereotipo de “lo peor de la sociedad” es un cura villero y no un empresario garca que forrea a sus empleados o un streamer que baja falopa mental a los pibes, es porque hay un direccionamiento ideológico y no una mirada honesta de nuestros estereotipos.

8 Me gusta

Totalmente, si llega a evitar todas las guachadas típicas de la gente de derecha, ahí ya no quedarían dudas que es mala leche en ese sentido e ideológica.

Y justamente mas si son tantas historias, si son tres ponele que lo podrías disfrazar, si son tantas no hay excusas para obviar ciertos temas.

3 Me gusta

Che Bitel mirá, si yo hago campaña para Milei porque pongo un asesinato fusilamiento de un vecino. Que pensarás de Nico no?:

En Varela más del 70% de los vecinos no tiene cloacas, según el Instituto Argentino para el Desarrollo Sustentable. Ese dato resume la politica del gobierno del PJ y los gobiernos provinciales y municipales durante décadas. Hoy recorrí el centro de Varela y hablé con comerciantes, vecinos y laburantes que sufren los bajos salarios, los tarifazos y el ajuste de Milei. No solo falta lo básico como cloacas o agua potable, también sobran los discursos vacíos de quienes gobernaron siempre. Nosotros estamos del lado de los trabajadores, jubilados y la juventud peleando para que las riquezas del país se destinen a garantizar las necesidades sociales y que no se la lleven los especuladores de siempre que hacen fortunas con el hambre del pueblo.

Mi opinión, bien Del Ñoca en esta, tu opinión “campaña para Milei! Nico libertario!”

1 me gusta

La solución es votar a Massa para que solucione los problemas que Massa nos dejó

1 me gusta