JAJAJA la Bullrich es candidata por LLA.
Cantidad de delincuentes en esa lista.
Los peronegros viven hablando de Elsztain, plan andinia y demás antisemitismo berreta y ahora van a votar a un judío comunista nacido en Jerusalén JAJAJAJAJAJA
Yo nunca hablé de CFK como eje central. Eso te interesa más a vos. Yo hablo de ficha limpia en general, como concepto. Es una aberración anti democrática y está bárbaro que no haya salido.
Cfk y Macri pueden desaparecer del mapa y yo voy a decir siempre que ficha limpia está mal.
Lamentablemente los que se dicen peronistas estan mas pendientes de la boludez de francella que de que la gente coma y pueda cobrar bien por su laburo. Todos chetos palermitanos. Al menos tienen un ápice de culpa de clase, cosa que el liberotario promedio carece porque no sale de su burbuja. Dicho esto, le falta años luz a la oposición. No terminan de comprender el porque del castigo del 2023
Pero yo también voy a pensar lo mismo aunque me renueves toda la política, si vos tenés un corrupto claramente condenado no se puede presentar nunca mas.
Las leyes son así, a vos te puede mandar en cana un trío de jueces, mirá si a estos hijos de puta de la política los vamos a salvar con esta idea de que pueden manipular las sentencias, que aparte está mal asegurar que manipularían si o si.
Porque? porque roban de verdad, lo único malo es la impunidad de enfrente. Las causas que hay te pensás que las hizo un guionista? que es tan fácil inventar? los que defienden a CFK y te dicen que no hay pruebas, ocultan información, muchas cosas que no dicen. Ahora te dejo un par en otro post.
Yo detesto al corrupto del estado, cualquiera que caiga me sirve a mi y al país. Lo que si fue proscripción e inaceptable lo que le hacen al peronismo y a Perón. Prohibieron al partido.
Ahí coincidiría con vos. Igual como te digo, lo que vos decís no lo considero sin sentido, solo que te quedás con una parte sola y no ves la ventaja a pesar de los defectos, según mi visión obvio. Para vos los defectos son mucho mas graves que para mí.
Yo puedo entenderte y hasta coincidir en varios puntos pero a pesar de eso, me parece mucho mejor aplicarlo. Porque lo mas probable es que el que cae sea corrupto en serio, y yo quiero que participen todos en la política, pero no corruptos. Si me lo anulas, ganancia.
Igual lo de Francella son mas los K los que rompen las bolas, no los peronistas.
Mirá la pelotudes que ponen, yo ni vi la película, pero la queja que sería? es obligatorio en una ficción poner una parte buena de un país cuando te estás riendo de los defectos claramente?
La queja es solo por lo que dijo Francella antes, es tan simple como retroceder el tiempo, hacer la misma exacta película con Pablo Echarri, y vas a tener a todos los K hablando maravillas del “cine argentino”.
De paso pido por favor que retiren “Esperando la carroza” nos deja parados como el orto a los argentinos. Me da amnsiedá.
Porque francella es abiertamente libertario, meritócrata (la metio a la hija en luzu con el apellido) y vive laburando de hacer series y peliculas sobre lo malo que es la gente que habita el país
Yo las series y películas las tomo como eso si es humor sobre todo. No buscan mostrar al argentino ni dar una lección. Hay películas que si, a esas hay que analizar para mi.
Si fueran dramas ponele ahi sería mas cuestionable siempre mostrar lo malo. Pero comedia es comedia.
Igual a mi me chupa un huevo lo que opine un artista para opinar de su obra, mirá si no voy a ver una buena película de Echarri porque dijo que acepta la corrupción, me parece una pelotudes eso que dijo y listo, ni siquiera le tengo bronca al tipo. Lo mismo con Francella y otros.
Viste que Alfredo Casero de repente magicamente paso de ser un cago de risa para el país, a ser un pésimo comediante para muchisima gente? de casulaidad son todos K esos. Que loco.
Eso es tener el cerebro colonizado. Por algo digo que tanto libertarios como zurdos como Ks odian y aman a los mismos cada uno, son clones.
Ahí tenés uno de los grandes problemas de argentina, toda esta gente sectaria dominada por la política que les dicen que pensar y que no, a quien odiar y a quien no.
Yo creo que pasa mas por una cuestion de castigar/no convalidar economicamente a alguien que no te cae bien o no te gusta lo que hace. No consumir basicamente. Distinto es si te ensañas y queres cancelar directamente
Si pero es mas lógico hacerlo con un C5N, LN+, cosas de la política propia, lo artístico me parece que va por otro lado aunque te caiga mal el artista lo que piensa.
Y una cosa es lo que decís vos, castigar no consumiendo y otra es decir que es un desastre artisticamente cuando hace 4 días era un fenómeno para vos. A esos apunto yo, a ese cambio descerebrado.
Es una boludez esto, porque a Nueve Reinas nunca se la trató de anti-Argentina, a Relatos Salvajes tampoco. Es mucho más honesto que digas que odiás a Francella porque no coincidís ideológicamente con él antes que ponerte a inventar argumentos que terminan siendo contradictorios con la realidad.
Castigar públicamente es lo mismo que cancelar. Si no quisieras convalidar económicamente a Francella lo ignorás y listo.
Rey de la deshonestidad. Que rapido que sos oara contestar las chiquitas y nunca de que vivis
Es que nuestra diferencia es que vos le estás dando a la corrupción una relevancia de primer orden, cuando en realidad es de tercer o cuarto orden. Es mil veces más importante que la gente pueda elegir libremente a su candidato. Que el candidato esté “limpio” es una fantasía absurda en este contexto. Le podés encontrar mugre a TODOS. Y ahí gana el que tiene los jueces en el bolsillo.
Spoiler alert: los jueces en el bolsillo, solo lo tienen poderes permanentes cuyo interés NO es democrático.
Si no hay democracia, seremos definitivamente una colonia, porque la dinámica de poder global así lo quiere. Nadie quiere tener otra nación que les compita. Por eso, es infimo, irrelevante, superficial, pequeño, insignificante el temita de la corrupción. Se juega otro juego en la política.
Pero por eso puse (creo) que hay corrupción tolerable y no tolerable. Un caso como el de CFK es para fusilarla directamente para mi, es otra forma de traición a la patria.
Después choreos comunes es otra cosa, por eso te digo que el partido sigue pudiendo poner sus candidatos, lo que no puede es poner a los saqueadores del estado.
Y como digo siempre por mas que sea lo normal NUNCA hay que normalizarlo, porque es caer en su trampa. Tienen que tener miedo y todas las complicaciones posibles.
Caer en todos roban es un error grave. Eso no significa que se las dejemos pasar, a los que se puede cazar, a la pared disecados para siempre. Repito, corrupción en serio, no boludeces. Aunque muchas boludeces de corrupción masivas hacen un desastre también y ya lo comprobamos.
Pero para proscripción, casos importantes me interesa a mi que caigan.
Lo veo asentado y seguro al Javo, después de Octubre esto vuela
Es cierto que películas sobre argentinos cagadores y estafadores siempre hubo, desde hace décadas y por distintos motivos. En este caso puntual se junta que son 16 historias distintas en vez de una, que todas o casi todas parecen apuntar a distintos sectores sociales políticamente reconocibles, que los directores tienen antecedentes en este asunto; y que además el propio Presidente la usa como argumento de campaña, porque coincide con su visión general del país. No me sorpendería que esté financiada directamente o indirectamente para eso.
Además sirve para contrarrestar de alguna manera la pelea que tuvieron contra Darín por El Eternauta y el precio de las empanadas (?)
En El Eternauta la apropiación K fue ridícula, “Nadie se salva solo” lo dicen como mérito propio los que en pleno caos de pandemia se chorearon las vacunas de los mas débiles.
Los que reconocieron que estiraron la cuarentena porque les daban bien las encuestas políticamente. Por solo poner dos ejemplos.
Viven en una realidad paralela, con estas cosas te das cuentan por que son tan fanáticos, tienen sectores de su cabeza que evitan ver ciertas cosas y solo recuerdan cosas positivas o se quedan con el discurso.
Siempre hay que ver los hechos, el discursito se lo meten en el orto, todos obvio, el macrismo te vende honestidad, mamita.
La vinculación con el Eternauta venía ya de mucho antes, por la propia historia de Oesterheld y la relación del personaje con el peronismo igualmente.
Del otro lado estaban los que directamente rechazaban la vacunación por ser un plan de Bill Gates y Soros o boludeces así, por ejemplo, al mismo tiempo que culpan a Alberto por la cantidad de muertes mientras querían que no haya cuarentena. La coherencia no existe, desde ya.
Con Casero lo que pasó es que se volvió gagá.