Ficha limpia está bien, lo que no se puede es habilitarla con esta justicia, según vos, con argumentos entendibles.
Pero bueno no nos vamos a poner de acuerdo en la otra parte. Yo si CFK fuera inocente en este caso por el que cayó, a mi me chupa un huevo, porque claramente robó, no es algo discutible, como Al Capone cayó por impuestos y claramente mató.
Yo pienso así, no me interesa el porque cae, si a Macri le inventaran una causa falsa y cae preso, se festeja en el obelisco.
Siempre para mi va a estar bien que caiga esta mina, lo mismo que Macri.
Y para mi Lula es muy diferente a CFK. En ese caso si hablamos de otra cosa.
Con Lula que fue algo tan puntual podés tener mil dudas.
Con CFK tenés a la vista durante décadas el choreo y muy diverso, es incomparable. Los K tratando de emparentar son unos caraduras.
Y sobre que a CFK la tenés que dejar competir y la gente también la castigaría en las urnas… el problema ahí es que tendrías si o si corrupción pura para elegir: el macrismo impune con Macri ponele y la corrupta CFK, si o si llega un corrupto tremendo al poder.
Si no va CFK ahi para ARGENTINA la elección es castigar a Macri y del otro lado tenés alguien no corrupto. Es ganancia. Por eso digo siempre esta bien que caiga, el que sea.
Igual repito esto es parecido al aborto, yo estoy de acuerdo pero del otro lado es entendible otros argumentos en contra. Son temas muy polémicos que varios planteos son válidos.