Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Al fin una buena loco.

Bueno al menos una vez sirvio para algo las 400 chupadas de pija a Trump.

Pero ojo, solo estan diciendo, este es mi amiguito, por ahora no lo cagamos a trompadas, si la causa avanza es probable que terminemos perdiendo.

2 Me gusta

Con el gobierno anterior Argentina también tenia el apoyo en el caso YPF, para su sistema jurídico es una causa importante porque se la considera un posible “leading case” que, cuando llegue a la Corte Suprema va a tener repercusiones importantes y a ninguna empresa que opere o cotice en USA le conviene que la justicia pueda intervenir en su paquete accionario.

Nosotros lo vemos con el prisma argentino, pero es bastante mas complejo.

4 Me gusta

Los hiciste mierda javo …

1 me gusta

Ya empezamos, nos vamos a ir a la mierda antes de Octubre eh KJJJJJJJ
Son los primeros indicios

1 me gusta

te anexo a esta otra gata tambien: La actriz Karen Reichardt será candidata a diputada de LLA en la boleta bonaerense que encabezará Espert.

el gobierno con más gatos que se vio en la historia

2 Me gusta

No le creas una palabra al ElDesFAKE, según esta gente Milei ya cayó 8 veces su gobierno, la gente le soltó la mano en las encuestas 14 veces. Debe ir 16 veces que el FMI le quitó apoyo. Trump nunca le dió pelota ni lo recibió. El círculo rojo ya piensa por vez 44 su reemplazo. Villaruel planea asumir dando un golpe. Caputo ya debe haber renunciado 6 veces, y así con todo.

Son de los peores operadores, porque te tiran un fake, se desmiente o no pasa, y a los dos días están repitiendo lo mismo asgurando que va a pasar en unos días o semanas.

Pauteros del delincuente de Kicillof.

Pelean la punta del torneo de soretes con Majul y Viale en cuanto a ensobrados, chupapijas del que les paga y basuras, pero tiran el quintuple de fakes.

Pero por mas que sea así es un incoherente total porque cuida la guita supuestamente centavo por centavo, pero no considera guita los recursos argentinos por como los regala, como les saca impuestos con la excusa que inviertan (cuando hubo varios casos que ya esas empresas iban a invertir e igual les dió mas ventajas que ellas no pedían), como abandona el mantenimiento.

Es como que en tu casa cuides cada minuto las luces prendidas, el uso de gas, compres solo con ofertas en el supermercado, pero después dejás el garage abierto para que te afanen las ruedas del auto, herramientas, tus mascotas, etc.

Evidentemente ve solo guita el tipo, le da rechazo el país en general. Lo único que si hizo bien es atacar todo el negocio K con los mapuches rajándolos de varios asentamientos que le permitieron los K. Ahí cuidó increiblemente el territorio, pero debe haber sido por ir contra los K mas que por las tierras. Igual me sirve. Ojalá que Pietragalla que esta procesado por regalar tierras de parques nacionales termine preso el sorete antipatria HDP.

2 Me gusta

No seas trolo. Aparte va al Monumental a alentar a River. Esta muchacha entrena con canciones de River de fondo.

Ahora hablando mas seriamente, que le hace mas daño al congreso y al pueblo, un toga neutro o una basura que vive de nosotros hace décadas como Cecilia Moreau?

Que impide que lleguen vacunas, que vota en contra de la ley de reiterancia, en contra de bajar la edad de imputabilidad, que vota en contra de la reincidencia, que vota en contra de ficha limpia. Que es una fanática enferma sectaria de CFK?

La única respuesta válida es, no tienen que estar ninguna de las dos. Pero la que hace daño en serio es la hija de Leopoldo.

Esta hija de puta y ese bloque de enfermos ideológicos votó a favor de que este este libre después de matar y antes por no meterlo adentro al cazarlo en varias causas seguidas.

Fusilada en el asiento de su auto por un pendejo de 16, con el hijo al lado viendo todo.

@Angelito_Millonario esta es la gente que no hay que perder un minuto mas, nadie quiere resocializarlos. Le robó décadas a una mujer y a una familia, traumó de por vida a un pibe. No es solo que muere la víctima, el desastre es un efecto dominó.

Por esto te digo que hay que pasar a una etapa mas salvaje contra esta gente, la misma sociedad y el mismo estado, nos pasan por arriba gracias a la leyes de progresistas cobardes.

Si estuviéramos alineados con China no solo que tendríamos que entregar las acciones sino la cola de todos los argentinos para pagar ese quilombo que armo Kidodown.

Hay que negociar con todos Liekys, ponele que te “alineas” mas con Estados Unidos, pero no te podés perder negocios con los chinos, ni Estados Unidos se los pierde, imaginate.

Igual creo que el gobierno aflojó con ese discurso anti chino, cosa que está muy bien.

1 me gusta

1 me gusta

No puedo ver imágenes, de milagro aparece alguna que otra cada tanto, o me aparece rota como esta tuya o como decía el otro día en modo color plano tipo muestrario de pinturería.

Anda bien el forito.

No bueno…
Es un montón

2 Me gusta

Pero el tipo no es argentino. No cree en el concepto de nación. Le chupa un huevo el país. Es globalista. El voto fue pésimo. Es el peor presidente posible desde 1983, porque directamente NO CREE en el cargo que ejerce.

El no cree que esté regalando ningún recurso, porque no debería existir un estado dueño de esos recursos, entendés? Es coherente. Pero es nefasto para el país.

2 Me gusta

La ley de ficha limpia es anti democrática. Está perfecto no votarla.

Después la edad de imputabilidad, reiterancia, sí. Eso hay que modificarlo. La sociedad debe estar protegida del delito, sin importar la edad del delicuente. Es una cuestión de convivencia básica.

Ficha limpia tiene que existir, si no se presenta Insaurralde, chocolate Rigau, DeVido. Que la justicia sea parcial, al ciudadano común le tiene que chupar un huevo, porque al menos caen la mitad, no perdés nada.

Obviamente hay que exigir que caigan todos, pero siempre es mejor que te saquen algunos corruptos que ninguno. La proscripción es el verso del político chorro, es como el roba pero hacen que tantos compraron para estar habilitados a robar.

Yo nunca entendí eso de “a los macristas los dejan presentarse a pesar de chorear y a los K no”, y bueno, la mitad es una mierda y la otra mitad es buenísima la ley.

El ciudadano gana seguro, tenés de un lado (si fuera parcial) un partido con varios corruptos menos, y del otro lado sabes que tenes todos, honestos y corruptos.

Lo único malo es una causa inventada, pero tiene que estar condenado para bloquearlo, no es tan fácil como mienten los K.

Que capaz hay que modificarle algunas cosas, ponele que si, siempre todo es mejorable. Pero los K ni siquiera la quieren. Los macristas si, porque saben que están cubiertos si choreancon mas carpa como hacen.

O sea para los K y la izquierda el argumento es:

“Si la gente lo quere elegir tiene que poder presentarse, no importa que este condenado”. Una locura, después nos preguntamos porque nos meten el dedo en el culo siempre, con estos enfermos que avalan la corrupción, no la aceptan como algo natural, la avalan.

Si es increible que diga voy a destruir al estado, como si no fueramos todos el estado, y no es creíble que digan “se refiere a la corrupción, a lo que funciona mal” porque es muy fácil de aclarar y nunca lo hace.

Si lo que dijo siempre es que el estado tiene que dar seguridad, salud y educación. Pero… a la salud y educación por un lado está limpiando curros que esta bien pero de paso aprovecha a desmantelarla o desfinanciarla. Se nota que les tiene bronca.

Mucha gente lo votó para destruir a los vivos y los choreos del estado, no al estado mismo. Si sigue así se la van a cobrar en algún momento, porque eso afecta a la gente común.

Lo de Karen lo puse en joda, es un papelón mas de la política, lo otro es 100% real, una que no hace nada y se lleva el sueldo puede ser menos peligrosa que una basura como Moreau, esos es indiscutible. no hacer a veces es preferible a hacer daño como esa basura.

Obviamente el congreso argentino no puede tener gatos ni gente no preparada, como Zaracho y los gatos libertarios, pero repito, son mas inocuos que muchos “preparados”.

Pero el congreso tiene que tener un mínimo de preparación exigente para entrar.
Igual los mismos K justifican a Zaracho porque conoce la villa, ya está.

Ficha limpia es una aberración anti democrática. Muy infantil tu mirada de esto.

A la justicia no la votó nadie. Le estás dando más poder al poder menos democrático de la república. Es muy torpe ese approach.

Ah, si tenemos un 10% de la población viviendo en villas, no veo qué tiene de malo que haya una diputada villera. Con los “preparados” llegamos a esta situación, en la cual les chupa un huevo la vida de la zaracho. También me parece anti democrático estar en contra de zaracho.

1 me gusta

Pero eso es asumir que todo choreo es mentira y lawfare, es jugar para los hijos de puta de la política.

Según el kirchnerismo ellos son el partido mas limpio del planeta, fijate que cada acusación de corrupción, es lawfare.

Por eso digo dame lo otro y que caigan, antes que estén 100% libres.

De esta manera tenés corruptos reales que caen, y de los otros todos sabemos que son corruptos impunes. La gente castigará en las urnas. Obviamente hay giles que creen que el macrismo no roba por ejemplo.

Si no lo que plantean es que directamente eliminemos a la policia también, todos los delicnuentes sueltos porque la policia sabemos que es corrupta e inventa.