Vamos Javo querido, coronados de gloria
Jamás yo no soy estúpido
Ni vos vas a poder ir a esos hoteles, no se que festejas?
Generacion de laburo?
A q no se construye nada
Porque son unos hijos de puta, lo cual no quita la responsabilidad del poder ejecutivo de controlar la situación.
Mucho valor agregado en la industria hotelera … cualquier que viajo sabe que pagan 2 mangos por turnos rotativos de hasta 12 hs, es trabajo semi-esclavo.
Lo veo difícil, Argentina se volvió un destino caro, va muy mal el rubro hotelero.
No voy a decir que Nadal es un loco, pero… 7 hoteles de lujo en Argentina de prepo… es una inversión curiosa.
Nadal no pongas hoteles acá badre, acá hay una que se puso algunos hoteles en el sur y está que no puede salir a pisar el pasto afuera de la casa
KKJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
¿En dónde estaríamos si hubiera ganado el hiperinflacionario Massa en 2023?, pusimos el voto justo a tiempo.
encima una noticia de obras de ole que anuncio la ampliacion del chiquero 5 veces este año. mas mufa imposible
al margen de que no clasifica como gran inversión porque es la inversión pelotuda que llega con absolutamente todos los gobiernos…cadenas hoteleras, de marcas de ropa, bla bla bla.
Cualquier político o periodista K debería explicar como estaría hoy con Massa la inflación sin quita de subsidios ni ajustes como los que hizo Milei.
Con que magia Massa hubiera frenado una inflación mucho peor que la de 2023 hoy?
Como ya dije, el ajuste salvaje de Milei, lo dejo expuesto. Si hubiera subido un tipo normal quedaba la duda, como Milei se fue a la mierda y se pasó de largo y con el mercado a favor y tenemos esto, MASSA HOY ERA PURO CAOS INFLACIONARIO, no hay otra.
No estoy diciendo si algo está bien o mal, estoy diciendo como quedó expuesto la situación como es.
La única forma que Massa hoy no sería un desastre mucho peor que Milei es si hubiera roto con el kirchnerismo y hubiera seguido ideas de su segundo en economía Rubinstein que dijo que muchos de los ajustes (salvajes para los K) de Milei estaban bien hechos. Todo dependería de eso que tanto se hubiera separado de los K y que tanto hubiera ajustado de entrada para generar confianza.
Esa es la única posibilidad que hoy no estuvieramos mucho peor.
Yo estaría laburando como analista sr en una empresa multinacional de consumo masivo. Vos dónde estás?
96 muertos van
Igual eso es un vuelto comparado con los muertos por el COVID y el negociado con Rusia por la vacuna