Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es lo que buscan: la caribeñizacion del país, una mayoría de la población con salarios de cuasi-pobreza entregados completamente al capital.

3 Me gusta

Ese pico de inflacion es cuando asume surrey

Sabes las 3 cifras de mañan tb?
Es imposible hacer futurologia, claro, si mi abuela viviera

1 me gusta

Yo lo digo por el caso único que fue Milei que no se dió nunca.

O sea Milei tiene todo a favor para bajar la inflación.

• Mercados a favor como nadie.
  • Sacó los subsidios a lo bestia como nadie hubiera hecho.
  • Rajó gente del estado como nadie hubiera hecho.
  • Le sacó plata a las provincias como nadie hubiera hecho.
  • Dejó de invertir en infraestructura y cantidad de temas mas.

Ese hecho particular hizo que recién hoy estemos en el 2% de inflación.

Massa no hubiera hecho nada de eso, que podría haber hecho Massa para que le crean si cada vez estaba peor?

Como digo siempre, Milei mató el contrafactico en este tema, porque con todo lo maximo y mucho mas que podias hacer solo pudo bajar al dos %.

Massa con los K hubiera seguido inyectando a la inflacion, hoy sería un desastre. Porque olvidate que hubiera hecho alguno de los puntos de milei que puse arriba.

Solo rompiendo con los K habría habido una posibilidad.

1 me gusta

Podriamos suponer que hubiera ajustado cosas y bajado la inflación, pero ciertamente no tanto.

1 me gusta

Migay tiene que sacarse de encima a los trolos de closet de Laje y Marquez. No está mal ser antiprogre, pero al menos que sean coherentes con lo que predican.
Esos comen chori crudo detrás de cortina y despues hablan de el lobby LGBT y demás sarasa.

4 Me gusta

Leo mucha deshonestidad intelectual en estos mensajes, vos sabes perfectamente que el ultimo año de alberte fue completamente atípico, veníamos de la emisión con la cual se financio la pandemia y sufrimos la peor sequía de la historia del país en medio de un año eleccionario.

En ese mismo gráfico se ve que cuando Massa asume el control del Ministerio de Economía en los primeros meses se vio una baja inflacionaria sin necesidad de matar de hambre a los jubilados, destruir la educación, empobrecer a la clase media, entregar los recursos naturales, etc.

Una pregunta mas interesante seria que pasaría con el país si por motivos climáticos el nivel de importaciones cayera a niveles de 2023, considerando que en este gobierno están desesperados mendigando dolares por donde sea.

Por eso digo, la única era cortar con el kirchnerismo y hacerle caso a Rubinstein que aprueba muchos ajustes de Milei, pero eso no hubiera pasado, ese es el tema. Lo digo desde ahi, el nunca hubiera cortado con los K, entonces no veo otra posibilidad que desastre inflacionario hoy.

Solo hablo de inflación aclaro, capaz en otras cosas estabamos mejor.

1 me gusta

Es el problema. Son los tipos a los que más les cree.

1 me gusta

Bueno ahi puse justo antes, capaz (muy probable) en otros temas estabamos mejor, en inflación que es de lo que hablo imposible, porque Massa después hizo un desastre atrás de otro que tiro nafta a la inflación. La única señal de calma era romper con los K si ganaba. Ahí si podríamos hablar de otra cosa en inflación actual.

Y que la gente pensara lo que yo decía en ese momento, una cosa es massa haciendo desastres para ganar las elecciones y otra si asume, que para mi lo volvería mas racional, pero tenía que despegarse del kirchnerismo.

Si Milei bajara 2 cambios y se moviera un poco mas a la centro derecha en ciertos temas tendría un apoyo mucho mayor. Es un pelotudo en seguir a muerte a esos dos engendros sectarios de derecha.
Pasa que el es así, ese es el problema, es un tipo extremista, un loquito.

1 me gusta

No olvidemos que fue AL FORO DE DAVOS a reproducir las forradas dignas del año 1742.

2 Me gusta

Son los K de derecha, son sectarios, irracionales. Ya lo puse acá, todos piensan igual, de cada tema, odian y aman a la misma gente, son repetitivos, no piensan por si mismo. Tanto los K como los fanaticos libervirgos. Muy parecidos.

3 Me gusta

Pero la inflacion baja, ojota..

4 Me gusta

Repito: en el mismo gráfico se puede ver que desde la llegada de Massa hasta el impacto de la sequía la tendencia inflacionaria era a la baja.

Es mas, claramente se va todo a la mierda después de las PASO cuando el enfermito empezó a fogonear la hiperinflacion que necesitaba para aplicar el intento de plan económico que vendía en cuanta declaración mediática hacia.

Y edito: Massa nunca se llevo con los Ks, en cuanto podía se lo sacaba de encima como hizo Nestor con Duhalde.

Ojo que lo peor no paso, cuidado a quien votamos en 2027, podemos llegar a tener 20 años de presidentes impresentables

1 me gusta

jajajaja, me encantaría saber qué dólar mágico usás para que la jubilación mínima te de 414 dólares pero que el litro de leche te de 0,30 dólares.

2 Me gusta

Eso era lo que decía yo también, que ojalá Massa sorprendiera con eso.

Y es verdad que Milei colaboró también con sus declaraciones golpistas. Como hoy hacen los K. Todos se cagan en nosotros.

En ese caso si se sacaba a los K de encima si podemos hablar de contrafáctico, para mi dependía de eso y lo que decía antes, que hubiera empezado un fuerte ajuste, demostrando la intención al menos con Rubinstein que es mas de derecha.

Si seguía con los K, hoy era un caos de inflación pero muy grave.

1 me gusta

Igual mezclar a todos los topus con los LGBT es un error.
Podes ser puto sin ser un trolo LGBT. Como Polino, Flavio y Roberto Piazza que bancan al Javo y odian a los pederastas de la secta esa

1 me gusta