Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Ahpero si mi primo Martín me dijo que ganan el Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras siempre en las importantes kcyo

1 me gusta

che nadie dice nada del fetanilo? van a rajar al ministro o se van a hacer los pelotudos como hacen desde dic 2023?

1 me gusta

Porque los kirchos abandonaron el congreso cuando se propuso hablar del fentanilo contaminado?

Porque el juez que es hermano del ministro de salud de BA no pidio detencion de los responsables?

7 Me gusta

El pibe mas informado del floro

3 Me gusta

amigo, sea quien fuere el culpable o los tienen q pagar, me importa poco.

Q raro q desgurrlizando todo empiecen a pasar estas cosas y todos se hagan los pelotudos, @natureza ignorates de mierda.

Eso son ignorantes, cipayos, piojos resucitados o todas esas juntas jajaja

Amigo, esto es como lo de los examenes de Residencia… Es muy probable que ya pasaba antes y nadie lo agarraba.

Por lo que dicen, esto salta porque se da cuenta la familia de una victima, los Ayala que uno estudio medicina… si no pasaba de largo porque es una bacteria “comun” en hospitales.

La contaminacion viene por las ampollas. Y ya esta probado que el tipo este Garcia Furfaro compra las ampollas mas baratas del mercado que al parecer son mas porosas

3 Me gusta

Se hicieron los boludos con los cientos de miles de muertos en la pandemia, con el negocio de las vacunas y los respiradores.
Esto del fentanilo es una cosita comparada a eso

1 me gusta

Quisiera decir que se les hunde el barco y festejar pero por desgracia yo también estoy en el barco.. pendejos de mierda rompieron todo votaron a un lunático

3 Me gusta

Y pero para saber los culpables, antes hay que investigar.

En el Congreso se quiso hacer una comisión investigadora, pero los Peronistas lo rechazaron y no se alcanzó con los votos.

Y en la justicia la causa la tiene el juez Kreplak, hermano del funcionario de Kicillof, que tiene la causa congelada.

Se ve que a ustedes tanto no les importan las muertes por el fentanilo.

1 me gusta

lo del fentanilo contaminado es una falla meramente del ente que regula ese tipo de actividades. No se como se aprueba la comercialización pero entiendo que debería pasar ciertas pruebas y estandares bajo ciertas normas

ahí falló ese control, quienes controlan y los controlados

increible que se busque a ver quien votó a quien para sacar rédito político. Podridisima la sociedad

2 Me gusta

Hay que matar al hdp que inventó el fentanilo. Siempre productos sintéticos que reemplazan a los extractos naturales como la morfina, todo por ahorrarse unos mangos. Vivimos en un mundo podrido

2 Me gusta

Lo descomunalmente bien que está haciendo las cosas el Javo con superávit fiscal durante todo el año, pulverización de la inflación y 0 piquetes; ustedes se acuerdan lo que era la 9 de Julio con el golpeador de mujeres? Todo cagado, todo meado, niños en edad escolar cortando arterias vitales para el tránsito, embarazadas sin poder ir al hospital… de la que nos salvamos!!! Aparte fijate que ahora Rosario es una ciudad vivible, con el peor Ministro de Economía de la historia y la rea todos los días asesinaban a uno

cientos de miles paraaaaaa jaja,

amigo ya lo hicieron , perdio su eleccion y lo q todo sabemos,

pero el fede stuerze q esta fundiendo el pais x 3ra vez, salio a lavarse las manos de forma tan ridicula, q pinta a la perfeccion al votante libertario.

100 muertos tiene el fetanilo, mas q amia, once etc, pero nadie dice nada,

Espero q estes cobrando unos mangos x parecer tan boludo

No pero si stuerzeneger dice q ahora si hay q disolver la anmat JAJA
pais africano, a la deriva, en venta.

gracias libertarios!

Encima fue de anestesias, no de consumo recreativo o x adicciones, los hospitales y sanatorios estan envenando a la gente y nadie dice nada,
y tenes salames como naturez u oso pratto festejando todo

3 Me gusta

No me contestaste…

2 Me gusta

No existe un organismo que controle procedimientos farmacológicos a diferencia de otros países. La ANMAT testea sobre producto terminado en base probabilistica, es imposible testear todos los productos, por eso el ideal es estar revisando que se cumplan estandares de procedimientos.

1 me gusta

Hablé c un suizo, estaba preocupado el tipo, dicen q no saben q van a hacer, por q ahora Argentina los superó tenia razón surey, vamos camino al mejor país de la galaxia.

Y el q inventó la bomba atomica?
Bob marley decia: " me llaman loco por fumar marihuana, pero llaman genio al q inventó lal bomba atomica"

1 me gusta

claro, ahí me aclaraste bastante. Hay que ver el origen de los productos, si vinieron todos de una misma partida o que…el tamaño de esa partida es lo que te determina la cantidad de productos testigos que necesitas para pasar por el control de calidad…que juuusto no engancharon ni uno? tienen que ver bien eso a ver que carajo paso, puede pasar, pero mucho ogt si la mitad estaba contaminada y justo testearon los que estaban bien

y si no bueno, no tengo ni idea, pero asumo que tendrian que certificar algunas normativas iso o algo parecido sobre el proceso, estara certificada la química? hay muchos rubros donde no hace falta certificar los procesos…es simplemente “atenete a las consecuencias de donde elegis comprar”

1 me gusta

Murieron millones de personas en todo el mundo, que muera mucha gente acá también era inevitable. Y las vacunas llegaron como y cuando se pudo, y se agregaron un montón de camas para internación que salvaron muchas vidas (la mía incluida). Esto es otra cosa completamente distinta y mancha a todos los partidos políticos por distintos lados, por eso todos se hacen los boludos hasta ahora.

La diferencia es “no se pudo evitar que muera mucha gente” vs “alguien mató a mucha gente”

2 Me gusta