Pero es una boludes lo de Grillo que dice en general Cuneo, de repente ahora el responsable es Milei y por eso es un gobierno asesino dice siempre y por eso hay que voltearlo (yo lo escuche decir que ya por eso hay que derrocar al gobierno).
Porque no pidieron que caiga Néstor cuando mataron al zurdo en la protesta ferroviaria? porque no pidieron que caiga el peronismo con lo de la estación y los dos muertos en la época de Duhalde? Anibal Fernández siguió en todos los gobiernos después de eso.
Son muy caraduras. El que tiene que pagar claramente es el gendarme que tiró como no está permitido. Y también tienen que pagar todos los zurdos que por si no lo saben apedrearon la ambulancia de Grillo, lo dijo Crescenti jefe del SAME. @Beatlemillonario linda gente no? que consecuencias tuvo esa traba en la atención de Grillo provocada por los zurdos?
Con Alberto hasta la CORREPI dice de la represión, incluso con CFK cantidad de gatillo fácil. El hincha muerto de Gimnasia por la represión de la polícía de Kicillof?
Que pasa que Cuneo no pidió la cabeza de Kicillof a quien banca? muy hipócrita, siendo el tipo menos hipócrita que conozco de la política, porque el tipo le pega a todos y eso me gusta. Pero ahí se hizo el gil.
Para mi no es responsable ninguno, ni Milei, ni Néstor, ni CFK, ni Duhalde, ni Kicillof, son los que se pasan y a lo sumo el que tiene arriba en el lugar.
¿No aparecieron todavía Yacarevich o Gonorreavich a quejarse de Kretina ?
Mientras tienen que endeudarse para cubrir los medicamentos y arreglarse el comedor
Que increible como manipulan y mienten todos. El mismo día todo los días escuchas a los medios K decir que Milei está midiendo muy mal en provincia, y los medios libervirgos diciendo que arrasa.
Los mejores docentes son los que hacen investigación. Todos esos se formaron en un posgrado mientras eran becados por el CONICET. Eso a su vez, permite formar mejores profesionales que se insertan en el ámbito privado, lo que se traduce a mejores recursos humanos.
Justamente los docentes que más defenestré mientras estudiaba en la facultad eran los que se rascaban las bolas y no tenian ningún tipo de formación más que “haber laburado en X empresa”.
Hasta no gobernando son un desastre los k!! ahora estan metidos con este quilombo del fentanilo que ya hay como 80 muertos creo, este pais esta perdido la mas fuerte oposicion de estos payasos son esos impresentables!! La politica Argentina esta en el punto mas bajo de su historia! con esta clase politica no tenemos salida viejo! No hay futuro con esta gente