Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

1 me gusta

Aunque lo nieguen ahí está, les da vergüenza, los entiendo, pero esto fueron USTEDES

Acá el descubrimiento de lo que es una salamandra en que escala lo pones @gone

Turismo en crisis: los peores 18 meses desde que hay registros

lo que vengo diciendo hace rato, en nuestro rubro estamos muertos, cagados de hambre. La pandemia fue nefasta por donde se la mire, pero esto es muchísimo peor. Ni para los sueldos se junta, nunca se vio algo así, es para llorar. Morite peluca hijo de puta.

5 Me gusta

Es buenisimo porque el chabon se tomó el laburo de buscar hasta artículos publicados originalmente en 2004 y una noticia mal intencionada simil ano de batman para desacreditar a tipos que estudian 20 veces mas que cualquier acá

6 Me gusta

Seguís sin verla, a los que les tiene que dar bronca es a los que trabajan DE VERDAD ahí adentro, pero bueno, para que te explico

1 me gusta

muñequeando en google para ver que más encontras?

te lo explique arriba, una cosa es una INVESTIGACIÓN financiada por el conicet y otra cosa son las ponencias (articulos públicados) por cualquier random. Ninguna de esas cosas que pusiste está/estuvo financiada por el conicet.

Fijate que debe haber miles de investigaciones en curso por año y no vas a poder encontrar más de esas y alguna otra boludes más. Al margen de que en la mayoría por no leer se dejan llevar por titulos para que les salte lo bruto y gritón de adentro

3 Me gusta

viste esta peli? representa perfectamente lo que es argentina en este momento:

4 Me gusta

Las medidas excelentes del Javo ya tienen resultados concretos, se redujo la pobreza fuertemente, la mejoría nos llega a todos, a aguantar los trapos en Setiembre y Octubre con todo

2 Me gusta

te contradecis solo compañero

que deberian aguantar si la mejoria le llego a todos??

6 Me gusta

6 Me gusta

Jaja no. Pasa el nombre a ver di la miro el finde

190k entre luz y gas. Siguen los exitos

De qué laburás, Pratto?

1 me gusta

Tápenlo con diarios.

Se hundió solo.

3 Me gusta

Le hace buling a un nene q autismo.
Sube todo pero la inflación baja, solo en argensimia puede pasar.

3 Me gusta

es un empleado de la embajada de israel

3 Me gusta

5 Me gusta
1 me gusta