Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Si se supone que tiene que ser gracioso tu comentario, no es.

1 me gusta

Igual es muy triste tener que explicarle al argentino que el 100% de los empleados del CONICET no son ingenieros nucleares, como explicarle que en las plantas de Toyota además de los operarios están los administrativos, los de limpieza, etc.

5 Me gusta

Lógico. Hay una banda de gente que va a ganarse el pan honestamente.

Las instalaciones de algunos lugares datan del ultimo periodo de perón. Y las construyeron tan bien que se mantienen a dia de hoy. Muchas personas que laburan ahi le ponen un especial cariño no remunerado para que asi sea. Y se tienen que bancar un boludo amante de los glandes extranjeros diga “com da mhia com da mhia”.

Quieren a toda la poblacion en esa misma linea

2 Me gusta

No soy tu amigo, tampoco kirchnerista, estos también son Vagos Capitalistas, como le gusta adjetivar a @CALAMIDAD.

2 Me gusta

Las víctimas son los trabajadores de todo el mundo. Es una condición de clase.

1 me gusta

Sionista Español-israelí

2 Me gusta

bueno pero ya esta, cuanto mas van a repetir lo del ano de batman jaja no conocen otra?

lo peor de todo es que eso nunca fue una investigación del conicet, fue una ponencia nomas y nunca estuvo financiado por el conicent

3 Me gusta

jajaj típico de gente bruta que piensa que lo único que hace “avanzar” al mundo son un par de bldos tratando de construir un cohete para llegar a marte

2 Me gusta

A veces parece que a los gordos del foro la grasa les invade el cerebro

1 me gusta

Si hay algo para reconocerle a este gobierno y a los medios de comunicación es su efectividad para meterle cualquier boludez en la cabeza a sus seguidores, tiran un par de titulos y ahi los tenes a los boludos repitiendo lo mismo una y otra vez sin cuestionarse si es verdad o no, sin buscar mas información al respecto, etc.

Hoy en dia decis conicet y te responden “culo de batman”, “ñoquicet” y “NASA”, hasta ahi les da la cabeza

4 Me gusta

Pero claro, si el presidente es el rey de las fake news y los videos con IA. Esta recontra coacheado en eso. O es un pelotudo atomico que piensa que es verdad y los pelotufos junior lo replican

4 Me gusta

Cúneo enterrando para siempre a Guillote QEPD Moreno por traidor y varias cosas mas.

No sé como después de algo así se sigue haciendo el gil de no contestarle.

El título es mentira, no se cruzan, Cúneo sale después de que habla Moreno y lo extermina.

2 Me gusta

Suscribo en absolutamente todo lo que dijo Cuneo, Moreno se vendió porque no se quiere ir a la tumba sin ganar una elección al menos y se bajó los pantalones, y no le contesta porque sabe que Cuneo tiene razón y que si contesta hay retruque.

Es obvio que le tiene miedo porque Moreno lo disfraza como “no quiero entrar en polemicas”, “pensamos distinto”, etc.

Cuando el otro lo está tratando de lo peor, de cosas graves.

3 Me gusta

Hermosa carpeta debe tener cuneo de morno para que no le conteste, para mi que debe tener el acuerdoque supuestamente tiene con villarruel y kikuchi

en serio no lo entendiste? está redactado hasta para que lo entienda un nene de 6 años

Y ese desarrollo es muy positivo, que a vos no te parezca relevante es problema tuyo, por ahora en la ciencia no existe la “Escala Gone” para clasificar la calidad de producción cientifica

3 Me gusta

Si te hace reír sos un boludo, porque es LA REALIDAD

Aunque lo nieguen es la verdad y lo lloran, por eso pierden después