Jajajaja, cada tanto hay que hacer el intento…
Lo único que agrego es esto:
Si no laburaste un par de años como empleado subordinado (preferentemente privado) de un jefe NO FAMILIAR/ NO AMIGO, no estás en condiciones de opinar de política seriamente.
Esto es un hecho, porque sencillamente no te atraviesa la experiencia del poder ocupando la posición del peón. Si no tenés esa experiencia… desde dónde querés discutir las cuestiones del poder en la sociedad? A quién querés aleccionar de qué?
Hay que conocer el barro, los fracasos y tristezas del peón para conocer el tablero entero.
Que dice el ñato este, si de todos los colores lo pasean bárbaro y si no te puede contestar “te manda al baúl”
Payaso
El presidente más estúpido de la historia. En serio les parece que este perfil de ser humano puede sacar adelante a un país tan conflictivo como éste? Es un mamarracho defender esto.
Por qué los peroncerdos están todos emocionados por una estrella con un culo hace más de una semana? Lo que hace la falta de figura paterna mamita.
Es un slogan de un noticiero político eso.

viste esta peli? representa perfectamente lo que es argentina en este momento:
Título y de qué se trata.

KJJJJJJJJJ
Distópico.
Velez junta mas gente que esos gusanos jaja
yo no me meto con el nivel de los investigadores y científicos del CONICET .
es obvio que no tengo ni la altura ni el nivel de conocimientos como para calificarlos.
lo que si me pregunto es en que nos cambio la vida el CONICET y cual es el resultado final del costo beneficio .
mas de 10.000 investigadores
mas de 11.000 becarios de doctorado
mas de 2.600 técnicos y miembros de la carrera de personal
aproximadamente 1500 empleados administrativos.
en que te cambio la vida el conicet.
los que si nos cambiaron la vida en hechos concretos fueron la comisión nacional de energía atómica y el instituto Balseiro . por ejemplo .
la diferencia es que , por suerte y por obvias razones , la podrida política no mete su nariz en el espacio de la energía atómica . con eso no se jode.
Javo te quiero felicitar, la verdad que me saco el sombrero por lo de hoy. El mejor gobierno de la historia.

los peroncerdos
Lo que hace la falta de figura paterna mamita.
Quien iba a creer hace 2 años atrás que el presidente de la nación iba a tener una pelea de largo durar con un nene autista kjjjj
uno diría que esto es fondo de la olla, pero con el nivel de bizarro que tiene este gobierno te podes esperar cosas peores. Me es surrealista esto jajaja
don’t look up

lo que si me pregunto es en que nos cambio la vida el CONICET

don’t look up
que costaba igual googlear 5 minutos leonardo di caprio jeniffer lawrence pelicula, no? jaaj