Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Ah y otra cosa.

La ley argentina es ambigua pero un empleador que no registra empleados está técnicamente evadiendo impuestos y desviando aportes, lo que significa que el estado tiene la obligación de ser “querellante”.

Claro.

También el docente te puede decir “esto no va en el exámen” y va y lo toma, el forro.

Creo que no hay materia universitaria donde se tome y se de en clase todo el contenido contemplado.

Después, cuanto de eso incide en tus aptitudes profesionales es muy relativo.

1 me gusta

KJJJJJJ

Ese tal “raimundo doll” el chileno que estaba con Santarsiero, vino a Argentina a estudiar porque es casi gratis (o muy barato), hasta que Milei le dió una patada con esa limpieza que estan haciendo, y se tuvo que volver a Chile.

Acá está lleno de estos vivos chilenos y colombinos que vienen a estudiar porque es casi gratis, en sus paises no pueden porque sale una fortuna.

En Chile solo los super ricos estudian, el resto se jode.

Solo los acomodados chetos d ela alta clase de Santiago.

Que pais tan elitista. Ese zurdito que está de presidente nl cambia nada. Se le rien en la cara los ricos.

3 Me gusta

Pasa que aca tenes que hacer un master en arca cada 6 meses jaja

1 me gusta

depende la carrera en medicina seguramente sea mucho mas importante

en el resto es enseñarte a aprender y aplicar conceptos

de lo que estudie no creo que aplique ni el 10% y todo lo que es laburo ya lo tenia de antes

para mi un titulo es un piso pero la practica te pone el techo

un profesional sin experiencia es una cascara vacia. 99% seguro vale menos que alguien que no piso una facultad pero si aplica las cosas que realmente necesitas en el mundo laboral

1 me gusta

y tan cara es una educacion de 2 o 3 años que viven endeudados??

si le sacas todo lo falopa que no sirve para nada y aun asi te cobran a precio de oro son unos forros

bah son el sector privado que quiere minimo esfuerzo maxima rentabilidad

1 me gusta

Chile es tremendo. Si no podes permitirte los estudios te tenes que endeudar como hacen los yankis o laburar toda la vida de empleado de comercio. O ser un minero de cobre y morir de cancer antes de los 50.

Por suerte la salud y la educacion publica aca estan muy arraigados ya. Tiene que pasar una catastrofe que no me imagino para que la gente se deje atropellar y quedarse sin eso. Ese dinero que se ahorra la clase media se usa para impulsar la economia

3 Me gusta

explicame tu risa.

te reis que aca son 6 años materias al pedo ?
o que alla van al grano y son solo 2 ???

En que discrepa estimado?

Terrible, que locura lo de Chile, pais aberrante para vivir. Desastre. Insostenible.

2 Me gusta

El argentino no vota con el bolsillo, vota con la emoción del momento.

Los profesionales tampoco van a aceptar pasarse al sector privado. En medicina es una cagada a menos que seas dueño de una clinica porque entre lo que aportas con el seguro medico y lo que te saca la clinica apenas ganas mas que en el hospital publico y laburas el doble. Mi suegro que es cirujano me tiraba esa el otro dia.

Lo unico positivo es que en la clinica no te falta nada y los instrumentos son todos de primera, no hay carencias como en el hospital que a veces mandan a los pacientes a comprarse sus remedios… mamita.

De a poco se va yendo eso en Argentina, primero por desfinanciación y luego ya se está allanando el camino.

Bueno, en cierto punto, ver los numeros en verde o en rojo generan emociones

nah, puede que pasen periodos donde este peor o mejor. Pero para mi tiene que haber una operacion perfectamente orquestada para que eso suceda, y sobre todo, que se sostenga mucho en el tiempo. Te diria que es imposible. Son muchas las generaciones que se formaron asi y tienen un sentido de pertenencia muy groso

Si, pero votan con emoción de ira por cuestiones que no son directamente económicas.

Un argentino puede perder la casa con un Macri o Milei pero le da más ira el “ze rovarom tod0” aunque manejara un BMW.

Estamos en medio de ese proceso ahora mismo, y en un punto de radicalización.

3 Me gusta

Kjjj llenas todos los casilleros vos. Ya nada me sorprende

1 me gusta