Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Yo tuve uno de derecho que te preguntaba en exámen oral por articulos.

Es lógico.

¿La realidad? Si sos abogado y preparas un caso, o no lo sos pero necesito ver la legislación, abris el Codigo que corresponda y buscas el artículo.

O sea, el tipo te tomaba un exámen dificilismo sin utilidad alguna, porque no te prepara para nada.

Yo intuyo que el gobierno bajó línea de que les rompan el orto a estos pibes en el examen cosa que aprueben dos, por dos motivos.

Uno, para sacarse el problema de encima.

Dos, porque es real que quieren desprestigiar la educación pública, y esto les vino como anillo al dedo si es que no lo fogoneron para que algún adolescente tardío caiga.

Total, si pasaban o no pasaban, lo van a criticar igual.

Mi intuición es que la mayoría de esos vuelve a rendir y se recibe el año que viene.

Angelmito llorando por los que se copiaron y terminaron desaprobando porque en realidad no sabían nada? mamita

2 Me gusta

De pedo saben tener instalado Telegram, son unos burrazos, punto

1 me gusta

¿Y si no lo reclama?

Puede ser, pero mi punto es que el examen facultativo muchas veces no está diseñado para prepararte en el desempeño profesional.

Si salis a quejarte sos un boludo, es obvio que el que escribe el examen sabe más que vos porque labura de eso y vos estas rindiendo una materia que empezaste a estudiar hace unos meses.

Del lado del que escribe el examen, si querés podés hacer un examen que no pueda aprobar ninguno.

Encima que los que se copiaron y terminaron desaprobando eran casi todos Ecuatorianos que estaban dejando afuera de las Residencias Médicas a estudiantes argentinos, y estos Ecuatorianos después de terminar las Residencias se iban a volver a su país dejando ese faltante de profesionales en el sistema de salud de nuestro país.

Por suerte ahora el Gobierno sacó una Resolución para que solo países avalados por la Federación Mundial de Educación Médica puedan participar de los exámenes de residencia argentinos, dejando afuera a todos estos tramposos que solo vienen a aprovecharse y hacerle daño al país.

4 Me gusta

Vos no podés estar atrás de cada uno Angelito, sino reclama es SU problema, no podemos estar pagandole todos la jubilación después

La moraleja Jumbi es que los juicios laborales por empleo no registrado son ínfimos respecto de la cantidad de empleo no registrado que existe.

La mitad de la economía está en negro

igual tiene razon angelito que podrian haberles cambiado el examen para que no den el mismo

es muy raro que todos aprueben (deberian tener data interna) y ahora ninguno

con respecto a que te tiren a matar una vez me toco un profesor que “no me entendia la letra” y me pidio que le lea el examen con otra persona mas que le paso lo mismo

el tipo se puso en forro y te repreguntaba todo, la pilotee como un campeon y zafe pero fue porque sabia perfectamente lo que puse y por que

forreadas hay siempre como hacerte leer libros de 1000 hojas y preguntarte por notas al pie de pagina o por cuadros de datos que te muestran un periodo uno y otro el otro y hacerte una pregunta por un intermedio

es lo que nos paso con este tipo el libro te hablaba del periodo 1920-1930 y el tipo te preguntaba por 1925-1935

le cerre el orto porque lo que afectaba la decada del 20 afectaba tambien a la del 30 si no me hacia leer me bochaba la pregunta

2 Me gusta

Es cierto eso pero el profesor esta en todo su derecho de preguntarte lo que quiera por mas que no sirva para nada, esta escrito, esta aprobado, esta en los libros?, existe? entonces tenes chances de que te tomen eso, despues que no sirve y si, pasa mucho, yo tuve una materia que se llamaba biofisica en la facultad, una poronga que no aplicas nunca en mi carrera pero esta y la tenes que aprobar si o si te guste o no.

2 Me gusta

Que bueno

Igual esto siempre paso en la Argentina. Investigen a Franja Morada en la UNC como hacen pasar a gente que no sabe nada. Y lo vienen haciendo desde los 90…

2 Me gusta

A eso mismo voy.

Son las reglas del juego y una gran “falla” del sistema educativo, que está hecho para que el docente o coordinador pueda bochar a criterio.

1 me gusta

Desde que tengo uso de razón, para eso es que existe el programa analítico de una materia badre. Se estudia TODO del programa, no sólo lo que dan en clase

3 Me gusta

hay materias que son filtros para no tener a los que van a calentar el banco y hacer perder al tiempo cerca de recibirse

los que no quieren laburar ni estudiar y van por compromiso con la familia

de 32 materias que cursas 5 o 6 las usas como profesional, otras tantas te sirven para la vida y mas de la mitad no sirven para un carajo

sobre todo las que como dice angelito con una formula de excel haces lo mismo en 15 segundos y no estas 6 meses estudiando al pedo algo que no vas a hacer en tu vida

2 Me gusta

kjjjj te dan 3 o 4 libros minimo de bibliografia mira si van a dar todo el programa en clase

eso no existe

2 Me gusta

Por eso no se rinde con lo de las clases y se estudia del programa badres, mi primo Martín lo aprendió a las malas

2 Me gusta

Solo vengo a decir que en CHILE, te recibis de contador a los 2 años
y con 3 ya sos auditor.

PD: ya se que la educacion es paga.

1 me gusta

En mi epoca solo estudiabamos de la clase para los parciales que son 4 y despues el final era directo del libro porque sabiamos que te podian preguntar muchas cosas que quedaban fuera de lo que te daban en clase.

1 me gusta