Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Hay bastantes pero hay un problema cultural.

El argentino promedio no sabe lo que es una cooperativa. Porque es derechoso o ignorante, todas las empresas tienen que ser SA o SRL

Yo, honestamente, no le veo una mejor salida al problema del empleo de bajos salarios y desempleo que un boom de cooperativas acompañadas de planes de crédito y una legislatura y marco favorables para su correcto desarrollo.

Hay un detalle no menor en esto y es que la cooperativa difícilmente vaya a fugar capitales o radicarse y facturar desde afuera, un dato importante para la capitalización del mercado local y el financiamiento del crecimiento económico privado.

En Argentina, las cooperativas son mayormente una respuesta marginal, son fábricas tomadas a dueños que quebraron o fugaron la guita y quedó el lugar ocioso y cosas así.

3 Me gusta

1 mes sin comentar en todo el foro y tu primer mensaje es venir a defender a extranjeros que vienen a Argentina a aprovecharse del Sistema de Salud Argentino para hacer las residencias y volverse a su país dejándonos con faltantes de profesionales. Los progres tienen la cabeza completamente cagada.

Nadie está fogoneando ese discurso porque la salud pública no tiene nada que ver, las residencias son tanto para salud pública como para salud privada, burro, aunque sea ponete a leer lo mínimo.

Es una boludez pensar que el 99% del país la está pasando mal con este Gobierno, de hecho ahí más arriba Angelito que es ultra anti-Milei dijo que está mejor ahora que hace 2 años, pero bueno si querés esperamos hasta los resultados de las elecciones y lo volvemos a discutir.

Este es el primer Gobierno que logra bajar la inflación desde el Gobierno de Nestor, yo valoro eso, yo siempre dije que la prioridad para tener una economía estable es tener una inflación baja como el resto de los países serios en el mundo. Obviamente con eso solo no alcanza, también tiene que crecer la economía, por eso como le dije a otro usuario hace un par de semanas, si al finalizar el mandato la economía sigue sin crecer entonces lo voy a considerar como un mal gobierno. Pero primero la prioridad era bajar la inflación y lo está cumpliendo.

1 me gusta

Soy la excepción, y no estoy mejor por Milei.

De hecho, estoy peor económicamente que hace un año, y peor que hace un año y medio.

Yo no dije que estés mejor por Milei. Y no, no sos la excepción, al igual que vos muchos otros están mejor o igual que antes aunque Milei no tenga nada que ver en sus progresos profesionales/económicos, y esa gente va a seguir votando según su ideología.

Decir que todos los laburantes del país la están pasando mal es una burrada, es de alguien que vive en una burbuja.

Porque inverosimil?, se les tomo examen, no lo lograron, en el mundo hay miles de estudiantes que al finalizar carrera tienen que presentar tesis y examenes finales y no aprueban, fue asi y sera asi para siempre, eso hace la diferencia del buen profesional y del que no.

Encima tenes la prueba en mano del boludo que se filmo, ahora culpa de eso todos tuvieron que volver a rendir, evidentemente ninguno les daba, ni a 70 puntos llegaron , ni siquiera estuvieran cerca del 95,peor aun, mas de la mitad no paso de 40 puntos, o sea unos inutiles totales, tiempo para prepararse tuvieron, hace como 2 meses se decia que iban a volver a rendir.

Porque no rendir de nuevo?, estaba demostrado por uno que se filmo, cuando estas capacitado te pueden pedir 10 examenes y los vas a aprobar todos, eso hace la excelencia pero vos preferis curanderos no medicos buenos.

Si es serio porque es asi, yo me recibi en la facultad en una carrera dificil y por eso lo se.

Yo era promedio 8, en general, siempre estuve ahi, algunas veces saque 7 otras 9 pero ese era mi limite, al finalizar mi carrera tuve mi tesis final que me saque, un 8 como casi en toda mi carrera, en cambio tenia compañeros que eran todos 10 y terminaron con 10 la facultad, una vez me puse a estudiar con uno de esos no le pude seguir el ritmo, el tipo con solo leer una vez retenia y le alcanzaba, yo tenia que leer minimo 2 veces y a veces un tercer repaso.

Estigmatizante las pelotas, es la misma mierda que propone el kirchnerismo de aprobar de grado sin repetir, despues asi nos llenamos de burros incapaces que muchos despues juegan con la vida de la gente, si tenes que repetir repetis y listo, pero aprende a leer a sumar a restar y a prepararte para ser algo en la vida.

Justifican cualquier cosa con tal de pegarle a este gobierno, lo que esta bien esta bien y lo que hacen mal ya lo venimos diciendo hace mucho.

6 Me gusta

Jajaja una manga de vagos.

3 Me gusta

Vos estas trolleando, no hay otra.

2 Me gusta

¿Chances de que les hayan descosido el Ou-shi-ti O.G.T con el examen nuevo?

Después de ver el discurso de ayer, lo que podemos sacar como conclusión de lo que piensa Milei es:

Financiar el gasto público con emisión :unamused_face:

Financiar la timba financiera con emisión :smirking_face:

El problema entonces no es que el Estado emita, sino para quién lo hace…verdad?

2 Me gusta

Es que copiarte en una carrera de salud es tener 0 vocación. Ademas que es peligroso. A un tipo que lo enganchas haciendo eso tenes que suspenderlo varios años sin excepción. El dia de mañana puede matar a alguien.

Son una minoria. El tipo que esta bien asentado puede darse el lujo de votar ideas porque ya tiene un backup de guita. Y si le va mal empieza a rajar o negrear gente, y cuando haya elecciones te voltea. Si el consumo esta por el piso la diferencia de guita para mantenerse la saca de ahi.

El laburante en cambio es muy sensible a las decisiones que toma el estado. De ahi para abajo ni hablar. Omitir esto es vivir en una burbuja. El que ya era clase baja ahora es indigente directamente. Y esa gente que es la gran mayoria vota con el bolsillo. Por eso milei se va a ir vapuleado. Porque mantuvo dentro de todo la “inflacion” estable a costa de vender los muebles y las joyas de la abuela muerta, de pedirle prestamos al fondo, de hacer pija el estado.

Ya lo puse decenas de veces el ejemplo, pero es lo mismo que hace un paquero que no tiene laburo, quiere seguir consumiendo y no le queda otra que rematar las cosas que le quedan en su casa. Te va a decir que esta todo bien, que tiene guita. Pero es guita que no va a tener el dia de mañana porque eso no es sostenible en el tiempo. Se acaba. Para sostenerse se necesita trabajo. Y reponer las cosas de la casa (estado) le va a costar muchisimo mas.

Estan haciendo concha todo para sostener una mentira de un tipo que claramente responde a los intereses del extranjero y la oligarquía historica de este pais.

2 Me gusta

jajaja, tenés razón Angelito, vos sos el único trabajador en todo el país que está mejor que hace 2 años. Mamita…

1 me gusta

No sé cómo se evalúa a los médicos en esos exámenes pero abro la puerta a la posibilidad de que haya habido bochazo subiendo la dificultad a otros niveles, teniendo también en cuenta que muchas veces lo exámenes evalúan situaciones teóricas que no hacen a la utilidad, por decirte un ejemplo, una integral podés no resolverla con lápiz y papel y si con Google, así que romperte el OGT con eso en un examen es para bocharte.

Me explico.

No sería el único, sería del 1%.

Después, el 99% está peor, lo mismo que los jubilados.

Alguno que otro está en el 1% porque la pegó con un cambio de laburo, o se recibió de ingeniero o se ganó la lotería.

Y estaría mejor si hubiese perdido Milei.

Esta todo en libros, si vos estudiaste no te pueden cagar de ninguna forma, solo poniendo cosas que no existen.

Yo tenia un profesor que no me queria en la facultad, me rompio todo el año las pelotas, que hice?, me recontra prepare para el examen final, nunca una materia estudie tanto como esa, casi dos meses la prepare, yo les preguntaba a los demas y todos me decian que las preguntas eran faciles y a mi me bombardeo mas de cuarenta minutos con preguntas de todas clases, hasta fuera de las bolillas que no habia sacado y lo recague porque no encontro ningun error en lo que le respondi.

En conclusion: si estudias y te preparas en serio nadie puede cagarte.

3 Me gusta

Impecable todo menos esto.

Creo que tienen beneficios impositivos badre, pero tengo que ponerme a averiguar y es sábado

El que no comprende texto sos vos badre, ya te remarqué dónde te equivocas e insistís

1 me gusta

No badre, por favor revisa los componentes de lo que el trabajador en negro reclama en un juicio laboral, ahí está la respuesta

1 me gusta

Ya te respondi arriba, si estudias a conciencia y bien, no hay bochazo que valga, todo esta escrito en los libros, no se pueden salir de lo que ya esta porque o no existe o estan inventando.

Punto aparte, ninguno de los desaprobados salio a quejarse de que les pusieron cosas que no existen en el examen, si no se quejan es porque saben que en los libros eso estaba pero no lo estudiaron.

3 Me gusta

cual explotacion??

las maquinas no sienten

vos estas explotando a tu celular o pc en este momento??

1 me gusta