Porque inverosimil?, se les tomo examen, no lo lograron, en el mundo hay miles de estudiantes que al finalizar carrera tienen que presentar tesis y examenes finales y no aprueban, fue asi y sera asi para siempre, eso hace la diferencia del buen profesional y del que no.
Encima tenes la prueba en mano del boludo que se filmo, ahora culpa de eso todos tuvieron que volver a rendir, evidentemente ninguno les daba, ni a 70 puntos llegaron , ni siquiera estuvieran cerca del 95,peor aun, mas de la mitad no paso de 40 puntos, o sea unos inutiles totales, tiempo para prepararse tuvieron, hace como 2 meses se decia que iban a volver a rendir.
Porque no rendir de nuevo?, estaba demostrado por uno que se filmo, cuando estas capacitado te pueden pedir 10 examenes y los vas a aprobar todos, eso hace la excelencia pero vos preferis curanderos no medicos buenos.
Si es serio porque es asi, yo me recibi en la facultad en una carrera dificil y por eso lo se.
Yo era promedio 8, en general, siempre estuve ahi, algunas veces saque 7 otras 9 pero ese era mi limite, al finalizar mi carrera tuve mi tesis final que me saque, un 8 como casi en toda mi carrera, en cambio tenia compañeros que eran todos 10 y terminaron con 10 la facultad, una vez me puse a estudiar con uno de esos no le pude seguir el ritmo, el tipo con solo leer una vez retenia y le alcanzaba, yo tenia que leer minimo 2 veces y a veces un tercer repaso.
Estigmatizante las pelotas, es la misma mierda que propone el kirchnerismo de aprobar de grado sin repetir, despues asi nos llenamos de burros incapaces que muchos despues juegan con la vida de la gente, si tenes que repetir repetis y listo, pero aprende a leer a sumar a restar y a prepararte para ser algo en la vida.
Justifican cualquier cosa con tal de pegarle a este gobierno, lo que esta bien esta bien y lo que hacen mal ya lo venimos diciendo hace mucho.