Pregunta para pensar…
Si en una cooperativa no hay explotación capitalista, ¿hay plusvalía?
Volvé a leer, en la cooperativa se quedan con dicha plusvalía, es donde dice “ganancia que se obtiene al vender el producto etc etc”
Vamossd
Seguís sin entender lo que es la plusvalía. Si no hay explotación capitalista y se reparte entre los trabajadores no es plusvalía.
Gordo, lo pusiste vos, es la ganancia que se obtiene al vender un producto por más que lo que vale la fuerza de trabajo con la que se hizo. VAMOSSSSSS o sino me estás diciendo que venden al costo
Los medicamentos para jubilados no dejaron de ser gratis con Milei. Tampoco los medicamentos de oncológicos, enfermedades crónicas, etc.
plusvalia hasta yo que soy de centroizquierda te digo que ese concepto atras cientos de años
cambio el mundo hoy podes ganar mas guita parandote a hablar atras de una camara de la vida sin tener inteligencia como un youtuber,streamer o influencer o podes cagarte estudiando 10 años como un medico, abogado, ingeniero, contador y vivir una vida promedio como cualquier otra persona que no estudio en su vida
a fin de cuentas dependes sobre todo de tus contactos, despues de tu capacidad y por ultimo la suerte de que nunca tengas un quilombo grande en la vida que te haga cambiar el rumbo a mitad de camino
este se quedo en la historia
se cae de culo cuando vea las matrices de fabricas y como esta todo automatizado o robotizado a mas no poder
debe pensar que el dulce de leche hay una gordas en un galpon haciendolo a mano
El deep fake de la Mondino parece que lo hizo el mismísimo Angelmito hasta le editó reidores ! kjj
Que gran discurso ayer poniendo los puntos sobre las ies para ser un gran país, que grande Javo, no se negocia el déficit fiscal, meté preso a los kukas y te recibís del mejor Presidente de los últimos cien años
Gente alimenten bien a sus hijos, si no la falta de proteínas durante la crianza genera zombies cívicos cómo el genocida de agnelotti que comenta arriba.
este se quedo en la historia
se cae de culo cuando vea las matrices de fabricas y como esta todo automatizado o robotizado a mas no poder
debe pensar que el dulce de leche hay una gordas en un galpon haciendolo a mano
Otro que no entiende un carajo, ¿quién fabrica las máquinas automatizadas? ¿El espíritu santo?
Los medicamentos para jubilados no dejaron de ser gratis con Milei. Tampoco los medicamentos de oncológicos, enfermedades crónicas, etc
No aprendiste nada vos. “Nada es gratis”
Gordo, lo pusiste vos, es la ganancia que se obtiene al vender un producto por más que lo que vale la fuerza de trabajo con la que se hizo. VAMOSSSSSS o sino me estás diciendo que venden al costo
Como buen liberticida, nunca leíste a Marx, y me queres venir a explicar el concepto. Deja de repetir las gansadas del Gordo Dan y ponete a estudiar.
Jumbobot:
Como buen liberticida, nunca leíste a Marx, y me queres venir a explicar el concepto. Deja de repetir las gansadas del Gordo Dan y ponete a estudiar.
Sigo esperando a que me respondas el concepto, o no podés
otras maquinas
el valor real de todo ese ecosistema esta en quien las diseña
y quien las diseña no tiene los medios para armar las cosas
tenes a nvidia como una de las mayores empresas del mundo y los chips que vende los manda a fabricar a otra empresa
si la otra desaparece no tienen mas que buenas ideas
hoy esta todo interrelacionado
lo mismo apple y tantas otras son enormes diseñando pero muchas cosas no las fabrican ellos mismos
Sigo esperando a que me respondas el concepto, o no podés
Ya te expliqué, si tenes problemas de comprensión de texto ya es producto de los gobiernos kirchneristas y macristas.
Seguís sin entender lo que es la plusvalía. Si no hay explotación capitalista y se reparte entre los trabajadores no es plusvalía.
otras maquinas
¿Y quién fábrica esas “otras máquinas”? Si estuviera todo robotizado gobernaría Skynet, y eso no sucede.
Angelito_Millonario:
Jumbobot:
Vos sabés cómo se paga un juicio de un empleado en negro?
¿Vos sabés que para eso, primero tiene que ganarlo el empleado y primero tiene que haber juicio?
Pero si lo del trabajo en negro lo trajiste vossss xd
Si, y vos me estás respondiendo cualquier huevada, seguramente a modo de trolleo, y yo te la sigo.
fijate como se arma el celular o pc desde donde estamos hablando y despues seguimos la conversacion
fijate cuantos humanos ves en el proceso…
estan mas en verificacion para los casos que fallan (que los detectan otras maquinas) que otra cosa
fijate como se arma el celular o pc desde donde estamos hablando y despues seguimos la conversacion
fijate cuantos humanos ves en el proceso…
estan mas en verificacion para los casos que fallan (que los detectan otras maquinas) que otra cosa
El trabajo humano sigue siendo IMPRESCINDIBLE. El relato de la automatización absoluta es una mentira para ocultar la EXPLOTACIÓN CAPITALISTA.