1)Tengo que ser regular para opinar? mamita…
2)no defiendo a nadie…critico como se resolvió el tema.
3) Claro que si…claro que fogonean eso, basta con ver las criticas que hacen en todos lados. Pero bueno, de nuevo…cree lo que quieras.
La de burro te la dejo pasar, no esta bueno agredir.
Estás obsesionado con ese tema, no se qué tiene que ver.
Lo que digo es que primero viene el desfinanciamiento y, luego y en paralelo, el proceso de legitimar en la población la privatización de la salud, educación y tantos etcéteras.
Para eso vino este tipo y lo apoyaron en hacerlo presidente desde afuera.
Eso será un buen estudiante…buen profesional viene despues…conozco MILES de alumnos 10 y horrendos practicando y viceversa.
Eso digo yo. Agarrate con ese y chau. No podes sospechar que TODOS se copíaron por uno. En realidad, no podes juzgar a todos por uno. Esa es la critica que hago a todo esto.
Pero Oscar…vos estudiaste, yo estudie…nunca rendiste PESIMO una materia y despues la dabas con 10? Nunca te paso dar buenos parciales y malos finales? O saber todo y aun asi dar mal un examen?
No es lineal…y los que dieron se preparaban un año…no 2 meses.
Pero esa es tu experiencia. Vos sabes tu experiencia. Vuelvo a lo que te dije.
Qué justifico? Criticar que metan a todos en la misma bolsa por solo 1 conocido ? 117 por 1? eso te parece justificar algo?
Bueno cada uno ve su caso, yo tengo grupo de WhatsApp con mi promocion de facultad y justamente todos los que tenian 10 son los que mas plata tienen, los que pasaron raspando pocos son los que hicieron guita.
Si podes sospechar de todos por culpa de uno, no conoces la frase una manzana podrida pudre todo el cajon?
A vos no te pareceria extraño que ponele de 200 tipos 150 saquen 95 puntos?, ya con solo eso y sin el que se filmo yo ya dudaria de estafa.
Si fuera profesor de facultad y tengo en mi sala 30 alumnos y 25 sacaron 90 o yo estoy haciendo muy mal el examen o econtraron la manera de engañarte, no es una ciencia, es logica.
Pero volvemos la misma cuestion, tengo 30 alumnos y hay 20 que siempre sacan 6 y de golpe empiezan a tener todos esos 10, te pones a mirar como va en todas las materias y siempre sacan 6, no es normal que de golpe cambien y se vuelvan todos extremadamente inteligentes.
En el caso de estos sinvergüenzas si eran 5 o 10 tipos nadie se iba a dar cuenta pero fueron 141, era muy sospechoso que de golpe tantas notas altas cuando no es lo normal habitual.
Yo te entiendo si me decis que los que sacaron 95 ahora sacaban 80 o 85, o sea estuvieron cerca, se nota que estudiaron pero mira la lista, mas de la mitad no paso los 40 hermano, no podes bajar de 95 a 40, la nota mas alta fue 67, no hay dudas que todos usaron esos anteojos y copiaron.
Lo demostras si sacan al menos un 80 o 85 pero no sacaron 40.
Explicame que otra forma tenes para que demuestren si no copiaron?, dejarlos y que maten a alguien o salven una vida?, para mucha gente eso seria jugar a la ruleta con tu salud.
En medicina un mal diagnostico te lleva a la muerte, trabajo en una clinica, lo veo todo el año.
No, lo unico que haces es bocharlo en un 2do examen, no demuestra que se hayan copiado.
Entiendo lo que decis eh…es indignante…y estoy con vos. Son 2 calles paralelas pero no se tocan.
Yo no defiendo a los que se copiaron. Critico castigar al que no se copio y se pelo el orto estudiando.
Mirá…me acordé de algo que me pasó en la carrera…habia una materia que si no promocionabas con los 2 parciales decian que ni vayas a final…que era imposible…me acuerdo que di ese final el dia desp de la nevada…y aprobé… el profesor dijo “lo que hiciste no lo hizo nadie desde que yo estoy en esta catedra”
Yo creo eso…gente de carreras medias tener una gran mesa de examen de residencias…o abogados que en carrera eran 6-7 y llegaron a escribanos.
La verdad que hay que reveer los programas de las carreras. La mitad son al pedo. Sacando las carreras de medicina.
Yo estudie administración de empresas ya medio de grande. Retome como a los 30. Es muy viejo lo que enseñan. A mi no me sumo nada realmente.
Lo termine por una cuestión personal nada más. Pero la verdad que en la práctica es muy pobre. Podes rescatar muy poco.
Aparte 5 años es muchísimo. Algo que se podría en 3 tranquilamente si sacan lo que no sirve. O como bien decís que sean menos pero que se tenga que aprobar con 8 por dar un ejemplo.
Es un gasto de recursos totalmente injustificado. Ya sea para el alumno en tiempo o quien lo paga (no importa si es estatal o no).
si las carreras aca son muy largas, 40 y pico de materias, en un plan de 5 años que logicamente entre finales y correlatividades terminan siendo 7 u 8…hay ingenierias que tienen promedio de duracion 10 años, una locura.
ahora algunas carreras empezaron a implementar titulos intermedios por suerte
ni vos entendes un carajo de esa investigación 0 descubrimiento .
es como si te dijera que científicos del CONICET descubrieron una encima en los huevos o larvas de los gusanos de las moscas que ayudan a sintetizar las proteínas sintetizadas que ayudan al funcionamiento de la fertilidad masculina y la maduración de neuronas .
toneladas de “investigaciones” acumuladas juntando polvo y sin resultados concretos .
vos no crees en el CONICET , queres creer en el CONICET .
sigan asi , quemándose y poniendo la cara por basuras.
puedo tapar el foro durante horas con la lista de basuras K y del PJ desde Mario ishii hasta alperovich y moreno pasando por milagros sala , lázaro Báez etc etc etc etc etc etc etc etc …
NO SOY YO , son los K y el PJ .