Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Deja de consumir la falopa del peronismo, hacete el favor.

Yo hace muchos años del peronismo rescato ideas de pais (obviamente no todas) pero detesto a su dirigencia ya sin vuelta atrás, de lo peor de la política argentina.

1 me gusta

Deberías empezar por dejarlos de votar

1 me gusta

Se tapo el pelito para no ofender al patriarcado islamico

3 Me gusta

1 me gusta

Es que no se trata de borrar sino de rehabilitar, salvo los casos que son perpetua por obvias razones.

A ganar en Octubre y arrasar con el Javo

1 me gusta

¿A quién querías que vote?

¿A Macri y Milei?

No practicamos penales.

Hay que ser VIVO. No te hace mucho menos boludo que un globoludo liberotario votar en blanco en esos balotajes.

Pero si beatle es de izquierda no del peronismo kjjjj

El que va a votar pensando q es relevante es un pelotudo.

No deja de uno tener la responsabilidad moral de cumplir con su parte.

Es poner un papel en una caja cada dos años, nadie les pide que compren armas y hagan un comando para derrocar un gobierno.

Igual es mas culpable el peronismo cordobestia que el medio voto de izquierda

Yo no estoy hablando con un cordobeast ahora mismo sino con un zurdo boludo que se cree capo por no votar al menos peor en un pan y queso.

si obvio, es el punto del ballotage, la izquierda no lo entendio

1 me gusta

Que raro los peronchos negreando cc @Liekys @juanwea @OSO_PRATTO

3 Me gusta

El país se saca adelante TRA-BA-JAN-DO.

Así que trabaja para mí.

2 Me gusta

Kjjjj..siii, no sabes la responsabilidad moral q me genera votar…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jodeme que el Beatle es votante de Grabois o Bregman?? Kjjj es peor de lo que creia el caso de ese muchacho.

1 me gusta

Pero porque perderías tiempo en rehabilitar a un abusador de menores cuando podés usar esos recursos para cosas mas importantes, los recursos tienen límites, porque perderlos en esa gente con una tarea imposible según la ciencia practicamente porque no son recuperables.

Es como que quieran que dejemos de ser heterosexuales, lo que no se puede es perdida de tiempo, no vale la pena, hay que matarlos. Que el tipo se rehabilite, no le arregla la cabeza al menor abusado, ahi hay que poner el foco.

Hay temas que te convierten en persona descartable como los que puse antes. Pero por eso digo que es ir a una sociedad mas inteligente y práctica y no correcta políticamente.

Bueno, culpa de los argentinos que se piensan que esto es una joda y no son capaces de tomarselo en serio UN DIA, ni siquiera un día, QUINCE MINUTOS de ir a una escuela y poner un papel en una caja de cartón, UNA VEZ CADA DOS AÑOS, somos un desastre de país y vamos en picada cada vez peor en una africanización constante.

1 me gusta