Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Me haces acordar a mis ex-empleadores: “les pagamos re bien” “es una pavada hacer eso”

tengo para tirar manteca al techo cno la cantidad de razones por la que era una empresa bien de mierda

no te contradigo porque todo es verdad, en parte. Habria que ver que opinan tus empleados :rofl:

1 me gusta

Milei vetó las leyes de aumento a jubilados y emergencia en discapacidad y el lunes se publicará en el Boletín Oficial

El Presidente firmó los decretos este sábado, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae. El Gobierno cree que tiene los votos para defenderlos en la Cámara de Diputados

Excelente medida mi presi, ajuste fuerte a la casta!!

1 me gusta

Pensaste en trabajar vos solo sin empleados a ver cuánta productividad y ganancias tenes?

Seguro te caen en picada.

KJJJJJJJ

Tal cual.

1 me gusta

…y el hecho de que la misma legislación eliminó sanciones por tener puestos no registrados

KJJJJJJ

Esto es liberaliiiismo (lease como un esto es Uoka).

KJJJJJJ

Giuliani bajo la delincuencia en niveles ridículos en NY.

Dentro de un país que es y siempre fue inseguro.

1 me gusta

Me acuerdo que hace unos años en el thread de Liberalismo, desmentí este mismo argumento aplicado a Brasil con el desglose detallado.

Era más alto el porcentaje de ganancias que el de impuestos.

¿Y vos a quien votaste en un balotaje de dos opciones, genio?

Viti in blinqui.

Son pelotudos, Gagardo jugando 4-3-3 contra el el Inter.

1 me gusta

KJJJJJJ

Te estas volviendo gracioso Linkis, ¿Que está pasando?

Trolleada al nivel Champion, metiste un golazo.

1 me gusta

No es un mal argumento, nobleza obliga.

Pero, como jefe de un partido político y candidato electoral, y sabiendo que el sistema penitenciario falla en cumplir ese rol, está obligado moralmente a hacer propuestas al respecto públicamente seguido de esa defensa.

Te paso el contacto. No las chamuyes. Jajaja

Lo hice mucho tiempo y ganaba más.
Es que en mi caso es una diferencia muy grande.

Ponele en X tiempo yo hacía 30 balances y estaban todos bien.

Ellos capaz en ese X tiempo hacen 5 y no están bien.

Al ser una empresa de servicios muy intelectuales, se nota la diferencia.

Igual dentro de este despelote conseguí 3 jugadores que más o menos andan bien y ya los tengo conmigo hace más de 3 años. Se me va alguno y se me va a complicar retroceder.

1 me gusta

Es que no se desregulo lo suficiente, no tiene nada que ver que le dan la tarea de crear empleo a un ex funcionario de macri, no seamos mal pensados

es increíble !!!, saco el tema del CONICET y al toque aparece el embole de este robot enfocando el fondo del mar durante horas .
lo mismo que hacia Jacques Cousteau durante las décadas del 60 y 70 .
y por supuesto!!! los kukas colgándose y aprovechándose de una noticia que no le va a cambiar la vida a nadie ni ahora ni dentro de 100 años .
no se descubrió un medio ambiente único con una fauna desconocida .
es un tema de PRIORIDADES no somos noruega .
y repito ; no soy libertario , para un cristiano soy un ateo , creo en el estado presente pero no en el desquicio y la corrupción K , estoy a favor de la lucha contra el cambio climático porque una vez superado el punto de quiebre se van a desatar fenómenos incontrolables para la humanidad y estoy a favor del control de la natalidad .

hasta que los k le tocaron la puerta y la cuenta bancaria jajaja.
todos aquellos que por X motivos se pusieron en ridículo defendiendo a los K terminaron metiéndose en una jaula y se tragaron la llave , se quemaron .
se pasaron de revoluciones .
lo mismo que pasa actualmente con el gordo dan o con C5N .
otros espacios periodísticos son mas equilibrados a la hora de opinar . es como que juegan a la ruleta poniendo una ficha en cada color " por las dudas" jajajaaa

Hay delitos que nunca pueden pagar y vos nunca podés ser parte de la sociedad normal como le escuche decir a dirigentes zurdos. Ellos te dicen que un violín si pagó vale lo mismo que vos (por eso no los quieren expulsar a los extranjeros, porque ya son uno mas cuando salen para ellos).

Cuando en realidad es un violín toda la vida, el hecho que comete no lo borra la cárcel, quien mierda dijo que pagas una violación con cárcel?

Es un invento estúpido de la sociedad cagona que vivimos. De un chorro te lo puedo aceptar, un estafador, incluso un corrupto, pero dependiendo que hizo.

Violines, abusadores de nenes y asesinos (intencionales) no pagan nunca a la sociedad lo que hicieron. Ni deberían estar vivos después de un juicio ultra minucioso que no deje ninguna duda. Pena de muerte urgente en Argentina otra vez.

2 Me gusta

los chats son escalofriantes …como por ejemplo; "ahora tiene 14 años pero me hubiese gustado mas a los 8 ".
le garpaba con drogas a la madre drogadicta “irrecuperable” para que le entregue a la nena.
el amoral hijo de remil putas de moreno se pego un tiro en el pie y daño a su propio espacio .y no es la primera vez .
es uno de los motivos por lo que termine sintiendo asco por los K , su falta de autocritica , su falta de introspectiva o espíritu critico , su doble vara , etc etc etc .

1 me gusta

Guazzora es un claro ejemplo de pena de muerte en una sociedad avanzada.

Pero para Guille “se equivocó” y está pagando. Lo raro es que Moreno es un tipo que se la pasa hablando de códigos, y lo dice en serio, yo le creo, es inexplicable esto.

Imaginate que salió en todos lados diciendo que Milei era para cagarlo a trompadas porque le dijo la concha de tu madre a no se quien, no me acuerdo si fue a Máximo, y que con eso no se jode y tenían que ir a buscarlo por honor.

Pero si violás a una nena te equivocaste, no hay que ir a buscarte o hacerte mierda.

4 Me gusta

Votaste a Scioli y a Massa, no podes venir a dar lecciones de nada. Mucho menos de nacionalismo y soberanía.

1 me gusta

Revivan a Luis Zamora, haganse un favor.

1 me gusta