Yo creo que ya dije otra vez que pienso, el juicio político yo no tendría problema con nadie, el tema es que generaría un desastre total y lo garpamos nosotros, la crisis que desataría sería terrible.
Por eso digo que lo diga la gente la dejo pasar, porque es una opinión lógica para cualquier ciudadano, pero un dirigente o periodista sabe perfectamente porque lo pide, es para generar una supercrisis y tener la posibilidad de aprovecharse, en este caso los K.
No se puede hacer nada que impacte mas en el pueblo, no damos mas como para ir de crisis en crisis, y sería mucho peor de lo que pasa hoy si pasara.
Cuando se vaya Milei por mi que le hagan juicio penal como todo presidente argentino merecería.
Hoy vos hacés un juicio político y mas a Milei que tiene banca del mercado, olvidate, la que se arma es descomunal a nivel inflación, dolar, pobreza. Se dispara todo a la mierda.
La gente no tiene porque pagar mas. A veces lo que corresponde no hay que hacerlo, vos como político tenés que tener como prioridad el desastre que podés generar. Y acordate que el juicio político lo piden mas o menos desde el 11 de diciembre de 2023 estos hijos de mil puta.
El problema son todos, si no hubiera organizador desde el estado estarían choreando igual, esa es la que no entiende la izquierda. Por eso el bobo de Chipi Castillo dice algo como que en un gobierno de izquierda no habría policía. Ellos creen que toda la delincuencia es por la policía o por la desigualdad, cuando claramente eso es solo una parte. Está lleno de gente de mierda y de vivos que van a la fácil.
No son gente normal que la polícia o Videla volvieron malos, son basuras que solo actúan con la ventaja de estar con la policía los que hacen eso, pero eso es solo una parte. La izquierda nos vende que todo chorro tiene un polícía arriba, es ridículo.
Acá explotamos en pedazos y mas con un gobierno afín al mercado.
No solo Argentina perdería cualquier confianza para invertir (por los que están enfrente) si no que aparte castigarían con mala leche al país, nos reventarían.
Porque es como cortarle un tentáculo a un Pulpo, ¿matas al Pulpo? No, le vuelve a crecer el tentáculo. Si lo queres matar tenes que hacerlo por la cabeza.
Pero lo que vos decís está bien, solo que es una parte importante que no alcanza, andá a matar a la cabeza de un cartel narco, que pasa? que dice la historia? surgen otros, siempre, los de abajo o otra banda.
Si matas a los de arriba los de abajo siguen. Es tan importante matar a los de arriba como a los que manejan, los que matan son los que manejan.
Porque? porque por ejemplo un jefe de una organización no te va a a ir a buscar, si vos mataras a todos sus “soldados” proteges mas a la gente que matando al lider, porque los que matan son los de abajo.
Hay que ir por todo, y siempre algo es mejor que nada.
Como te ponía el otro día, si expulsas a 100 extranjeros delincuentes (que la izquierda no quiere) solo mejoras la situación de la gente, no importa que aparezcan nuevos, porque si no los expulsaras esos nuevos aparecían igual y se sumarían a los que no echaste, ahi tenes otro de los grandes versos de la izquierda con el…
“Ser mas duro con el delito y penas mas duras no disminuye el delito”. MENTIRA ABSOLUTA DE LA IZQUIERDA.
La izquierda dice “vos pones pena de muerte y penas mas duras o condenas mas largas y la estadistica dice que el delito no baja”
Claro, lo que no te dice la izquierda es que si vos matas asesinos o los tenes en carcel mas años si o si estas bajando el delito, esos no pueden atacar a la gente.
Cualquier subida del delito hubiera pasado igual y esos que tenes eliminados se sumarian a los nuevos. Asi te miente la izquierda.
Pareciera que creyeran que si matas a 10 asesinos, entonces automaticamente nacen 10 nuevos porque mataste a esos.
SI EL DELITO SUBE IGUAL NO IMPORTA, SI NO ESTUVIERAN ESAS PENAS DURAS HUBIERA SUBIDO MUCHO MAS.
POR LO TANTO EL DELITO BAJA SI O SI AUNQUE SIGA CRECIENDO.
Todos los dirigentes hijos de puta de la izquierda dicen que no, dicen lo del principio sin tomar en cuenta lo que yo te puse abajo.
Tu problema es que pensas que “la cabeza” del pulpo es un capo narco. En la Argentina la cabeza del pulpo son Milei-Caputo-Bullrich. Lo demás es verso.
Gone si queres podes entrar a la pagina del conicet y pedir cada investigacion, pero seguro vos sos doctor en incontables campos de las ciencias para saber si es eficiente o no
Estás proponiendo una estupidez y nosotros reaccionamos como hacen ustedes: llevando todo al extremo absurdo. Total, si no hay ganas de pensar, entonces vale hacer liberotarismo a la inversa.
A ver, al margen de la obviedad, esto está estudiado y hasta lo vi en una materia optativa de la úni. Es conocimiento formalizado el saber que en economías recesivas el poder de negociación lo tienen los empleadores en el mercado laboral. Es lo mismo que mi queja sobre los alquileres sobre la cual nadie acá en este thread me pudo contra argumentar…yo no tengo poder de negociar contratos porque atrás mio hay 20 monos esperando para alquilar. La necesidad te lleva a agarrar lo que está primero