Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Pero con Macrisis fue cuando mejor le fue a River en estos 20 años amigo. Con tu logica deberias votarlo

Te juro que tenía un cagazo cuando asumió pensé -este forro nos va a tirar todo en contra..

Pero River como dice la canción es el más grande y venció hasta la corrupción bostera.
Yo no me olvidó la mano negra de Macri. Para cagarnos tanto en 2015 y 2018 si hasta tiraron gas pimienta para suspender un partido imagínate pero nuestros dirigentes estuvieron rápidos y nuestros jugadores la rompieron.. ni hablar de la hinchada que alentaba a morir

13 Me gusta

Ya te respondí que hay una herramienta para eso.

Singapur, por supuesto, la tiene y usa.

Para vos sería más fácil, pero no sirve. Me interesa que hagas el ejercicio de descubrir la respuesta, porque ese proceso de descubrir soluciones como cuando los niños hacen ejercicios en la escuela durante el periodo de aprendizaje, te va a ir sacando la mentalidad liberal.

Idem.

Si amigo, ahí me paso 2 horas estudiando el sistema previsional de Singapur para entender lo que me quisiste decir, en una discusión que encima empezaste vos de la nada porque ni está en agenda hoy cambiar el sistema previsional.

1 me gusta

Yo amigo tuyo no soy. Y la gente que se regocija de ser ignorante, bien no me cae.

3 Me gusta

Uff, las ganas que tenes de pertenecer a Carta Abierta jajaj

Te imagino asi pero con 25 años

1 me gusta

¿Y ese quien es?

“Para vos sería más fácil, pero no sirve. Me interesa que hagas el ejercicio de descubrir la respuesta, porque ese proceso de descubrir soluciones como cuando los niños hacen ejercicios en la escuela durante el periodo de aprendizaje”

1 me gusta

Es tremenda la capacidad que tiene el einshel de almacenar data random de todo tipo. O es un habil chatgptiano. Hay que buscarle un rival foristico que le haga marca personal en todas. Explota el hosting

9 Me gusta

La cantidad de taraditos liberotarios en Twitter que ponen a este a esquizofrénico sionista por encima del club y defienden el decreto es insólita

20 Me gusta

Ahora entendiste.

Vaya, busque y aprenda, Juanwea viejo y peludo nomás.

1 me gusta

milei la reconcha puta de tu madre hijo de mil puta

11 Me gusta

No es tan dificil. Si te contratan por monotributo renuncias a varios beneficios que como empleado tendrias si trabajaras en relación de dependencia. Basicamente sos un prestador de servicio tercerizado

4 Me gusta

Mismo si tu solución es “bajar las cargas sociales”, significa que el empleador hace menos aportes jubilatorios, y esa diferencia no se le remunera al trabajador.

Lo cual implica desfinanciar el sistema jubilatorio porque en Argentina no se aplica el arma secreta, el arma de jubilación masiva que usan en Singapur, UAE y otros países.

Aunque lo tenemos, está ahí en el hangar, con telarañas colgando, guardado por los cuadrados liberales y los inútiles progresistas.

Olvidate. Es un paso atras para el laburante. Trabajo hay un montón, pero casi todos estan pagados como el ojete. Ponele que respetaria el monotributo si aunque sea el 50% de ese 70% adicional que paga el empleador en concepto de cargas sociales fuese a parar al bolsillo del laburante.

Pero no ocurre, xq ni si quiera tendrias un gremio que te respalde. Ganas menos guita, tenes menos aportes, te manejan como quieren y tampoco tenes OS porque te la tenes que bancar vos

2 Me gusta

Es que es asi, tal cual.. el empleo en negro con monotributistas es el ejemplo mas claro de que la teoria de un mundo utopico liberal en el que empleado y empleador pueden sentarse a debatir condiciones es una boludes. El que te negrea no te va a pagar mas jamas, o bueno en el 99% de los casos es asi, porque conozco una sola persona a la que le paso jaja, pero en la gran mayoria de los casos es para poder exprimirte al maximo, como decis vos no tenes un gremio que abogue por vos , o pretenda hacerlo por lo menos.. es una relacion de disparidad, hay poder de un lado y del otro es aceptar lo que venga.. no existe en este pais esa clase de honestidad y menos que menos a nivel corporativista.. capaz el almacenero o el del bodegon de tu barrio si es honesto y te va a pagar mas por tenerte en negro.. pero ninguna empresa haria algo asi aca.. no lo hacen ahora

11 Me gusta

Y en paralelo el problema es que estamos transitando una epoca de mucha necesidad. El que necesita juntar una moneda agarra lo que sea. Aunque tenga que palear soretes con una cucharita de helado por 400k. Los que hoy son patrones y se abusan van a hacer mucha diferencia con este gobierno

4 Me gusta

Pero el monotributo igualmente hace aportes a la jubilacion (salvo el monotributo social ese que inventaron).

Yo igual estoy de acuerdo en cambiar todo el sistema. Me parece nefasto el sistema de reparto.

Mucha gente joven igualmente ya se empieza a armar su propia jubilacion invirtiendo en alguna cuenta.
A la gente mas grande las cagaron de un puente ademas de que nunca se educo financieramente a la poblacion (adrede para mi)

En miles de cosas, en que tambien al no tener convenios de trabajo te pueden flexibilizar como se les cante el culo y despues capaz vos no quieras tener que hacer multi tareas, pero otro con necesidad si y asi con miles d cosas mas.. pero ese es el paraiso liberal en el que los sueldos subirian por competitividad (?
si no fuese porque existiesen los derechos laborales por los corporativistas estariamos como en la epoca industrial, trabajando lunes a lunes y 12 horas

1 me gusta