Victor Hugo está gaga, seamos serios, igual que Majul, Tenembaum y demás periodistas que ya están grandes de edad y quedaron totalmente desconectados de la realidad, independientemente de su ideología.
Hoy los mejores comunicadores están afuera de los medios tradicionales.
Cualquiera que ponga un precio y le rompa el culo a un aportante, no es tan complicado.
Lo más probable es que lo agarren los bancos y Mercado Libre.
Te doy una mejor solución REAL que no implica bajarle la calidad de vida a la gente común y de a pie para que un parásito tenedor de acciones les robe, en una imagen.
Podías decir “no tengo idea de qué estás hablando” y era lo mismo.
Sos tan liberal que ni pudiste reconocer la herramienta.
Ya a este nivel es necesario un juicio político por dos motivos.
Uno, por el DESASTRE que está haciendo este hijo de puta, prostituyendo la investidura presidencial como nunca se ha visto desde que el gobierno de Agustín Justo.
Dos, porque hay que ponerle un límite a los presidentes ya.
No va a pasar, el déficit es descomunal y por cuestiones demográficas va a ser cada vez más deficitario porque la población se va haciendo cada vez más vieja (igual que en todo el mundo)
Ahí busqué ese sistema, cada empleado va aportando a una cuenta personal que la maneja el Estado. Me parece excelente, pero el problema es, ¿cómo hacés la transición entre el sistema que tenemos a ese?, porque si hoy cambiás de sistema y hacés que cada uno aporte a una cuenta personal, ¿cómo financiás a todos los jubilados que te quedan con el sistema anterior?
¿eh?, ¿no es más fácil decirme en qué me equivoqué en vez de tirar esa frase vacía?
Que decís viejo.. 2023 ?
Estamos hablando de hoy.. Massa es otro bostero amigo de Riquelme
Igual que vos por lo visto.
Esto es simple sos hincha de River defendes al club, milei te va a cagar como nos cagaron todos yo tengo memoria de Men*m hasta acá y no hay ninguno honesto..
Seguro votaste a Macri también..
Na si en este foro hay cada anti River yo no puedo creer
Salgan del clóset muchachos.. les gusta el fútbol y simpatizan un poco por River
Pero hinchas de verdad no son