Mamita
12 palos verdes le roba al club este garcha hermanas…menos mal q sacaba impuestos
Siguen repitiendo mentiras… ya se puso la noticia de que no van a pagar 12 palos
Es que eso es la 12va fase cuando seamos irlanda y coso
El Ministro de Justicia de Milei le “ofrece” una ley a la medida a un abusador sexual agente de la CIA
Sos zurdo vos o que mierda sos, troll? A quien votaste en las presidenciales del 2023?
C5N miente, hay que seguir medios independientes como Clarín, la Nación o la Derecha Diario (?).
Yo solo sigo al Gordo Dan
Viste sos troll pago de Caputito, ¿qué pasó con los cargos? ¿Los dejaron afuera?
Para mi no es comparable un user que esta hace rato que uno que se registró hace 2 minutos y entro s trollear no mas. Pero bueno, cada uno tiene sus parámetros
No es que a River le van a cobrar 12 palos, sino que si hubiera estado vigente esta nueva reglamentación nos habrían cobrado 12 palos.
Y de paso le responden a mentiras de Sturzenegger.
Ésta es la línea que divide a los verdaderos hinchas de River de los que son de mentira.
No podes votar a un bostero y si lo votaste por esas casualidades de la vida cuando tire en contra de River no podes estar a favor del bostero.
River es más importante que la política.
Porque los mods no banean a los anti River nunca lo voy a Entendér
Y bueno pero entonces sean coherentes, porque cuando Massa hizo lo mismo en 2023 antes de irse del Gobierno nadie vino acá a quejarse.
En 2019 muchos repetían tu discurso diciendo que había que votar a Alberto y en su Gobierno cuando nos empezaron a cagar desde arriba de un puente se borraron todos.
Ni hablar que cuando mas gano River en los años recientes fue con Macrisis pero el tema es si gobierna el que ellos quieren que gobierne…
Todo lo demas es acomodar el discurso
es a la inversa , lo demuestro con inexistencia , escases e irrelevancia de datos .
ultimo descubrimiento del CONICET ; un equipo de paleontólogos descubrio el fosil de un “titanomachya gimenezi” .
ni hablar cuando te metes en el terreno de las ciencias sociales y humanidades.
no estoy afirmando que los profesionales del conicet no tienen la formación suficiente . seguramente son de primer nivel . pero el CONICET como organismo politizado , asi como esta , no cumple con sus funciones.