Es buenisimo porque dice ser hincha de river y el 78% de los comentarios son aca y en offtopic. Mejoró bastante igual. Antes andaba en el 95%
no hay dudas
el tipo 1 minuto despues de registrarse comentaba entendiendo las dinamicas del foro
pase 9 años para escribir.
Solo leia transferencias y rumores.
y despues meses peleandome al pedo hasta entender un poquito
con IQ de 126 (?
Pero es obvio que es un doble cuenta o el retrasado de Sepi, es para alarmarse la nula capacidad que tienen para darse cuenta y seguirle el juego a un troll
Yo lo tengo bloqueado al igual que siemprecromosomo29.. El personaje es divertido los primeros 5 minutos, pero si estan como unos pelotudos tirando comentarios uno atras del otro para baiteae no queda otra que hacer patria y que caigan en el ostracismo del bloqueo
El chanta este no sabe de donde más rascar dolares para sostener su castillo de naipes y ahora le mete la mano al bolsillo de River? minimo un BAN para todos los libertrolos del foro para aaciguar las aguas
Son unos cabezas de termo, no me gasto mas en hacerlos entender, no la ven eh y hay peluca para rato. Sigan postulando a maximo K, kichilof y toda la runfla esa ustedes que les va perfecto, chauuuu no entro mas a este tema lleno de ignorantes
Hay que aplaudir como foca un pijazo al club del que son “hinchas”
Bueno de Murdoch se podria decir los mismo. Se la pasa aca trolleando todo el dia y en los partidos ni lo ves comentando de River…
seré termo pero si es por defender a River, por mi que se caguen de hambre los jubilados o que saquen la guita de otro lado, River y nada más
El enano psicopata de mierda este cojehermanas hijos de puta ya me está rompiendo las pelotas, donde está el mejor programa económico de los últimos 100 años? ajustando a la clases bajas, pidiendo prestamos, robandole a los clubes…cualquiera!
Milei por lo menos siempre fue honesto y se sabía de antemano que esta muy condicionado ideologicamente. Siempre abogó por las SAD y va a actuar sistematicamente en contra de los clubes sociales. Es lo mismo que su saña con las universidades públicas.
No hubieramos vendido tan caros nuestros jugadores, esa baja de retenciones (domada del campo) no se paga sola
Dijo que iba a ajustar a la casta política y todavía seguimos esperando.
Siempre me acuerdo de los boludos que lo votaron y decían: “no va a pasar, no lo van a dejar hacer esas locuras” kjjjj mamita querida
Y como olvidar a la gran frase de vieja pelo de cocker: Macri es rico no va a robar
Hay que bajarle las retenciones a los pobres productores del campo muchachos, no llegan a fin de mes, que la pague el que sea, los jubilados, los medicos, los socios de los clubes, cualquiera!
Cómo voy a votar a Del Caño si mi partido presentó listas propias?
Sos libervirgo o te haces?
Honesto?
Dijo que iba a eliminar todos los impuestos y seguimos al nivel de Alberto Fernández
Dijo que iba a dinamitar el Banco Central y no paran de intervenir en el mercado
Dijo que iba a dolarizar y lo único que se dolarizó son los precios de los bienes de consumo
Activó Britonto y jugó corrida como represalia?
Lo único honesto fue cuando dijo “La vas a pasar mal”.