Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

fuente : juanlawea

9 Me gusta

osea que para vos esta bien subsidiar cubles multimillonarios y pagarle la jubilacion a los futbolistas? pobrecitos los jugadores de futbol, no deben llegar a fin de mes

Milei le está afanando guita al club, y acá algunos lo justifican.
Pero claro.
Que le va a importar a juanwea, por ejemplo, si es de racing

15 Me gusta

que te parece raro? venian a hacer campaña por ibarra aca cuando compitio con polentelme

por qué carajo no banean a hinchas de otros equipos?
NO INCLUYE a mi estimadisimo fortinero que es un tipazo

4 Me gusta

No aplica a todos los clubes esto? Me da igual, ya estoy asqueado del futbol y de esta liga de mierda y decadente

No mires fútbol.
No sé que haces en estos foros defendiendo el robo a River.
O sos hincha de bosta o sos solo un empleado de Santiago Caputo, que solo viene acá a hacer política a favor del gobierno…

Porque defender esto, es de una de ambas cosas…

Igual es otra muestra de que Milei “mintió” cuando dijo que bajaría impuestos. No lo hizo y la gente lo sigue sufriendo, mientras sus amigos, la siguen levantando en pala…

También vas a defender el aumento mensual del gas, la luz, los combustibles y el agua? No es que la inflación baja? Porque si ese verso es real, no debería aumentar nada, sin embargo la nafta al fuego la tira el mismo gobierno.

7 Me gusta

Lo dicen ellos en el video

No te cansas de Fake News, trolito

2 Me gusta

No subió ningún impuesto, quito un beneficio y se volvió al monto anterior. Informarse es fácil, gratis. Saludos.

edit: lo de imbecil estaba demas, perdon, ahi lo borre y lo reconozco.

1 me gusta

Ya te pegaste tu ducha mensual sucio?

1 me gusta

@Beatlemillonario Que done el sueldo el compañero marxista de Del Caño que cobra del Estado 9 millones, o sea 3 veces mas.

Tenes razón, hay que subsidiar a los indigentes de los banqueros y agroexportadores que la están pasando mal

6 Me gusta

y que hacemos con el agro? lo seguimos acogotando? al sector mas productivo y que genera mas divisas del pais, muy inteligente lo tuyo.

2 Me gusta

Claro, sigamos negando la realidad.
Aumentos en los servicios y combustibles, pero el gobierno no tiene la culpa, total nos dice que la inflación es de menos del 2 por ciento, pero los aumentos son mayores que eso..

Si seguro. El diario de Yrigoyen se están comprando, con todos los números…y eso que el petróleo se extrae en argentina y no se importa, sino hasta dibujarían de otra manera los números para justificar los aumentos al pedo que hacen todos los meses…

5 Me gusta

Esa es la tradición de los diputados de izquierda, se ve que tenes 15 años y te pensas que Milei inventó el parlamento

2 Me gusta

Para para para, me estas diciendo que en 2023 votaste a un “traidor” como Del Caño? kjj

Los productores no son lo mismo que los exportadores. La mayoría de los productores son familias; los exportadores son monopolios multinacionales. Las retenciones que se bajan son a la exportación, no a la producción.

En cada palabra que escribís demostras más y más tu completa ignorancia. Demasiada timba y tiktok te quema la cabeza.

No puedo estar explicandoles todo, lean, formensé y dejen de hacerse la paja con el Gordo Dan.

Respondé, votaste al “traidor” de Del Caño o no?

1 me gusta