fuente : juanlawea
osea que para vos esta bien subsidiar cubles multimillonarios y pagarle la jubilacion a los futbolistas? pobrecitos los jugadores de futbol, no deben llegar a fin de mes
Milei le está afanando guita al club, y acá algunos lo justifican.
Pero claro.
Que le va a importar a juanwea, por ejemplo, si es de racing
que te parece raro? venian a hacer campaña por ibarra aca cuando compitio con polentelme
por qué carajo no banean a hinchas de otros equipos?
NO INCLUYE a mi estimadisimo fortinero que es un tipazo
No aplica a todos los clubes esto? Me da igual, ya estoy asqueado del futbol y de esta liga de mierda y decadente
No mires fútbol.
No sé que haces en estos foros defendiendo el robo a River.
O sos hincha de bosta o sos solo un empleado de Santiago Caputo, que solo viene acá a hacer política a favor del gobierno…
Porque defender esto, es de una de ambas cosas…
Igual es otra muestra de que Milei “mintió” cuando dijo que bajaría impuestos. No lo hizo y la gente lo sigue sufriendo, mientras sus amigos, la siguen levantando en pala…
También vas a defender el aumento mensual del gas, la luz, los combustibles y el agua? No es que la inflación baja? Porque si ese verso es real, no debería aumentar nada, sin embargo la nafta al fuego la tira el mismo gobierno.
Lo dicen ellos en el video
No te cansas de Fake News, trolito
No subió ningún impuesto, quito un beneficio y se volvió al monto anterior. Informarse es fácil, gratis. Saludos.
edit: lo de imbecil estaba demas, perdon, ahi lo borre y lo reconozco.
Ya te pegaste tu ducha mensual sucio?
@Beatlemillonario Que done el sueldo el compañero marxista de Del Caño que cobra del Estado 9 millones, o sea 3 veces mas.
Tenes razón, hay que subsidiar a los indigentes de los banqueros y agroexportadores que la están pasando mal
y que hacemos con el agro? lo seguimos acogotando? al sector mas productivo y que genera mas divisas del pais, muy inteligente lo tuyo.
Claro, sigamos negando la realidad.
Aumentos en los servicios y combustibles, pero el gobierno no tiene la culpa, total nos dice que la inflación es de menos del 2 por ciento, pero los aumentos son mayores que eso..
Si seguro. El diario de Yrigoyen se están comprando, con todos los números…y eso que el petróleo se extrae en argentina y no se importa, sino hasta dibujarían de otra manera los números para justificar los aumentos al pedo que hacen todos los meses…
Esa es la tradición de los diputados de izquierda, se ve que tenes 15 años y te pensas que Milei inventó el parlamento
Para para para, me estas diciendo que en 2023 votaste a un “traidor” como Del Caño? kjj
Los productores no son lo mismo que los exportadores. La mayoría de los productores son familias; los exportadores son monopolios multinacionales. Las retenciones que se bajan son a la exportación, no a la producción.
En cada palabra que escribís demostras más y más tu completa ignorancia. Demasiada timba y tiktok te quema la cabeza.
No puedo estar explicandoles todo, lean, formensé y dejen de hacerse la paja con el Gordo Dan.
Respondé, votaste al “traidor” de Del Caño o no?