Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

bloqueado tmb

2 Me gusta

es obvio que sos doble cuenta gordo
igual me chupa un huevo eso

1 me gusta

Sos de los mas brutos del florito

esta bueno que le suban los impuestos a river, que se joda por hacer las cosas bien, ademas si suben el pacl futbol por eso es excelente estamos pagando muy poco por tener a varsky y vignolo en el monumental

3 Me gusta

Pero tu pregunta parte de una afirmación falsa. Gobierno para ricos es aumentar la inflación al 12% mensual y que haya una brecha de dólar del 300% para que los empresarios que accedían al dólar oficial hagan una fortuna a costa de los que cada semana pagaban más caro el paquete de fideos.

Pasamos del 12% mensual al 2% mensual, en este mismo país.

1 me gusta

Pratto no es troll, tiene argumentos. Pero su corazoncito gorila le impide tener un juicio crítico honesto. Le juega una mala pasada.

2 Me gusta

Pero el pase de Melastomo no era en cuotas? ni en pedo nos retienen eso si es así

Gobierno para ricos dicen los que estan a favor de tener todo el pais cerrado para los empresaurios mientras la gente paga fortunas por cualquier pelotudez como una remera o unas zapatillas.

Ahora esta todo el mundo pidiendo ropa de Shein por 2 mangos y lloran los defensores de los pobres

2 Me gusta

la venta de Mastantuono fue antes del cambio de alícuotas, de hecho los impuestos por las próximas 2 cuotas también ya se pagaron por anticipado. Este cambio de alícuotas no cambia en nada la venta de Mastantuono

River ya pagó el 8% de los 45 palos.

2 Me gusta

Menos mal, el pueblo que cobra miles de dólares por año lo estaba esperando…

1 me gusta

Pero no venían a terminar con el tributo al Estado?

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

3 Me gusta

Buena info.

1 me gusta

Es un gobierno para los sectores rentísticos, los propietarios. Los que producen están a las puteadas. Los que especulan con rentas y miran los mercados están felices.

Por supuesto que en un análisis deshonesto (la única mirada posible de un mileista para defender esto) la respuesta es atacar a un sector ineficiente de la economía y extrapolar esa situación a todos lados, sin hacer un contraste real de ganadores y perdedores.

La deshonestidad al palo.

5 Me gusta

Hay que ponerles la camiseta de la mierda y quemarlos vivos adentro de una jaula.

2 Me gusta

3 Me gusta

Si defendés a Milei sos más bostero que cagar en una palangana

8 Me gusta

Los mapuches quema bosques que bancan los kukas

1 me gusta

Hay algo más grave todavía que la política de incrementar las contribuciones, y es que Sturzenegger puso el foco en River, fue un ataque directo de este gobierno bostero, primero por su claro vínculo con el macrismo, y segundo por la enemistad del gobierno con el Banco Macro. Milei y este gobierno le declararon la guerra a River, defender esto es inconcebible

7 Me gusta

O sea, es un impuesto que no debería existir, pero al peluca le gustó y ahora lo ajusta porque le conviene?
Es decir, cuando explicaba y gritaba que iba a bajar los impuestos era todo mentira???

Que bien. Te recuerdo que en los cementerios tampoco hay inflación, porque “están todos muertos”. Y si seguimos así, vamos en ese camino. La extinción de la clase media, que es la única que genera trabajo y movilidad social.

6 Me gusta

@Beatlemillonario

Si le donas a los zurdos se quedan con la mitad

1 me gusta