Osea que los bosteros sacaron lo mismo con Medina que nosotros con MASTANTUONO, gracias milei
river no pierde 5 millones si vende por 20 millones porque ese tipo de operación no está alcanzada por el impuesto, ademas las ventas de jugadores al exterior no tributan el impuesto pais porque no implican una operación de compra de divisa sino q son ingresos en dólares que ingresan al país
es frabigol amigo, ese loco se come todos los baits y fakes habidos y por haber ademas de que es muy pelotudo
Esto es otra muestra, de que el plan económico del Pro, que compro a ojos cerrados, está haciendo agua por todos lados, y ya no sabe dónde rascar dólares para tapar los agujeros que están apareciendo…eso sí, para los amigos, Milei entrega hasta el culo. Y ni hablemos de los buenos anuncios para el resto de la población de nuevos aumentos en luz, agua, combustibles y gas, eso sí…con sueldos congelados.
Los empresarios amigos, se siguen frotando las manos…
@OSO_PRATTO dale mogo vnei a justificar q me aburro
WRONG AGAIN MOTHERFUCKER
EL Mmpuesto pais no lo inventó Milei eh! lo creó el gobierno anterior y se ajustó ahora como medida transitoria para sostener la recaudación mientras se cortan los curros
es la realidad que venían maquillando hace años, que pena que lo veas ahora
como hincha de River y del fútbol no me gusta que se les aumenten las alícuotas, pero por otro lado me parece un despropósito que el Estado Nacional tenga que subsidiar las jubilaciones de los clubes de fútbol con la fortuna que mueven
Osito querido
tengo dos preguntas
- hace cuanto te diste cuenta que el gobierno del psycho es un mamarracho atado con alambre con el unico objetivo de ayudar a los millonarios?
- cuanto vas a tardar en admitirlo en el forito?
obvio que no me gusta que suban las alícuotas. Pero seamos serios, que el Estado subsidie jubilaciones de clubes que venden jugadores por millones es un delirio. Si mueven fortunas, que se hagan cargo como cualquier empresa y listo, y aplica para todos
No hablo con trolls
Bajar la inflación es ayudar a los que menos tienen, ojalá ustedes hayan aprendido eso para que el día que vuelvan a Gobernar no volvamos a tener 12% de inflación mensual
expongo con argumentos, datos y respaldo legal
que te duela y patalees no invalida mi argumento
a donde pelotudo, si un litro de leche sale lo mismo q en alemania estupido de mierda
no respondiste ni una sola de mis preguntas
lo de la inflacion ya lo hablamos 2134234 veces
es un troll hay q bloquearlo, a todo esto la prepaga me aumenta todos los putos meses, la nafta tmb,
Aquiles es una segunda cuenta, de hecho participa poco y nada en temas de futbol
Oso es así, pero ya se dio cuenta que se hunde el barco, en algun momento va a admitirlo
sos igual al otro nabo, les cierro el culo con argumentos y terminologia empiricamente comprobable y salta con que trolleo o soy doble cuenta
Ignorenme, solo vengo a reírme con los malabares que hacen los mogolicos fans del enano sionista.