Pero tenemos que estar bien.. no hay inflacion alguna.. o es por lo menos lo que dice mi sueldo desde hace 5 meses.. bueno esta el pequeño detalle de que suben los precios de las cosas, pero mi sueldo no subio un centavo asi que supongo que debe ser buen indicador
Viva la libertad y cojerse a las hermanas carajo
Eh? hay bandas directamente de extranjeros que vienen a robar acá, que no tienen nada que ver con argentinos. Los narcos que mandan hay muchos directamente extranjeros, familias enteras.
Como va a ser xenofobia echar a alguien que le rompe la cara a una vieja para robarle en su casa en una entradera como hacen tantas bandas colombianas?
Tenés grupos de chilenos punguistas, peruanos, todos extranjeros.
Pero aparte que mierda tiene que ver si tuvieras una banda de 5 argentinos y un paraguayo que fajo a una vieja?
que excusa tenes para no echarlo del pais? al final pensás como los dirigentes de izquierda? Como va a haber xenofobia si echas a una basura que lastima gente? incluso si lastimara a alguien de su propia nacionalidad viviendo aca´.
Lo de los policías tenés razón, pero lo otro es gente que se la pasan defendiendo ustedes, no te olvides que se opusieron a la castración química y registro de violadores (aunque en eso coincido, es mejor darles un balazo y al rio que dejarlos vivos a esas basuras…)
Acá hace unos 3/4 años, se estaban agarrando a tiros entre dos banditas de narcos en la villa (vivo a 4 cuadras) por un lado los tranzas paraguayos, y del otro unos colombianos que aparecieron de la nada…todo muy raro…
si tenes razon, a cinthia la votaron todos los tipos con los que hizo cornudo a defederico, ahi tenes un caudal de votos importante
Fue la más votada en las cárceles después del peronismo…uno de los “y si” más grandes de la historia…
Tu planteo aparte falla por todos lados, me imaginaba que en eso no ibas a coincidir con la izquierda dirigente que es un papelon total en el tema.
O sea vos porque no agarran a un argentino de una banda entonces no echarías al extranjero que si agarraste?
O sea el mismo principio del kirchnerismo con la corrupción? si no caen los macristas dejen libres a mis corruptos?
Cuando vos tenés que pensar en los dos casos en el beneficio a la gente normal de la sociedad, no a los chorros.
Eso es la izquierda, preocuparse por los que lastiman y no los lastimados.
Aparte inventan siempre dicen como que todos son mandados por la policia, una mentira total.
sabes como los ayudaba a los presos en las noches esas boletas
Ahora no se si se dieron cuenta que los nuevos inmigrantes que tenemos ya no son mas los venecos, esta lleno de rusos ahora, pero a cantidades eh.. pasamos de que vengan miles de venezolanos para que compitan en todos los estratos laborales.. de los mas marginales a los mas importantes, tenes los de rappi, los de atencion al cliente y hasta en puestos jerarquicos o profesionales como medicos, cobrando dos mangos, menos capacitados, pero con “buenos modales”.. a que ahora tambien tenemos invasion de rusos.. igual a esos les va a costar mas insertarse por el idioma, pero ya son parte de la sociedad y es mas para codearse..
Y a más de uno que otro gordo forista…
Si, ví un par cuando anduve por el centro, pero la mayoría creo que trabaja de forma remota para empresas rusas, eso sí, a las risitas no me las quieran hechar del país, eh? Que no se atrevan…
la mayoria se viene con familia aca, la cantidad de familia rusa entera que vi, es raro verlas sola. caso similar a las chinas
Hay mucha mafia tambien.. muchos que vienen escapando de la guerra, sin trabajo y a traves de organizaciones medio por izquierda de alla y tambien los que te vienen a dar a luz o a usar los servicios publicos, hospitales y todo eso
La principal banda delictiva del país la componen los argentinos Milei y Caputo pero ni los mencionas. Al narco lo maneja la argentina Patricia Bullrich con la complicidad de la DEA y la CIA pero esos extranjeros no te molestan.
Hay delitos y delitos para algunos.
Seguís sin responder y sin traer pruebas. Sos un charlatán de cuarta.
Pero tienen la ventaja de ser blancos y rubios, así se insertan más fácil en cualquier lado.
Estamos hablando de los que te pueden arruinar la vida en un encuentro, obviamente la política es la principal banda criminal de Argentina, si me leyeras te darías cuenta que pienso eso.
Imaginate con el kirnchnerismo y el macrismo (delincuentes de guante blanco) nacieron miles de villas en el pais, entre mayoría de gente pobre que trata de salir, ahi se forman los peores delincuentes, los que les quitan miembros a miles de familias todos los años. Por lo tanto la política es muy responsable.
Lo que no podés hacer es lo que hace la izquierda y parece que vos pensás.
Como la responsabilidad muchas veces nace en los de arriba, dejemos en paz a los de abajo no? como si no pensaran por si mismo y fueran víctimas ellos de ir y arrastrar a una nena para robarle la mochila.
O sea si un policía manda a 3 villeros a hacer entraderas, vos decís que hay que meterse con el policia pero si eso no pasa no meterse con los 3 villeros que lastiman gente?
Asi piensan tus dirigentes, el gran delito es la policia. Como si no existieran miles que atacan por su cuenta e incluso que tienen hasta laburo y buscan la fácil. Las pruebas, los mismos familiares de los chorritos contando que laburaban con el tío, o en x lugar pero “la mala junta” los hizo desviar.
Eso la izquierda siempre lo obvia, porque te quieren meter en la cabeza un discurso que les sirva, y no les sirve decir que esta lleno de hijos de puta en donde no tienen nada que ver la policia e incluso la política muchas veces.
Mucho texto para lavarle la cara al Estado burgués, principal asociación ilícita que mueve miles de millones de dólares con el narcotráfico, la trata de personas y el tráfico de armas.
Poner en un mismo grado de responsabilidad a Milei-Caputo-Bullrich con el pibe drogadicto, mano de obra de la policía, que roba para seguir consumiendo, es un nivel de cinismo estratosférico.
¿por qué siempre terminas defendiendo delincuentes?
Decitelo a vos mismo que estás defendiendo a Milei-Caputo-Bullrich.