Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

¿Para traerlos acá?
Se que la consultora tiene un convenio con un broker y te cobran comisión media baja, igual ni idea porque la plata nunca la traje para acá y además a fin de año me voy a vivir a Europa, asi que no sabría decirte.

1 me gusta

Es por qué el es experto en crecimiento sin dinero, o sea digamos, tenemos que estar mucho más fundidos que ahora y sin nada, pero nada de plata para poder crecer…

2 Me gusta

¿Y qué privado va a agarrar las jubilaciones actuales que son ultra deficitarias?, fijate que la privatización de las jubilaciones ni estuvo en agenda estos 2 años porque es algo imposible de hacer.

Bueno en realidad imposible de resolver no es, necesitás una reforma laboral e impositiva que impulse el trabajo en blanco. Pero ya sabemos que reforma es una mala palabra para gran parte de la política y de la población.

No hay sostenibilidad posible de un sistema que tiene más jubilados sin aportes que jubilados con aportes.

Que increíble Moreno diciendo que están las manos para el juicio político para sacar a Milei.

Es increible el tipo se caga en los votos, se caga en las elecciones, quiere provocar una crisis total que la pagamos todos. Este tipo no se si esta pagado por Milei porque esto solo genera apoyo a Milei de cualquiera que no quiere otra crisis total.

Entrego al peronismo y ahora juega para Milei?

Estos no entenden que a un presidente no lo pueden sacar los que generaron un desastre absoluto en el pais? si vas a sacar a un presidente tenés que tener algo para boquear, que mierda puede decir el peronismo con el desastre del ultimo gobierno incluso dicho por Moreno?

Son tarados o juegan para Milei?

Es como que venga JJ López a voltear a Gallardo de hoy, quien carajo sos?

El peronismo se empecina en ganarse el odio de la población peor que Milei, es una cosa increible. Cualquier dirigente que busque juicio político es el enemigo número uno del pueblo, Milei lo fue en 2023, un hijo de puta golpista, hoy es el peronismo.

Se cagan en la gente.

A la lista del asco, el peronismo no tiene arreglo definitivamente. Son un cadaver.

¿Quién le va a dar bola a Moreno?Sacó 0.98 de los votos, lo escuchás hablar y es una bola infinita de contradicciones. Pagó miles de seguidores en youtube como si eso le fuera a dar votos.

1 me gusta

Lo dicen varios del peronismo, están obsesionados con el juicio politico. Por eso digo cualquier dirigente que quiere que un presidente se corte antes es basura automaticamente, para fusilarlo porque la crisis que eso provocaria generaría un desastre de inflación y pobreza.

Gente salvada que se caga en la gente con tal de volver al poder. Imperdonable es en dirigentes y periodistas también, después lo que opine un militante desde su bronca o pasión es otra cosa, no esta pensando con claridad.

Es un tipo que hoy esta mal y no entiende que con eso estaría muchisimo peor a los pocos días.

Mirá si seran hijos de puta golpistas que están como locos con que un “premio nobel” dice que el plan de Milei va a terminar mal…

El premio nobel:

El mismo sorete del que es discipulo Guzman y que asesoraba a la burra chorra de CFK.

Eso es el peronismo hoy, puro golpismo sin ideas, todo el tiempo operando. Invotables, ojala los hagan mierda en las elecciones, la cagada es que lo ideal sería que hagan mierda a Milei también para que vea que tiene que cambiar muchas cosas.

Yo después de estas semanas definitivamente del peronismo no espero nunca mas nada, no les pongo un voto mas en mi vida, ya le regalé demasiados a estos farsantes hijos de puta que solo buscan poder. Ya ni los votaría como la última vez que vote a Massa para que no gane el loco este, ni voy a votar.

la entidad que se le da en internet a un tipo que perdio con un culo, con lo pragmatico que fue siempre el peronismo, los autopercibidos “peronistas de verdad” le dan entidad a un perdedor (y gaga) compulsivo, no le gana ni a la izquierda
si la alternativa a milei es moreno, milei gana con el 99% de los votos, los unicos votos del viejo este serian los de los negros que se empernan a la señora

3 Me gusta

¿El mismo peronismo que hizo caer en el Congreso el proyecto de Ficha Limpia con el argumento de que había que respetar la voluntad electoral de la gente?

1 me gusta

Eso decía Cristina, y terminó perdiendo con Milei. No escupas para arriba.

2 Me gusta

Exactamente, según ellos y la izquierda debería poder presentarse Insaurralde en Lomas De Zamora, por si la gente los quiere elegir, está bien.

jaja cuando a la gente si los vota la tenes que cagar a trompadas. Cualquier corrupto nunca mas, sea de donde sea, la cagada es que la derecha no paga, via libre en la justicia.

Vos no sos tarado, sos un troll no pago de Caputito que cuando ataco al gobierno liberticida salta a atacar a la izquierda.

¿Te das cuenta que te sentís tocado cuando le pego al Gobierno?

1 me gusta

Pero gordo, sos o te haces? Si me la paso pegándole a este gobierno, solo tenés que subir un poco más arriba para ver, es más, el chiste que subiste primero fue bueno y me pareció gracioso, mi respuesta a vos no fue por ese chiste, fue por qué después decir que los zurdos no tienen ese tipo de gente, cuando tanto zurdo, como peronchos, globertos o estos de ahora, todos tienen el mismo tipo de gente por qué son todos los mismos que van de un partido a otro, ya lo dije un montón de veces, todos me parecen la misma porquería…

1 me gusta

El principal problema con tu planteo es que los organizadores del delito son argentinos, es decir, los chorros extranjeros son una rueda de auxilio que van cambiando cuando “pinchan” (los meten presos o los matan). Entonces, la cuestión no es expulsar a los extranjeros que delinquen, eso es una vendida de humo xenófoba mientras los principales organizadores del delito Argentinos continuan sueltos.

Si se aprobaba ficha limpia, más de la mitad del gobierno caía, vos pensas que de verdad tenían intención de aprobarlo?? Fue todo una farsa para quedar como los limpios cuando ni ellos estaban dispuestos a votar a favor…

1 me gusta

Afirmas una estupidez absolutamente falsa. ¿Cuándo una lista de izquierda estuvo integrada por narcos, policías o proxenetas?

Trae pruebas o dejá de difamar, macartista.

Hace mucho que no vengo por aca.. me pueden confirmar si ya somos suiza o irlanda o en su defecto llegamos a ser mejor que mali?

1 me gusta

Convengamos que tampoco perdió contra cualquier culo…

1 me gusta

Falta poco, dicen que cuando estemos en la miseria absoluta, recién ahí vamos a crecer, es experto en crecimiento sin dinero, así que por ahora no puede hacer nada…

2 Me gusta