Pero que nivel de cinismo, yo quiero presos a todos los que participen, pero vos me decis que si un villero entra a lastimar a mi vieja para saquearle sus ahorros y la lastima no le arranque la cabeza “porque todo nace en los de arriba”.
¿me podrías decir donde defendí a esos tres? te debés estar confundiendo de usuario
No dije eso. Dije que los principales delincuentes dirigen el Estado, no van presos, ni son acusados por nadie.
Muerte a los chorros y a los políticos corruptos (y a los zurdoides)
Saltaste cuando dije que Milei-Caputo-Bullrich son los principales delincuentes del país. A muchos se le cae la careta.
Pero en eso coincido. Lo que te digo es que lamentablemente es asi, y no por eso vas a ningunear a los otros hijos de puta de la cadena como hace la izquierda.
Es contra todos que debería ser, no solo contra los de arriba.
Ponele Pablo Escobar y un sicario nuevo en su momento que mató a 5 personas, porque no caiga Escobar vas a querer que al otro no lo toquen porque es injusto?
No, lo normal es querer que caiga Escobar que es peor pero al otro también hacerlo mierda.
Ahi es donde es ridicula la postura de izquierda. ningunea cosas gravísimas.
Qué lindo eufemismo para defender a Milei-Caputo-Bullrich.
No pedís la muerte de ellos.
Por lo visto si no pensas como el, es por qué defiendes a los inútiles del gobierno, no importa cuánto les pegues y critiques, si osas contradecir su postura e ideología, defiendes al gobierno…
pero si yo coincido con que son delincuentes. y si de mi dependiese los haría fusilar en cadena nacional, obligando so pena de tortura a sus hijos a ser los verdugos.
lo que no quita que el chorro que le afana a un jubilado no es una víctima tampoco como usted plantea, y los mandaría a un gulag a ser… “reeducados”
No entendes el problema. Es como un cáncer, si no lo sacas de raíz vuelve a crecer por más que quites un pequeño tumor. El origen del cáncer es el Estado, sus poderes y los intereses que defiende.
no dista mucho del retrasado ese de siempremogo29
te faltó el vllc nomas hajajajaj
Pero gordo, claramente dice políticos corruptos, o sea, entran desde Cristina, hasta milei, no se por qué te engañas tanto y te inventas cosas, si pone corruptos, entran el inútil de milei, la pone bombas de Bullrich y el chorro nefasto de Caputo, no deja afuera a ninguno
Pero quien niega eso, lo que te digo es que no podés descuidar lo otro, tenés que atacarlo también.
Siempre lo mas difícil es llegar arriba, pero la cadena de hijos de puta va de arriba hasta abajo, vos tenés que atacar a todos sin excepción aunque no caigan los de arriba.
Preguntale a la gente de cualquier barrio humilde si no quiere que le saquen a las banditas de chorritos que aterrorizan al barrio con la excusa de que no caen los de arriba que les liberan la zona. La gente va a querer que caigan todos.
Aparte si caen los de arriba, vos te pensas que esas banditas se convierten en equipos de softball? en serio? son gente de mierda, no importa quien los mande, son basura que hay que exterminar.
Fijate como la izquierda se caga en los humildes, esa gente de villas que la mayoría es gente común, no solo se tiene que bancar una mala vida si no aparte a esas banditas que los atacan, pero Myriam Bregman dice que el problema es la policia y no esas banditas, solo la policía.
Es una enferma como todo dirigente de izquierda que piensan todos palabra a palabra igual porque son puro discurso.
Puede ser, es como los camporistas en su momento, no estar a favor de su gobierno, para ellos era lo mismo que apoyar al chorro de Macri…
Pasa que tu “crítica” al gobierno es superflua y en realidad es un encubrimiento.

Pero gordo, claramente dice políticos corruptos, o sea, entran desde Cristina, hasta milei, no se por qué te engañas tanto y te inventas cosas, si pone corruptos, entran el inútil de milei, la pone bombas de Bullrich y el chorro nefasto de Caputo, no deja afuera a ninguno
Hay que decir las cosas con nombre y apellido sino son generalidades
Milei y Caputo son ultra estatistas.
lo que quieras, pero la retórica es la misma

Preguntale a la gente de cualquier barrio humilde si no quiere que le saquen a las banditas de chorritos que aterrorizan al barrio
Acá se la pasan agarrándose a tiros, pero no es solo con la policía, también es entre ellos, los de una villa contra los de la otra o entre banditas de chorros que se tienen broca, además que no les importa nada, la otra vez mi amigo llevaba a los nenes a la escuela, y pasa uno en moto disparándole a un patrullero, encima los pocos patrulleros que hay, están todos rotos, es un desastre lo que pasa acá…