Por ahi el corrector del teléfono pone mal algunas cosas, no te recomiendo dirigirte con tanta violencia a alguien que no conoces, te puede hacer mal
Más bostero que
No cerras un carajo, boludo a cuerda. Google, Microsoft, Pfizer están acá, igual que Unilever, Bosch, Intel,JP Morgan… Y???
A vos te parece que Irlanda es una mayor potencia que UK porque tiene mayor pbi per cápita?
Te pensas que es mejor venderle a Luxemburgo que a Inglaterra?
O sea que nosotros somos más grosos que Brasil y China, por mayor pbi per cápita.
Sos un ignorante, hermano. No sabés interpretar estadísticas.
Argentina tiene un PBI per cápita más alto que China y Arabia Saudita, uno más alto que Letonia.
Usen los datos con conocimiento de criterio, no son un objetivo sino una medición.
Fin.
Ya está, es obvio que está trolleando. No es serio esto.
Macri llegó a ordenar un país quebrado tras 12 años de populismo. Eliminó el cepo, bajó la inflación heredada del 40%, redujo el déficit y modernizó el Estado. No robó ni se fugó, negocios de que? Investigado mil veces y nunca una condena, nunca NADA
a la que Kondenaron es a otra, eso si.
con esto no quiero que se malentienda, no lo defiendo para nada, pero hay que contar la historia completa.
No robo ni negocio?
Los parques eólicos te suena por ejemplo?
Macri fue y es un delincuente.
Defender a Macri es de idiota, o de uno de sus sicarios.
No arreglo nada, al contrario empeoró todo, tanto que permitio que los kukas volvieran.
Es más, te afirmó que Macri es un SORETE hijo de puta. Que por el solo hecho de haber realizado escuchas clandestinas sobre los familiares del ARA San Juan, debería estar preso de por vida. Y no lo está, porque la justicia argentina está tan podrida como la política.
Un delincuente con todas las letras. Desastroso y su gobierno que fue pésimo.
Un kuka va a ver esto y se le va a aflojar un tornillo!
macri tiene 250 causas maestro, cena con los jueces, panama papers q pelutod sos o un buen troll
En resumen: Las mujeres lo arruinan todo (?
No sé en que momento dejaron que los trolls de twitter se registren en el foro. Mas vale que con users con años vamos a tener opiniones distintas pero nadie cae en ser un troll enfermo (creo) pero lo de algunas cuentas nuevas es alevoso
Es troll. Está registrado hace 10 días y solo viene a hablar acá. Bloquealo y listo, no lo lees más. Yo lo mandé al arcón de los recuerdos.
La buena noticia es que volvieron los bloqueos! No hay que leerlos nunca más. Yo ya guardé a varios.
Macri fue lo mismo que Cristina pero con corbata
Como que no bradre, si al mogolico de Alberto como le daban bien las escuestas extendio la pandemia demasiado a tal punto que la economia se hizo recontramil concha. Sumale a que en todo ese año extra de “pandemia forzada” se cansaron de darle a la maquinita para maquillar que todo estaba como el orto. Cantidad de gente fundida.
a vos tambien te pueden abrir quichicientas causas sin embargo no probar nada en ninguna.
Si pero aún así si en 2022 hacían las cosas bien el país podía empezar a recuperarse, pero prefirieron entregarle la economía a Cristina y a La Cámpora para que hagan el mismo desastre que hicieron en 2011-2015.
Ves? En algo coincidimos… ahora te falta darte cuenta que este está haciendo lo mismo que ellos nomás…
Miren quienes hablan: no pudieron interpretar ni 4 tablas hechas para nenes de 15 años…
Pero si, interpretan muy bien los datos y la realidad. Con Cristina estábamos mejor que Suiza y Alemania juntos.