Recordatorio que si estas en contra de Milei estas a favor de esto
Fin.
Recordatorio que si estas en contra de Milei estas a favor de esto
Fin.
Yo quiero leyes de segregación racial y baños para blancos y negros, pero en vez de negros son cabecitas negras y afiliados al PJ.
¿Firmas, Osito?
Bueno yo coincido con vos en que Alberto recibió un país que era un desastre y que, no solo no pudo solucionar los problemas sino que encima los terminó agravando, pero para mí no se agravaron por la pandemia, de hecho para mí las peores decisiones económicas las toman en 2022 y 2023 que justamente fueron los años que no tuvieron pandemia.
Cristina fue la última que recibió un país ordenado económicamente y entregó un país con desequilibrios, a partir de ahí venimos de Macri, Alberto y Milei agarrando un país con problemas y no pudiéndolos solucionar. Por eso para mí la peor presidencia desde la vuelta de la democracia siemppre va a ser la de Cristina, e irónicamente la mejor presidencia que fue la única que entregó un país ordenado fue la de Nestor, pasamos de la mejor presidencia a la peor de un mandato para el otro.
Nah, las consecuencias del “arreglo” de Macri son mucho peores.
Pero sí, la vieja fue un DESASTRE.
Le dieron una Ferrari y la chocó.
Yo no tengo nada en contra de los peronistas, jamás pediría que se los discrimine por su ideología, nunca me va a entrar en la cabeza como en este país hubo proscripciones, por suerte hoy estamos muy lejos de esos pensamientos.
Yo le plantee un argumento a otro usuario y vos saltaste nombrando a Milei cuando no tenía nada que ver con lo que yo puse.
Pensar que hay trolls que se creen esto en serio.
Hay una realidad, el mal gobierno de CFK, el último de la decada mamada es “preferible a todo lo que vino después”.
Incluso si Macri era mas vivo era mucho mas fácil levantarlo que lo que si dejaron ahora en su cuarto gobierno K, un asco un papelón infernal, Milei la tiene muchísimo mas dificil que Macri por la herencia, eso es una realidad.
Pero que no le salva las cagdas que se manda este hoy, la mayoría son errores no forzados del mismo Milei, si el tipo se avivara de ciertas cosas le iría mucho mejor, pero está en modo bardero, y no entiende que el apoyo de la gente lo podés perder en muy poco tiempo si estiras en el tiempo el sufrimiento demasiado.
Es cierto. Milei tiene acumulada la herencia de varios gobiernos malos incluyendo el de Macri.
Que la vieja fue un desastre, no lo puede negar nadie.
El principal problema de esta gestión y la de Macri son los valores de fondo, que inspiran las decisiones.
La gestión no es “mala”/“buena” solo por sus resultados del periodo, sino por el legado que va a dejar en la construcción del futuro.
Cfk tuvo una pésima gestión y un legado pobre, pero no te condicionó el futuro de manera definitoria. El que venía después, si trabajaba bien, sacaba las cosas adelante.
Macri te clavó una deuda en dólares con el fmi que va a condicionar las decisiones de gobierno de los próximos 50 años. Y a cambio no dejó ninguna obra estructural de relevancia. El más hijo de puta del 83 para acá.
Totalmente, lo de “CFK 2” era muy remontable con inteligencia. Macri cagó una buena oportunidad de hacer algo mas serio, mas sustentable en el tiempo y sacando las cagadas anteriores. Pero está claro que no le daba, fueron como el radicalismo, muy limitados.
Milei si quiere sobrevivir se tiene que volver mas pragmático y aceptar que hay cosas con las que no se jode y que no todo se puede vender o regalar, o dejar desprotegido.
A Macri nunca le interesó hacer un buen gobierno. Llegó para hacer negocios. Los hizo, se llenó de guita, forró a sus amigos y se fue.
Alberso era un inútil que priorizaba cogerse gatos. Si la hubiera tenido fácil, por ahí funcionaba. Le tocó una crisis y era demasiado pajero para hacerse cargo.
Milei está loco, cegado de odio. Con una ideología destructiva y entreguista. No cree en las naciones (ni en la democracia), por lo cual no valora los intereses argentinos en el mundo, regalandose a cambio de nada. Es un peligro.
Por eso Milei tiene un límite, el esfuerzo que le banca la gente es para ver resultados, tienen que empezar a aparecer o en un momento se corta, mas allá de lo entreguista que es y toda la mierda resentida que tiene.
Macri si puro negocio como en CABA, pero Alberto y los K también, coparon el estado creando cajas por todos lados, un saqueo total del kirchnerismo, mirá él con el tema seguros, los chats que se filtraron, unos delincuentes totales también.
Hasta Cuneo lo dice, el mismo Navarro un día que estab caliente mandó al frente a La Cámpora diciendo que lo único que les interesaba era hacer negocios y sacar guiuta de todos lados.
Somos un país que con gente seria sería muy dificil que no salga adelante, pero estamos meados dirigencialmente. Todos los que llegan arriba se quieren salvar ellos y acomodar a los suyos, con excepciones seguro, pero las excepciones defienden a los otros chantas.
Si, tenia que ver ya que era de lo que estábamos discutiendo, que milei no hizo nada para generar industria, el comentario que citaste era en alusión a eso, por lo que si tenía que ver, y no, no diste ningún argumento, solo pusiste cosas que no tienen nada que ver con lo que citaste…
Emmm, bueno digamos ya empezamos digamos:
¿No era superador esto al desgobierno de Miauricio?
Estamos operados. Llegan los que llegan porque son los que conviene que lleguen.
Macri cuando llegó a presidente ñ, no le interesó el país, sino hacer negocios para su bolsillo y de sus amigos que puso en diferentes estamentos del estado.
Por eso, no te equivoques, el verso de no pudo, es para la gilada, el sabía bien que hacía. Y ahora entre las sombras está, poco a poco haciendo que el pro se haga cargo del gobierno, mientras a la gente le hacen creer que están peleados el peluca y el.
Que bien, tu argumento se viene bastante abajo cuando ves que NO TODOS LOS PAÍSES DE EUROPA ESTÁN SEGUNDOS EN EL RAKING DE PBI PER CÁPITA.
Pero bueno, el insulto ya demuestra que los argumentos se terminaron bastante más atrás, así que ahora con títeres tu argumento:
“Irlanda es lo que es porque tiene a Europa al lado”
Que raro, porque primero está Luxemburgo pero tercero está SINGAPUR. Un país que ustedes trajeron a colación.
Mencionás a UK(United Kingdom para los desprevenidos), está DIECIOCHO EN EL RANKING DE PBI PER CÁPITA.
A continuación las empresas internacionales(para Irlanda) que trabajan en Irlanda:
-Apple
-Intel
-Facebook
-Microsoft
-Google
-Pfizer
“No pero los kilómetros, que está pegado, que son limítrofes”
Dios que lindo es cerrar bocas de maleducados con DATOS y no SARASA
Volvieron los pases y “la bola de leliqs”
Fijate si sabés escribir, preguntale a la IA cuanta banca “nacionalizada” quedó en Irlanda. De paso preguntale por qué nacionalizó la banca, a ver si te dice cuando pasó algo parecido acá(nunca, porque no hay burbuja)
Igual preguntaba retóricamente si sé que no sabés escribir ni leer