Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Yo tengo todo a gas. Uso la pc para trabajar y una notebook. Luces solo de noche. Y ando cerca de ese valor. Inadmisible

3 Me gusta

En Estados Unidos si querés ir a la Universidad tenés que pagar una fortuna, si tenés un problema de salud tenés que pagar una fortuna y si querés jubilarte sin aportes como acá no vas a poder.

Si van a tomar como modelo económico a EEUU tomen todo el paquete, porque no pueden pedir que Argentina subsidie todo lo que no subsidia Estados Unidos y que además subsidie todo lo que sí subsidia Estados Unidos.

3 Me gusta

porque no es lo mismo carrefour que un monoambiente…ellos pagan paquetes de energía electrica que se negocian, tienen esa posibilidad.

Pero si es cierto que cuando devaluo en diciembre 23 de golpe, todas las estructuras de costos de las empresas se fueron a la mierda. Logicamente a las que mas les pego fue a las pymes que no tienen otras unidades de negocios que las puedan subsidiar o conseguir financiacion facil

2 Me gusta

Pero si es justamente lo que quiere milei eso…

2 Me gusta

60 con macri pidio 40 y tambien lo dilapido

Macri dilapidó 20 de los 40 que pidió, los otros 20 los dejó en las Reservas del BCRA y los dilapidó Alberto.

¿Qué tiene que ver con lo que puse?, yo estoy mostrando las diferencias entre los 2 modelos, o elegís uno o elegís el otro, no podés elegir lo mejor de un modelo y lo mejor del otro sin tomar nada de lo malo y pedirlo que lo apliquen como si fuera algo realista.

3 Me gusta

No, simplemente estás buscando una forma de defender el hecho de que milei no cumplió nada de lo que dijo y más que favorecer la inversión, la espanta…
El tipo que decía saber de crecimiento (con y sin dinero) resultó no saber un carajo…

10 Me gusta

exacto

jaja, en vez de discutir lo que estoy planteando lo llevás al plano personal atacándome a mí, ¿es porque no tenés argumentos o porque no te da la cabeza?

No es realista pedir que el Estado subsidie todo, no existe en ningún país del mundo, con Alberto la energía estaba barata, ¿cuántas inversiones extranjeras vinieron?, explicame.

3 Me gusta

Y en qué momento te ataque??

Emmmm…nunca puse eso, puse que el payaso de milei no hizo nada para generar inversiones…
Parece que el que necesita escudarse en cualquier cosa sos vos…

1 me gusta

naaa pero la pandemia te dio vuelta todos los papeles…me parece que la falencia de alberto fernandez es la completa falta de liderazgo politico, lo social…lo economico demasiado atado con alambre todo en el mundo

a lo sumo hubiese estado bueno que viendo como se digitalizo todo en pandemia que apuntaran a crear politicas fuertes para promocionar el rubro de las tecnologias de información

1 me gusta

a alberto lo liquido que se le filtrara todo el gaterio y la jodita que tenia en olivos, hasta donde recuerdo la gente lo re banco en la pandemia y banco cuando anuncio la cuarentena, habia cierto sentimiento de union, cuando se le empezo a filtrar el temita ese le soltaron la mano todos, se habian dado cuenta de que es un pelotudo.

2 Me gusta

Con el gobierno anterior comiamos polenta y arroz. Con el Javeto se come ASADO.

6 Me gusta

Cuando ponés mensajes como estos:

Estás desviando la discusión hacia mí, en vez de discutir los argumentos con otros argumentos.

Yo estoy poniendo la diferencia entre los 2 modelos demostrando que ningún país subsidia todo y estás citándome para contradecirme pero terminás desviando la discusión para cualquier lado.

¿Vas a escribir algún argumento propio de tu parte para defender tu postura o todos tus comentarios van a ser tirar mierda sin aportar nada valioso?, ¿qué modelo te gusta a vos?, ¿para vos el Gobierno tiene que aumentar el gasto para subsidiar la energía como hizo Alberto?

2 Me gusta

Para mi hay que separar como decis vos. Hay gente que genuinamente quiere algo mejor y no necesariamente es un odiador, sorete, cagador, el adjetivo que quieran. Simplemente dadas ciertas circuntancias no evalua los medios para. Digamos que peca de gorila subconscientemente. Incluso mi yo v2023 se siente identificado en ese grupo, con el diario del viernes no habia opciones. Recalco 2023 porque para seguir bancando este esquema ponzi a esta altura o tenes que ser un wachin, un odiador serial o un tipo que esta en un sector que se vio beneficiado por alguna medida del gobierno. Muchas veces el 2ndo con el 3ero son lo mismo. Y por lo general es gente que piensa en su culo y no lo moviliza nada de lo que pasa. Ya dio sobradas muestras desde enero del 24 a la fecha

4 Me gusta

Estás discutiendo temas que no tienen nada que ver. EEUU puede tener salud y educación públicas, sin necesidad de resignar la política energética.

1 me gusta

Alberto en Enero de 2022 tenía 40.000 millones de Reservas del BCRA y 50% de inflación internaual.
Alberto en Diciembre de 2023 se va con 20.000 millones de Reservas del BCRA, inflación rumbo al 200% interanual y muchísimos problemas a punto de explotar que en 2022 no los tenía (bomba de Leliqs, deuda con importadores, dolar atrasado, brecha cambiaria gigantezca, etc.)

Y te estoy comparando con Enero de 2022 eh, el año y medio de pandemia lo dejamos totalmente afuera de la comparación para no tomar el bajón económico y los desequilibrios. ¿Cómo puede ser que los demás países se pudieron reordenar despues del 2022 y nosotros terminamos en una crisis?

Cuando Guzmán quiso empezar a ordenar las cuentas apareció Cristina y La Cámpora a empezar a ponerle palos en la rueda hasta que tuvo que renunciar, y en su lugar pusieron a un ABOGADO de Super Ministro de Economía. No pueden poner de excusa a la pandemia.

4 Me gusta

y pero la inflación venía en alza ya desde los gobiernos de cfk, macri no venia quemando reservas tmb?

es muy dificil ligar todos esos indicadores a un solo gobierno…

claro que economicamente no fue una luz, no estoy diciendo eso, por el contrario, me parece que simplemente lidio con los problemas estructurales que ya venian de antes pandemia mediante…fue un despelote todo

es dificil hablar de alberto sin hablar de todo lo que venia antes

yo insisto que la principal falencia ahi estuvo en tener un presidente ausente, con falta de liderazgo al punto de que tuvieron que ponerlo a massa de ministro de economia para que ponga la cara y hacerle la campaña de paso

y encima con hitos como el cumpleañito de la chupapijas mientras nos mandaban a encerrar a todos

2 Me gusta

Eso no es atacar, es decir que solo buscas defender a milei, no es ningún ataque contra vos…y el segundo fue justamente en respuesta a eso…

No, ya que vos no pusiste ningún argumento y solo pones suposiciones en base a algo que yo nunca publique…

1 me gusta

¿No será que vos tenés poca interpretación respecto de todo?

Ya lo quiero ver a Milei estatizando un banco, una empresa privada.

Parecidisimo a Milei, seguro que si…

1 me gusta