Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Lleno de argentinos bayahibe, gracias eternas, Javo, sos lo mejor que le pasó a esta República, lo que hiciste con el mercado inmobiliario es excepcional y estamos muy agradecidos

1 me gusta

aquiles es el mismisimo artem

1 me gusta

Tené cuidado, mira que a mi, por decirle que era un cuck por eso, me empezó a decir que era un homofóbico, todavía estoy tratando de encontrar la relación entre decirle cuck y ser homofóbico, pero bueno, a vos no se de que te tratara, mínimo de terrorista te va a tratar…

1 me gusta

Esta chequeado esto?

Esto empezo en forma masiva con el primer acto que hubo en el Luna y la ninguneada que se comieron pibes que apoyaron siempre, vinieron de la loma del orto y fueron rechazados en la puerta, siguio con el abandono de gente como Giacomini y Maslaton, y va a seguir hasta que no quede ni uno de los que apoyaban las ideas libertarias con que empezo la campaña y que ahora brillan por su ausencia.

Si, por el mismo

El jávolas quiere ser omnipresente salvo con “Kari” aka “el jefe”. Despues esta dispuesto a desechar a todos los que le construyeron el camino. El tipo es un individualista de primera. Haciendo eso va a conseguir que su volteada sea mas rápida

6 Me gusta

No te creas eh, tiene su propia cámpora con seres carentes de pensamiento propio que creen y siguen a rajatabla todo lo que diga milei…

3 Me gusta

Tenia todo dado para salirse con la suya, una oposicion destrozada, le daban el si a cualquier ley que se les ocurra, mas alla de algun arrepentido casi todos los que lo votaron dispuestos a sufrir y apoyandolos, etc etc etc, asi y todo cualquiera que tenga dos dedos de frente y se saque la camiseta sabia que este gobierno se dinamitaba desde adentro, y lo estamos viendo dia a dia.

3 Me gusta

Son los menos. Tampoco nos podemos poner jodidos con pibes que todavía siguen en el secundario y no van a hacer ni si quiera un mandado.

Y el gorila vota en contra cuando tiene guita, cuando le va mal pega el volantazo. Con este gobierno le entran las balas a todo el mundo..no hay consumo

1 me gusta

Si, a todos los que estaban desde el principio, los hizo desaparecer uno a uno, inclusive al que fundo el partido junto a el, a ese fue el primero que se volteo cuando vio que le empezaba a ir bien, lo mismo victoria, lo primero que hicieron al asumir, fue operar en contra para que los “corderitos” que lo siguen salgan a atacarla y les sea fácil sacarla del medio, el tipo es un inmoral y no tiene problemas en traicionar a los que llama amigos con tal de tener poder…

1 me gusta

Tal cual, se cago en las ideas que tanto defendia, lo raro es que se lo veia muy atado a sus convicciones, es obvio que los poderosos de siempre le pusieron los puntos y tuvo que hacer lo que ellos querian en cuanto empezaron a apoyar a su campaña, pero la verdad que si me voy a las epocas de la pandemia ponele, me soprende verlo cagarse asi en lo que creia y defendia tanto.

2 Me gusta

Bueno, nada mejor que un buen block.

Es que ya de por sí, todos sabíamos que tenía al tumor de la hermana al lado, se sacó a todos los que le hicieron la campaña y lo banearon, para decir que fue todo obra de la hermana cuando nunca figuro en ningún lado, apareció sobre el final para robarle el puesto y el mérito al resto, y con el idiota que la avalaba e inventaba el cuento de “el jefe” para la gilada, desde ahí, vos ya sabías que iba a implosionar desde su propio ceno, si quiere gobernar bien, lo primero que tiene que hacer es sacarse ese tumor de adentro, pero no lo va a hacer por qué es a quien usa para robar…

3 Me gusta

Ah eso sí, lo gracioso es que sus seguidores ahora defienden las medidas que antes criticaban, pasaron de decir que eran medidas de burros, a decir que son de pragmatico y está perfecto, ni ellos saben lo que apoyan ni que ideas defender, solo apoyan y defienden a un tipo pero te venden el cuento de las ideas (ideas a las cuales ya las pisoteo de lo lindo)…

3 Me gusta

Se me viene a la cabeza una frase de Duka, que no es ningun iluminado pero la puso al angulo con esta:

“En el futbol la traicion se paga, en la politica se premia”.

¿Qué se puede esperar de un tipo que promueve una ideología individualista y habla pestes de lo colectivo?

Dos dedos de frente, muchachos…

El culo recontra seguro que si

Despues de ver las listas de Fuerza Patria para el PBA puedo decir que para sorpresa de casi nadie el peronismo no se renovó y sigue siendo totalmente kuka.

Ergo, voto a LLA así sus listas sea Jimmy Savile, Ted Bundy y Pol Pot.

1 me gusta

no puede ser che, la emisión 0 y el superávit son mentira, no, @Angelito_Millonario, esto no puede ser cierto, decime que es mentira y que todo lo que dicen los gordos fanáticos de milei es cierto, no puede ser que esto tambien sea mentira…

3 Me gusta