Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Si es fake no tengo pudor en borrarlo

Eh? Y eso en qué parte de “un trol de calidad” entra??

Excelente noticia, a no aflojar!

2 Me gusta

Una cosa es ser burro y otra es ser deshonesto.

Te aviso que esas dos cosas no son contradictorias.

¿Por qué me pegas esa nota?

¿No te das cuenta que fue un comentario em abstracto aplicable a cualquier lado?, y que estoy hablando del coeficiente de Gini en general y no de Argentina en particular en comparación con algo

3 Me gusta

Pasa que tampoco podés comparar el inicio de una crisis con el fin de la misma, en el inicio siempre vas a estar mejor, más teniendo en cuenta que Cristina tuvo el arrastre del gobierno del marido, y si bien, hizo un pésimo gobierno, su peor año (2014) es mil veces mejor que esto, el tema es que hasta ese momento, con un buen presidente, podías enderezar el barco, el tema es que ese presidente, fue Macri, que fue un desastre absoluto, pero aun así, logro tener dos últimos años de cierta mejora (un rebote de lo mal que estábamos) el tema es que no hicieron nada para que ese rebote se traduzca en crecimiento real y volvimos a la nada misma, pero aun así, el barco todavía está salvable (con un buen presidente) pero vol emos a lo mismo, ganó Alberto, que fue un desastre total y pese a eso tuvo un leve rebote, pero al ser otro inútil, no supo que hacer, ahora con milei puede pasar lo mismo, es un desastre, pero seguramente tenga un leve rebote y el tema es que hacer ahí, que medidas va a tomar para que se traduzca en crecimiento, o vuelva a caer, que tiene que ver todo esto con lo que pusiste?? No sé, solo quería explicar el hecho de que el inicio del desastre siempre va a ser mejor que las etapas siguientes, y que por eso no es contradictorio lo que pusiste, pero tampoco es para creer que Cristina fue buena presidente, ya que fue con ella con quién empezó todo esto, pero si, me fui por las ramas…

La famosa “renovacion peronista” :joy:
lindos candidatos eh, nunca fue tan facil saber a quien votar. :lion:

5 Me gusta

O sea que se están dando cuenta de lo que les vengo advirtiendo hace rato? Que les pusieron todos kukardos en las listas??

2 Me gusta

jajaja literalmente ninguno de los que esta ahi jamas aspiro o se pronuncio por un cargo.

3 Me gusta

Los kukardos hace mas de un año que estan mas muertos que los bosteros post 2018, estos son espasmos post mortem

1 me gusta

Yo vengo lidiando con trolls hace años y puedo garantizar que champion mantiene una línea, un personaje, es evidente (te da la chance real de no hacerte perder el tiempo si tenés medio dedo de frente) no hace multi cuentas, etc. Tiene cierta “nobleza” para trollear. Si caes en su trolleo, medio como que lo merecés, porque el tipo mantiene una línea. Adopta una postura y la continúa.
Ahora, un pelotudo que se hace 4 cuentas diferentes, con distintos personajes, va cambiando el discurso a medida avanza la charla para “hacerte pisar el palito” con una personalidad falsa y cambiante, es de mucho menos nivel. Cualquiera puede hacer eso y “jijearse”. Todos vamos a caer en algún momento. Pero eso no es calidad. Rompe el encanto y el espíritu del foro.

6 Me gusta

Sí, claro. Pero ellos eligen las 2 cosas. Porque ser burro hoy tiene bajo costo. A cascarón no le da vergüenza ir diciendo que “refutó” cuando fue al revés. No tiene costo. Su público es un manojo de subnormales sin comprensión lectora. (Y ya no sé si “subnormal” aplica… Creo que es una nueva normalidad).
Esto, hace 10 años, no lo podía hacer. Tenía que pensar el argumento, sellar las posibles fisuras, anticiparse a las respuestas… Hoy no le importa nada. Puede ser bruto, total nadie de su bando lo va a dejar de tomar en serio. En otro momento ya sería considerado troll por unanimidad.

1 me gusta

Llora trolll lloraaa

No esta tan mal el cuadro, te lo corrijo un poco:

Pre-unificacion: 1810-1852

Liberalismo: 1852-1914

Nacionalismo-corporativismo: 1914-1975

Neoliberalismo: 1975 - actualidad

Cual es el próximo ciclo? El que establezca el mundo, porque Argentina siempre siguió la tendencia mundial, nunca se corrió de eje ni hizo algo distinto, es un país bien NPC

8 Me gusta

Si vamos al caso, entonces el mejor es black-palate, ya que además de ser troll, a también argumenta, lo que te descoloca y no sabes cómo responder en ciertos temas…
Con respecto a lo de abajo…si, hoy en día todos quieren tener la razón, no les importa si publican algo errado, total, siempre pueden eliminar y acá no pasó nada, y hasta hace poco (antes de milei) cada discusión era con argumentos, ahora eso ya se perdió y solo se basa en chicanas, hasta @jgabrielb, el máximo trol k, te discutía con ciertos argumentos…

4 Me gusta

Es que vos no entendés nada, no es que no publican nada por qué pusieron todos k en las listas, no publican por estado de jubiló y exitacion en el que se encuentran al ver que la lista está repleta de la que la vieron, y eso los llena de alegría, a tal punto que ni las manos le responden, vos Pensa que metieron en la lista a gente que hace 20 años que vienen robando con los kukas, pero ahora, gracias a qué se unieron a las fuerzas del cielo, van a ejercer el cargo con rectitud y devoción por el pueblo argentino, entendés?? Están contentos al ver a gente que viene de robar en el estado, transformarse por obra y gracia de milei, y de un día al otro dejar de ser chorros para ser nobles funcionarios servidores del prójimo…

3 Me gusta

Yo a black palate no lo considero troll. Pero puede ser que no haya seguido su campaña “de cerca” :laughing:. Si es troll , tiene muy buenos argumentos y sí sería un troll premium.
Gabriel no es troll. Es k. Pasa que algunas opiniones k rozan lo troll :laughing:.

3 Me gusta

Jodeme que lo bloqueaste al héroe griego?
En el rincón de las relaciones confeso que se hace romper el ojete cada 10 días y tmbien deja que se lo rompan a la novia
No solo es un estúpido sino un degenerado

6 Me gusta