Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Giacomini el tipo que dijo que la inflación de milei sería 600% anual?
giacomini y Maslaton son la misma mierda mentirosa que nunca le pegaron a nada. Que lo usen de referencia o fuente habla mucho de lo cogidos que estan los kukas ya
Existe un medicamento para los celos y la envidia. Podríam administrarselo

2 Me gusta

Pusiste abiertas a que. Pero si, seguro que con el proteccionismo, pagando sobreprecios por las mismas drogas estábamos bien.

1 me gusta

que tiene que ver eso con hacer un análisis de la situación actual??
ya te lo dije antes, todos los numeros de milei estan dibujados, tiene la misma metodología que los kukas y no hizo nada de lo que decia en campaña, que vos no quieras verlo por que estas enceguecido y fanatizado cual borrego con un mentirozo, no es culpa mia…

1 me gusta

decirlo mil veces no lo va a convertir en realidad, si vos me decis eso mostrame datos, pruebas, algo…

y fanatico JAMAS, yo ya dije que si el peronismo propone algo mejor los voto, si milei derrapa no lo voto, yo quiero lo mejor para argentina fuera de cualquier bandera politica, hoy lo mejor es milei.

3 Me gusta

Como les da el tupe de criticar cuando su ultimo gobierno fue el de Alberto Fernandez KJJJJJJJ

2 Me gusta

lo mismo te digo, decir mil veces las mismas pavadas y poner los datos dibujados por milei no los convierte en realidad, por algo es el presidente con la menor inversión desde la vuelta de la democracia y al presidente al cual mas empresas se le van del pais, no es casualidad…

1 me gusta

y eso que tiene que ver?? critique a cristina, a macri, a averso, mira si no voy a criticar a este…

1 me gusta

lo veremos cuando termine el mandato, pero ahora la macro da bien y los datos son buenos, la otra alternativa es maximo K y mayra mendoza, asi que hay peluca para rato.

3 Me gusta

Ni me voy a gastar en poner estos datos, da vergüenza ajena que pongas “Fueron mejores”. Con decirte que por ejemplo Gini, Cristina quedó 35 en el ranking, lo mismo que ahora Milei con un año y medio y después de 4 años de desastres de Cristina y Alberto. Que dicho sea de paso, era Cristina también, y terminaron 38 en el ranking.
PBI per cápita, Cristina en 60 y Milei en 65. Hasta Macri lo puso en 50 al país.

¿La inflación del INDEC de Moreno decís?jajajaj

2 Me gusta

Pero si este Gobierno está “emitiendo a lo loco” y tiene un déficit mayor al de Alberto, ¿por qué la inflación hoy es del 2% mensual cuando hace 2 años era del 12% mensual?

3 Me gusta

Me cuesta entender por qué se odian los kukas y los libertarios/macristas cuando ambos modelos de país son puramente neoliberales. De más esta decir que la lista que armó LLA está llena de kirchneristas/camporistas o como le quieran llamar, porque es obvio, o por que creen que tanta gente que antes era ultra k, (ahora estoy hablando de la gente normal, del hijo del vecino) se pasó tan rápido al macrismo, volvió al kirchnerismo, se pasó al mileismo. Este país hace rato es neoliberal porque sigue la tendencia del mundo, siempre lo hizo. Si el mundo mañana es comunista, Argentina será comunista

2 Me gusta

por que la tiene pisada con el dolar y la emisión metida en distintos bonos y demas…es básicamente lo mismo que hizo masa en sus últimos meses…
ah, por no hablar de la tremenda devalueta que pego apenas asumió…

El dólar estaba a menos de $1100 hace 3 meses y hoy está $1300.

¿eh?

Si, igualito, los resultados están a la vista:

(y esto fue con el dólar oficial pisado eh)

5 Me gusta

Fueron mejores, con la estadística que busques. Inflación (medición privada), salarios (dólar ppa), nivel de empleo registrado, participación del pbi del asalariado (no es lo mismo un gini orgánico que uno forzado y falsificado por incidencia de planes sociales) . Y te hablo de 2015, por lejos el peor año de la gestión de la vieja. Y todo eso, sin frenar la obra pública (no hacer obras es una política NO SUSTENTABLE de este enfermo mental, no creo que tenga que explicarte por qué).
Ni hablemos de crecimiento económico, ni IED, ni inversión en I+D y un largo etc.
Siendo que la vieja fue un desastre, que los números de milei sean peores, no puede dejarte bien parado nunca.

3 Me gusta

pero con la emisión tirada en la calle…

https://x.com/BasesLibertad/status/1947477395751244163?t=bmpsMpP3ftYZ8eITHAOwRg&s=19

6 Me gusta

Tiene jeta de seguidora de charles manson

9 Me gusta

Mabel, es bastante simple.

Querés dar el ejemplo hablando de Coeficiente de Gini para defender política liberal.

¿Que mide el Coeficiente de Gini? La desigualdad en poder adquisitivo dentro de una sociedad.

¿Cómo combatís un índice de alta desigualdad? Interviniendo el mercado desde el estado, porque ese coeficiente mide la desigualdad económica.

¿Que postula el liberalismo en casi todas sus formas respecto de la desigualdad económica? Que no es un tema relevante. Macri osó llamarla “verso”.

¿Sabés quienes se preocupan por la desigualdad económica? Los socialdemócratas, los marxistas… el Kirchnerismo.

El solo hecho que tires el Coeficiente de Gini como un indicador a tener en cuenta, es filo-marxista. Y da la pauta que no tenés ni idea de lo que estás defendiendo ni por qué.

Otro paracaidista más.

Puse el PBI per cápita, pero salieron a decir que no decía nada. Ahí les puse IDH, GINI y felicidad, pero también resulta que no dicen nada. Al mismo tiempo me dicen que con Cristina estaba mejor que con Milei, cuando lo que yo puse es que Irlanda con políticas parecidas a las de Milei está segundo en el mundo en PBI per cápita.

Osea les pongo ejemplos fáciles y misteriosamente no entienden nada, como que me da la pauta de que o no leen, o eligen no entender.

3 Me gusta

Irlanda genera industria extranjera, Milei NO

No solo no vino ninguna multinacional sino que las que estaban se fueron como Nissan , Mercedes Benz, etc. Ni siquiera Carrefour y Walmart pueden vender comida que se van

1 me gusta