Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

A mí me parece que es un lenguaje técnico.

El problema de tener déficit para gastar las reservas “por el bien del pueblo” es que en algún momento se te van a terminar las reservas y vas a tener que ajustar el gasto (lo que perjudica al pueblo), entonces simplemente termina siendo una mejora momentánea para después terminar peor.

3 Me gusta

Claro, lo hacen porque es políticamente incorrecto y va en contra de los protocolos internacionales modernos, básicamente para romper las pelotas nomás

Lo bueno es que ahora podemos decir, sin temor al INADI y con autorización estatal, a decir que el presidente es mogólico

VLLC!

4 Me gusta

3 Me gusta

Todas consecuencias del peronegrismo que se fugó todas las reservas en reverendas pelotudeces. O a vos te parece de vital importancia que los pibes de 5to año se vayan de viaje de egresados antes de reforzar la fuerzas de seguridad de la provincia?

Digo no? Capaz en una de esas hoy la chiquita que mataron estaría con vida. No te pareces pedazo de desaforado mental?

Por supuesto q si. El esparcimiento es escencial del ser humano.
Los hace mejor personas.
La escuela primariany la adolescencia tienen q nutrirse de experiencias culturales.
Eso va a dar menos delincuencia. Menos policias
Por supuesto q prefiero gastar en cultura q en armamento..
Dsp.losmpolicias hacen mierda la patrulla y la dejan parada.en una esquina 24 hs c el aire prendido mientras miran el celular.
Mientras roban en la otra esquina y nunca ven nada

1 me gusta

Sos un troll de mierda. Eso es lo que sos. Anda a explicarles entonces a los padres de la nena de 7 años que mataron que esto paso porque se priorizo que los pendejos se vayan de joda antes de poner un puto policía en la esquina de esa cuadra.

Forro.

Javier Biribirei

1 me gusta

Troll sos vos terno cavernicola.
Q en paz descanse la nena. No me corras.c eso gil.
Yo pido lapidacion. No sabes diferenciar los poderes. La culpa es de elmmpoder judicial, bo del ejecutivo.
Mamerto. Y las leyes lo hace el legislativo.
Democracia. Cosa q.la.derecha no conoce, por q.siempre se la pasó por el orto.

1 me gusta

Correr vas a correr cuando te cruce xq ya hartás con las forradas que te mandás todo por defender al sorete de tu gobernador.

Mala leche. Ojala que a la persona que mas quieras en el mundo le pase lo que a esta chiquita y que sea por tu culpa. Ahi vas a saber la real cagada que es tu partido de mierda.

Ojala q dios sane tu alma. Y algun dia seas una.mejor persona. Tanto odio te envenena. A.mi vida la.gobierna el amor.
Q van a entender ustedes, si en wl 45 bombardeaban civiles y en los 70 los torturaban

2 Me gusta

Tal cual, si el fiscal no quiere acusar, ni llega al Juez el caso

2 Me gusta

Cerrá la cola troll. Basura humana.

Bien liertario, agrede por redes, dsp no le dan las patas para corrwr

Ojalá q no. Ojala q eso q me deseas se multiplique en vos.

Pone la esquina bobo que te doy la estirada de tu vida. Y llevo testigos cosa de que no termines mintiendo. @Champion aguantame con esto que lo reviento a este forro y necesito que documentes esto.

Segurola y habana. No me duras 2 minutos

Lo que hace el fiscal es aplicar la normativa vigente, en todo caso es responsabilidad de los legisladores que estan mas preocupados de votar las pelotudeces que les dice Milei que poner la mano dura que tanto prometió.

1 me gusta

Es indefendible… 20 años de esta doctrina, no funciono, ya esta viejo

7 Me gusta

Kuka y cagón.