Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

pero es alto fake eso jajaja

aparte es algo re cuestionado y casi desestimado ya

:eyes:

1 me gusta

CONFIRMADO NO ES FAKE kjjjjjj

EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA

2 Me gusta

descarguen el anexo abajo:

1 me gusta

aparte el hecho de que este gobierno va en a favor de todo lo desestimado cientificamente…es casi (literalmente) como volver un siglo atras kjjj muy anti ciencia los tipos

en cualquier momento vuelven a la lobotomia y prenden fuego a la gente cual bruja.

El banca esto, no es menos q mala persona

3 Me gusta

Yo creo que ya no es ni una cuestión de ser mala persona…me parece ya que bancar esto, es digno de una persona que inmadurez mental que no puede salirse de las típicas conductas de adolescente. Va a haber gente de mas de 50 años que al leer esto te responda “pedo ze dobadon todo”.

1 me gusta

Lo dijo Favaloro. Se sabe q el peronismo dilapidó millones de dolares.
La plata está para gastarla y si es por el bien del pueblo mejor aun
Hoy se van millones de prestamos del fmi y ni se sabe adonde.

1 me gusta

La plata se iba en hormonas para putos, en festicholas con famosas en la rosada y en contrataciones de “artistas” berretas.

Bah, en algunos feudos como en Buenos Aires todo esto sigue pasando. Ah y los nenes siguen muriendo.

yo creo q deberiamos cambiar el año a 1700 o ago asi,

o sea algunos se pueden hacer los boludos y hablar de chorros y q el dolar esta bajo, pero por dentro espero q sientan verguenza ajena, sino sos un sorete, es una cosa u otra.

hasta hace poco esperaba q sea bait, o tercos o ago así, ahora si les da verguenza bancar al javo, y no lo dicen x orgullo, prefiero eso a q sean unos hdps

porque de ser mala persona asi no se vuelve

1 me gusta

Las palabras Idiota, imbécil y débil mental en medicina y psicología no son insultos son distintos niveles de discapacidad intelectual.

Idiota : adj. Med. Que padece de idiocia.
idiocia: Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida.

imbecil : adj. Med. Que padece de imbecilidad.
imbecilidad : Med. Retraso mental moderado

debilidad mental: Retraso mental determinante de un cociente intelectual entre el 50 y el 70 % de la normalidad. Esta situación determina una atenuación de la responsabilidad criminal, aplicándose la eximente incompleta o la atenuación analógica, en atención al rendimiento intelectual real del individuo considerando su grado de instrucción.

1 me gusta

aparte la gente mala es minimamente inteligente, porque eso implica la maldad, obrar con conciencia de lo que haces está mal…

estos son IDIOTAS irónicamente

2 Me gusta

2 Me gusta

Puse todas las definiciones que da la RAE.

Mas libervirgo no se consigue.
Ze dobadon tddo

Y los préstamos de caputo?
Y el.blindaje de de la rua?

Y pero en que cambia eso, el hecho de que sean adjetivos descalificativos o de burla?

o sea, me salis con que en medicina o psicología tienen otra acepción y en vez de ponerme una fuente, pones definiciones de la RAE que simplemente no dicen nada?

kjjj

2 Me gusta

Éste foro está cada dia mas enferno

1 me gusta

Porque en el Anexo habla con estas palabras porque después indica que:
Le corresponde pensión a los que presentan debilidad mental profunda o mayor. Pero
como ejemplo de la complejidad que amerita evaluación particular ya que no encuadran
en los mismos, los débiles mentales fronterizos, leves y moderados tendrán derechos
pensión cuando no hayan desarrollado sus disponibilidades básicas ni realizado nunca
tareas remunerativas, como así también los que tengan debilidad mental disarmónica,
cuyos trastornos de personalidad obstaculicen su comportamiento social y aptitud
laboral.