Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

No es algo q me caracterice. Quizas exagero, pero mentir, jamas. A eso se dedican ustedes. A mentir

Me alegro que estes de acuerdo conmigo, te recomiendo leer mejor los mensajes antes de citarlos angelito querido.

Y el Juez no puede actuar? Para qué sirven?

Ni cerca.
Ustedes son chorros, estafadores, mentirosos, especuladores y,garcas. Y lo peor de todo, hijos de puta.
Con adorni a la cabeza

1 me gusta

Pone la esquina bobo que te boxeo, cagón

Solo te domina el odio. Te deseo q tu corazon sane.

En éste personas solo 6 de cada 10 personas almuerzan. El 40 % del país no almuerza.

Troll kuka y cagón.

Te vas a estresar, relajate. Te puede hacer mal.

Mal me hace que negros de mierda maten nenas de 7 años por la inacción del pelotudo de tu gobernador.

1 me gusta

O sea q los q no piensan como vos, son kukas, troll o cagones.
Suerte q llegaron ustedes, los iluminados.
Apuesto a q sos petiso. Por lo agrandado.
No debes medir mas de 1,67
Miento?

Ya te expliqué pipi, la separacion de poderes

Me opongo a modelos neoliberales desde q tengo.menoria, ustedes no van a ser la excepción.

1 me gusta

No mogólico, el gobernador tiene la potestad de ordenar los refuerzos de las fuerzas de seguridad de su provincia y de destinar mas recursos humanos y económicos a ello.

Es una decisión POLÍTICA y él NO lo quiere hacer.

2 Me gusta

Tu concepción es liberal y pseudo pscicológica, como si fuera una motivación real “transgredir las reglas”. No, hay intereses económicos y políticos detrás de todo. Los narcos no son “inadaptados sociales”, son delincuentes que defienden un negociado de miles de millones de dólares. Lo demás es verso para pedir la intervención de los yanquis.

El gobernador nomina a los jueces. Ahora mismo por ejemplo esta nominando a la fiscal que dejo libre a uno de los asesinos.
Y en provincia el Senado lo controlan hace 40 años asi que los jueces los elige el gobernador practicamente

2 Me gusta

Por cosas como estas, la democracia y el capitalismo no funcionan.
Lo digo hace meses.
Para q haya cambios, tiene q correr sangre

Mientras tanto, la mina mas centrada en la realidad y sus prioridades

4 Me gusta

Yo solo soy fana de River, verdaderamente, todo lo demás me importa muy poco.
No puedo creer q sean tan fanaticos de un politico.
Prefiero a Labruna

Esto lo dijo en serio el demente estos dias?

3 Me gusta