Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

La derecha en general sufrió una debacle terrible en sus filas.
En el siglo pasado acá tenían a Borges en lo que eran intelectuales y a un representante como Menem, tipo carismatico como político. Alguien que a día de hoy no es odiado (osea, si debe haber gente que lo esttrangularia si estuviese vivo, pero en el colectivo popular no es odiado).

Hoy son Milei y Agustin Laje. Se autodevalúa.

4 Me gusta

Tremendo. Misma Mirta una gorikona pero decente.

Este tipo no puede ni trabajar en una pyme

3 Me gusta

Alguien se entero de Chile? Se corto la luz en todo el pais kjjjj.
Parece a lo que paso acá el día del padre, se acuerdan?

Queda afuera tu equipito de nuevo.

5 Me gusta

Vivienda, telefonía, luz (Luuuuuz, había cortes programados antes, jaja), autopistas, las primeras universidades en el conurbano, fin del servicio militar. Mil cosas, además de la estabilidad. Obvio que también destruyó la industria y el tren. Pero ni comparación con el payaso psiquiátrico, que no va a dejar absolutamente nada.

2 Me gusta

perdio el equipo del presi, nunca podra lograr el aura de carlos I de la rioja

5 Me gusta

El Presi odia a Gago y Momián

6 Me gusta

Que la chupe el bostero de Milei. Tiene el aura… el aura de Macri.

4 Me gusta

3 Me gusta

Milei no tiene honor ni lealtad. Una cosa es traicionar a la gente que formó tu partido politico, traicionar y dejar tirado a zelensky pero decir eso de tu propio club te pinta de cuerpo entero. Pero bueno, abandonar es de bostero.

7 Me gusta

A ese chabón le falla mal, tremendo esquizo es. @tajore

1 me gusta

No tiene ni honor, ni lealtad, ni dignidad, ni inteligencia, ni sensibilidad. Lo único que lo separa de un radical de estos tiempos es su coraje.

3 Me gusta

No sé que es peor, que sea bostero o que haya dejado de serlo y quiera que descienda. Imaginense si fuera el revés, que diga que era de River y que por una cuestión política diga que quiere que River descienda…no tiene los patitos en fila.

3 Me gusta

Otra Pyme q cierra. El peluca nos quiere arruinar.

3 Me gusta

Pero es más importante mostrar que él en realidad “ganó otra vez”. La esquizofrenia es contagiosa. Ojo.

3 Me gusta

La esquizofrenia no es una enfermedad contagiosa ,La esquizofrenia no es una enfermedad contagiosa,

Permitime dudar…

2 Me gusta

qué le dirías al padre de esta nena asesinada?

1 me gusta

Ya tuiteó sobre boca el Ponzidente

Lo odia a Souto tambien kjjj

Hay un video de 2 min y medio scrolleando twits del presi puteando a Riquelme, Gago y Souto entre otros

2 Me gusta