Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Osea que el mogolico se cambio de club porque no se bancaba un jugador/presidente kjjjjjj

2 Me gusta

Creo que la degradación es general, en todos los partidos y ámbitos.

4 Me gusta

Si obvio. El lado progre pasó de Charly y Spinetta a Milo J y Maria Becerra, derrota cultural.

3 Me gusta

Que tanto a vos como a muchos, no les interesa la víctima.
Solo les importa utilizar ésto con fines políticos,
No les importa esa familia.
Cada día se superan más, y caen más bajo.

5 Me gusta

Están haciendo campaña para bajar la edad de imputabilidad como si fuera la solución a la descomposición social. Es claro que no se va a prevenir ningún delito aumentando las penas si esos pibes viven falopeados y no les importa nada de la vida.

¿A nadie se le ocurrió prohibir las motos todavía?

3 Me gusta

Sólo desde el anonimato podrías hacer ese comentario.

Si vivis cerca escribí eso en tu red social (con tu cara y nombre) y pasá el link, sino no la agites.

1 me gusta

Que prohiban el crimen KJJJJ Más fácil.

2 Me gusta

Ya ni esto para vender humo les queda

1 me gusta

Muy tibio este presiduende con la inseguridad, y a Vichacruel le chupa un huevo, solo le importa hablar de los 70 e indultar a viejos exmilicos degenerados.
El próximo presidente tiene que pasarse por los huevos el estado de Derecho y la separación de poderes y hacer un genocidio de cacos y todos sus familiares, tambien abrir un expediente de todos los jueces que liberaron chorros y arrestarlos y ejecutarlos también. Más policìas no sirve, porque los policías son en su mayoría negros de mierda que se amigan con los chorros.

4 Me gusta

La inseguridad en el país está lamentable, o empiezan a tomar medidas fuertes en serio o se va a la mierda esto.

2 Me gusta

Es difícil con políticos sin calle. Acordate lo de Rosario, los pelotudos se quisieron hacer los pillos con los capos en las cárceles y no duraron una semana.
Aparte las dos alas políticas de Argentina necesitan que existan: de la parte peronista para tener votos y de la parte de derecha porque si no hay inseguraridad no tienen nada con que hacer populismo anti-peroncho.

4 Me gusta

Lapidacion en plaza publica. Sin juicio previo

después cuenta dni les devuelve 5 lucas y vuelven a votar a kici los kukitas, no les importa la inseguridad parece porque hace años que la provincia es tierra de nadie

piden juicio político a lo loco por cualquier cosa pero al enano hijo de puta lo dejan seguir matando gente tranquilo

2 Me gusta

Hacer politica c los muertos, mas bajo no se puede caer.

5 Me gusta

Ojalá le caiga en la cabeza de una vez a la gente que los políticos no son sus amigos y con eso digo TODOS los políticos. Desde el que hace un saludo nazi hasta el que pide que piensen en los pobres.
Son Showmans todos.

5 Me gusta

Son casi 50 años de degradación cultural. Años de estructuras rotas. No viene de 1 dia.
Pobreza,corrupcion degradacion en todos los sentidos

4 Me gusta

Y lamentablemente no es algo que se soluciona con 4 años de un gobierno, incluso si a ese gobierno no le ponen palos en la rueda.

4 Me gusta

Que comentario más termo.
Bueno, lo tomo como de quien viene.

4 Me gusta

Ya no lo soluciona nadie. Y los indices dicen q vanos para peor.
Aunq quieran tapar la realidad c pan y circo.

3 Me gusta