Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

La verdad el país no te motiva al valor agregado.
A nosotros nos pasa hacemos toda la parte creativa en nuestros proyectos y somos los que menos guita ganamos. Se la llevan toda los que juegan con el dólar, el cambio, el cheque, etc

4 Me gusta

1 me gusta

Sí, es un gran problema. Es el verdadero desafío. Si no tenemos una estructura en donde el valor agregado florezca y tenga sentido, todo va a ser en vano.

2 Me gusta

Qué cambiado que está Rebord.

5 Me gusta

al presidente le aparece un tomuer en el placard cada 2 hroas y aca se hacen los boludos olimpicamente jaja

1 me gusta

Varsky trabajaba en cancha llena, el sitio deportivo de La Nacion alla por 2009 2010. Defendia la Ley de Medios aun trabajando ahi.

Lo que quiero entender es por que todos los periodistas de renombre se fueron de LN+? No les gusto que un pelado mersa como trebuco se convierta en la figura del canal?

2 Me gusta

Pettovello armó el canal oficial en A24

2 Me gusta

si, aca esta lleno de mileilovers. Pero tambien conozco a varios que no ehh

1 me gusta

Esto es el menemismo recargado, a falta de oposicion Milei va a volver a ganar en 2027. Mientras millones y millones se caen del sistema.

Por otro lado banco a full que por ejemplo en Entre Rios hayan cerrado esas obras sociales que solo eran solo para meter gente amiga del gobierno de turno, tuve que soportar que una amiga mia gane durante diez años un sueldo astronomico por rascarse y con solo 5to año. Lo mismo los que estan echando en vialidad. Tengo dos conocidos que empezaron como tres carreras universitarias, las dejaron y los padres los metieron ahi, se imaginaran los autos que manejan y el nivel de vida que llevan.

3 Me gusta

Con todo el lio de Kueider , este Koch que hizo un desastre en vialidad va a asumir como diputado. Siempre caen bien parados.

2 Me gusta

el pelado tambien se iba a ir pero no pudo romper el contrato

2 Me gusta

En rio turbio por lo que pude averiguar eran muy ineficientes tambien. Y ganaban todos muy buena guita por poca contraprestación. Un recolector de basura ganaba 3 palos para tener un parámetro. El gran problema de privatizar ycrt es que no te lo va a comprar nadie, y a toda la gente que trabajaba ahi vas a tener que inventarle una salida

3 Me gusta

Lijo y Mansilla en la Corte Suprema por DNU

1 me gusta

Gordos me econtre la cuenta de @jgabrielb en Tik-Tok. Sigue igual de esquizo que siempre

Es la versión manaos del menemismo.
Más allá de lo malo que tuvo, el Carlo dejó un montón de obras públicas que modernizaron el país. Este tipo, qué legado está dejando? Eliminar los tratamientos para gente con cáncer y ser el primer presidente investigado por el fbi.

6 Me gusta

Y se corrompen por 2 pesos, el periosidismo debe ser la “profesión” más anti ética que existe.

4 Me gusta

Ahora en Vivo

2 Me gusta

O pusieron la papota en América.

1 me gusta

YA VA SOFIA DEJA DE TOCAR EL TIMBRE,

¿QUE SOS PELOTUDA?

¿COMPRAS CRIPTOMILEIDAS?

Mal que mal con el carlo muchos aprovecharon y compraron una vivienda. Hoy eso es imposible

4 Me gusta