Uno puede ser muy culto, q despues le ponen como opción de presidente a massa, bullrich y milei y se tiene q meter la cultura en el orto.
Lo que necesitábamos era q los peronistas le dejen de aplaudir todo como focas a cfk, no pasó por las buenas y vino el fantoche este. A ver si ahora se ponen las pilas y presentan algo minimamente decente. Si hacen eso y roban un poco menos gobiernan 30 años seguidos
100% de acuerdo. Pero deberíamos estar todos exigiendo un peronismo de calidad en lugar de seguir bancando a la casta real de los macri de la vida, con argumentos estúpidos y deshonestos, mientras maquillamos nuestro racismo y clasismo de base.
Una cosa es el argentino patriota enojado con los peronistas y otra cosa es este racimo de cipayos caribeñizados con iq de 2 dígitos militando la ganancia del patrón.
el peronismo tiene que dejarse de hinchar las pelotas con los lgbt, dejar de querer transformar al movimiento en un antro progresista desagradable que espanta al laburante comun de a pie, tienen que volverse mas pragmaticos, ya saben que apuntar al progresismo no les funciono. Tambien le serviria una renovacion, tienen que deshacerse de las momias politicas como massa y cfk
Apuntaron al progresismo porque era más fácil que atender las necesidades del laburante. Para eso último hay que ponerse a laburar en serio, y no estar rosqueando cajas y kiosquitos todo el día.
El tema es que la bronca que generaron desbarrancó en esta marea de estupidez, cobardía y crueldad.
La vara en cuanto a lo laboral esta cada vez mas baja. Hay un deterioro sistemático sobre que es lo que corresponde pedir para trabajar. Y en paralelo la gente se prepara cada vez menos, algunos directamente porque ni tienen la posibilidad. Basicamente la gente vive al dia económica e intelectualmente.
Gran crecimiento económico y de la cantidad de escrituras gracias al Javo y al Toto, sin duda el mejor Gobierno que podemos llegar a tener después del desastre del golpeador de mujeres y el narcotraficante que tuvimos de Ministro de Economía que nos dejó en la ruina total, vieja
Era facilita esa elección
pasa que ganó el peor de los 3.
Si tenes cultura y consciencia de clase, cuadno son todos un asco votas al menos derechoso posible y listo
Y cuántos cortados más despachaste esta semana?
Pobre pibe tu hermano. Qué yunque que le dejaron…
Gordo dale pedí un rappi hace 30 min y no llego
move las nalgas pedaleá
El problema es que todos estan desviando el eje del laburante. Ni el progresismo ni el liberalismo apuntan a mejorarle la vida al que se levanta todos los días a las 6. El peronismo perdió el rumbo cuando empezó a querer agradar a Twitter y se olvidó del almacenero, del metalúrgico o del pibe que hace changas
Sí sí, obvio. El liberalismo nunca se interesó por el laburante, es una ideología elitista, anti popular. Eso no sorprende.
El gran fracaso es del peronismo que se quedó dormido en los laureles, haciéndose la paja al mejor estilo gagardo 2025.
milei nunca prometió nada para el de a pie, así que no me decepcione, directamente jamas espere nada. El problema es que el peronismo sí se construyó con el laburante como bandera, y por eso su fracaso duele más, se durmieron en los laureles y se encerraron en roscas internas, en referentes que hace décadas no pisan un barrio, y en discursos que no conectan con la realidad de la gente, mas pendientes de ver si el laburante escribe los pronombres con la E que de ver si llegaban a fin de mes
es necesario siempre estar tan gede con ese dilema progresismo vs elrestodelascosas?
aparte le preguntas a 10 personas que es el progresismo y te dicen 10 cosas diferentes, cuando no esta el que piensa que son putos bailandos en los actos patrios
entiendo que ciertas políticas son asquerosisimas, pero son el chivo expiatorio apra que terminen gobernando estos payasos, no creo que el problema nuestro sea que ahora “el peronismo es progresista” porque desde el vamos es un concepto muy grande y confuso.
Cuantos casos como el del nene Lucio hubo? fijate lo escandaloso que fue que a la gente se le metió en la cabeza que las lesbianas y el feminismo provocaban esas cosas y que el peronismo progresista lo avalaba…
esas cosas trepan en la cabeza de la gente, se les queda y después votan cualquier cosa que sea contraria.
Hay que enseñarles a pensar primero.
En este momento debe ser al reves, un peronismo de “calidad” si tiene que ganar al electorado. Es como decías vos que la vara la pone el retador. Es más facil cambiar la cabeza de 50 politicos que de 10 millones de votantes. Pero bueno, la otra opcion es simplemente esperar que milei fracase para volver siendo la misma mierda de siempre. Ojala elijan bien!
Este tipo de razonamientos son los que no van…
Por no razonar así, hoy estamos como estamos.
Y seguimos teniendo un 50 % de pelotudos que aplauden mientras se la meten y vacian el pais.
Yo me informo antes de cada votación, pero el que no se informa prefiero que tire para la izquierda y no para la derecha.
La derecha roba y reparte entre 5 millonarios, peor que eso no hay nada.
Para mi es un basta de Peronismo. Ya está, agotado completamente, crea divisiones, al antiperonismo no lo vas a curar más, el gorila no tiene retorno y te saca un 30% en contra de votos. Pero no puede ser que no haya una alternativa que tenga dos dedos de frente y piense en la gente y que NO SEA CORRUPTA por sobre todo
Pero si venimos razonando asi desde hace décadas, conformándonos siempre con el menos peor, avalando cualquier barbaridad y aplaudiendo todo como foca porque el de enfrente es peor…
https://x.com/porquetendencia/status/1941145309905555731?t=2fpPwCZMWrH_nZd-6Q84pA&s=19
Este es el arquetipo de mujer peronegra: Fea, toda tatuada, infértil e incapaz de vivir en una sociedad de alta civilización como la japonesa. Cuando se la dan de cogedores hablan de gastarse 200 lucas en una cita y hacerse el deconstruido para cogerse estos bagallos porteños que se creen villeros.
Contra esto luchamos, el espíritu de Isaac Rojas me posee para borrar del mapa a estos subseres llamados peronistas.
Bueno si armas un partido politico serio y me representa yo te voto
pero el dia de las elecciones hay que votar, y votar en blanco es negativo.
A veces no queda otra.