Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

La oposicion (Ni siquiera es peronismo), la rata de rosemblat, graboios, kichioff, ofelia :skull:, moreno (perdio contra un culo)

El tema tambien es que los medios le dan cuerda a un caso aislado y la gente, cargada de odio y estres de todo tipo, se descarga con esas cosas y las usa de excusas para imponer sus convicciones del 1800. Sobre todo los que vienen de conservadores. Para mi desde hace un tiempo es mucho mas sano para todos que, cuando uno no esta de acuerdo con esas cosas, se ahorre la opinion y ya. Es energia gastada al pedo, y el otro hace su vida tranquilo

1 me gusta

Guarda que la última vez que le dijeron eso a uno, lo hizo y hoy es el esquizo que gobierna ehh… hay que abrir un poco la cabeza, tener sentido crítico. Todas mis críticas al kirchnerismo (que se pueden ver en el foro) son las mismas cosas que ahora la lider suprema reconoce que le pifió y que deberían haber visto antes… Pero bueno, antes… yo era un cipayo que quería que vuelva videla (? y me tenía que armar un partido para ganar las elecciones, jaja.

2 Me gusta

Como es esto??

A Cristina yo le critico casi todo
lo dije aca varias veces, el ultimo buen presidente fue Nestor para mí.

Igual no es mucha ciencia
si voy a votar y es

• Vaciamiento del pais, libersalvajismo economico y entregar todo a USA
  • Liberalismo y represion policial, posible colimba, amiguito de los medios y del poder economico
  • peronismo enclenque y debilitado, con rejunte de radicales y gordos literatos

y si, voto al 3ero hermano, que queres que haga.

es como que te digan:

• te corto 2 piernas
  • te corto 2 brazos
  • te corto 2 dedos
    y si, cortame los dedos papu, es una mierda pero es la mejor de las 3 mierdas.
    Es muy ingenuo pensar idealmente, por eso la izquierda siempre la caga, pensando que Massa y Milei son lo mismo , termina apoyando indirectamente al mas hijo de puta de todos.
1 me gusta

Sí, que se yo, no te conozco, supongo que así será. Obviamente no hablé de vos, sino en general.
Lo que digo es que de Néstor (a quien voté) se pasó a Cfk, y luego a los Scioli, Alberto, Massa, etc… Fue una espiral descendente que en algun momento el electorado podía dejar de elegir y bueno, así pasó. Si los peronistas resuelven internas y ofrecen una mejor versión, van a volver y si roban un poco menos se quedan para siempre.

1 me gusta

Ni me debería contestarle al user mas ridículo del foro pero bueno. La sociedad japonesa que tiene que tener vagones exclusivos de mujeres por los acosos, que tienen un testigo en el celular para evitar las fotos por abajo de las polleras, altísima tasa de suicidios, pedofilia por todos lados y un largo etc. Está lejos de ser sociedad de “alta civilización”

1 me gusta

Son muy kukas los actos. Sin poner plata del Estado para armar shows falopa como contratar a Sudor Peronegro Marika o pagarle a la gente de las villas para que haga bulto en el acto se complica.

La gente blanca trabajadora de bien prefiere descansar en el feriado o ir a disfrutar de su dia antes que ir a amontonarse como ganado en Plaza de Mayo.

Esto se encargo de generar el Kirchnerismo con su aparato de propaganda nacional llamado 6,7,8 y todos los programas ed Gvirtz hace una decada y pico. Aparato que pagábamos vos, yo, Angelmito, Zurdoch y todos los contribuyentes.

Antes no existía estas termeadas politicas. Polarizaron a la población con tal de mantener su relato.

1 me gusta

Japón es uno de los países más seguros y civilizados del mundo. “eeeee da pedofidia” como si en el norte argensimio no violaran a sus sobrinas menores todos los días ni venden a sus hijos como Loan.

Todos los que repiten las mismas boludeces como vos sacan casos de hace 40 años como la de Junko Furuta porque sino se cagan de hambre.

Cuando ustedes gobernaban yo no venía acá a mencionarlos a ustedes para que comenten sobre lo que pasaba en el país, no entiendo con qué me quieren correr.

Nerviosos están ustedes que vienen acá a mencionarme cada 2x3 jaja, yo estoy muy tranquilo.

Pero si vos hacías lo mismo, ¿no tendrías vos también el mismo razonamiento libertonto?

2 Me gusta

Yo no te corro de nada, solo remarco lo absurdo de tu razonamiento

1 me gusta

Milei prometió varias cosas al laburante, ojo. Tampoco que la autocrítica tape la estafa de este psiquiátrico.

1 me gusta

Coincido plenamente. Y está muy bien que pidamos un peronismo superador. Es lo que queremos, en definitiva. No creo que nadie quiera volver a lo de antes.

2 Me gusta

La corrupción es el menor de los problemas. De hecho, uno de los grandes problemas de la sociedad es votar “Anti corrupción”. Significa que no entienden una chota de lo que está pasando en el país.

2 Me gusta

Fijar respuesta para cada vez que @OSO_PRATTO increpe a alguien con el argumento “votaste a Alberto”.
Así damos por cerrada esa pelotudez de falsa escala moral pedorra que pretende anular debates con nada.

2 Me gusta

Milei es la estafa perfecta. Se disfrazó de outsider, de justiciero, de mártir antisistema, y lo único que hizo fue poner el Estado al servicio de los mismos poderosos de siempre, pero esta vez sin filtro ni vergüenza
Todo mientras se escuda en una sobreactuación psiquiátrica que usa como escudo para no rendir cuentas. El nivel de cinismo es histórico, lo trágico es que lo eligieron para castigar, pero el castigo lo está cobrando el pueblo

7 Me gusta

No lo hace porque tiene MIEDO.

Primero porque sabe perfectamente que con sus militantes no alcanza y la gente común no va a ir, y segundo porque le da terror la posibilidad de que los sectores damnificados por sus políticas (jubilados, estatales, educacion, salud, etc.) y la oposición se organicen para concurrir a reclamar en masa.

4 Me gusta

Hablemos de qué peronismo debe venir después para arreglar el desastre que va a dejar este régimen.
Para mí vamos a tener que construir un nuevo stablishment y hacer cirugía mayor en la justicia.
Tiene que haber un nunca más de la alta inflación.
Tiene que haber un foco permanente en el laburante. La alianza tiene que ser con el capital productivo.
Hacia afuera, hay que buscar alinearse a los objetivos geopolíticos de Brasil. Tenemos que buscar fomentar industrias complementarias.

1 me gusta

Lo menos que pido es una cadena nacional de Lizy Tagliani por la TV Publica las 24 horas. Desde ahi, para arriba

Lo que venga después de este delirio tiene que ser serio, pragmático y sin caer otra vez en los errores de siempre. Un peronismo renovado, con los pies en la tierra
Hay que hacer cirugía mayor, sí, pero empezando por adentro, basta de rosca sin proyecto, de referentes que no representan a nadie, de estructuras vacías que viven de glorias pasadas. El nuevo establishment tiene que salir del barro no de twitter, y tiene que representar al laburante no al streamer de puerto madero

la alianza con el capital productivo es clave, pero sin comerse el verso de que “el mercado solo resuelve”. Tiene que haber un stado presente y no bobo
hay que volver a mirar a Brasil, al Mercosur, a los BRICS, a un mundo multipolar donde no seamos empleados de la embajada, sino socios de proyectos comunes, seguir un plan quinquenal a rajatabla tanto para adentro como para afuera

Lo que viene tiene que ser un peronismo de gestión, de inteligencia política y de sensibilidad social. Ya no alcanza con cantar la marcha

2 Me gusta