Coincido. Para mi deberias poder votar a partir de los 21, y me sigue pareciendo insuficiente. La banca de este muchacho a esta altura del partido son los pendejines que todavia ni salieron del secundario y necesitan la IA hasta para cambiar un cuerito. Les falta vivir al menos 5 años mas para poder discutir. Que hagan el ejercicio político con el centro de estudiantes de la facultad mientras tanto. Saldran bastante mas troscos pero no va a resultar en esta mierda
Ni en pedo, si no fue el peor presidente de la historia de este país, pega en el palo
No depende de la edad
Para mi tendria que haber un test de cultura general y conocimiento historico politico para poder votar
De paso generas laburo y estudio y se elige con criterio…
Hay ignorantes de todas las edades
de los 16 hasta los 30 tiene el 75% de los votos este engendro
Mi viejo es una persona culta y sin embargo ve esto cómo un partido de futbol. Mientras que no gobierne el peronismo el es feliz. Putea a todo lo relacionado con el Kirchnerismo cuando ve el programa de Viale (no se lo pierde un solo día) jaja. Para el sólo existe la corrupción del kirchnerismo. No le interesan las causas de Macri, como se la fugan este tipo de gobiernos, el megacanje de Sturzeneger etc. Ya es una batalla pardida.
No se, tengo una sensacion de ambigüedad con eso. Por un lado, en los papeles seria políticamente incorrecto, pero una persona “preparada” DEBERIA, repito, DEBERIA, tener mas criterio para elegir. En la realidad no es tan asi. Hay gente que estudió y siendo +30 son mas gorilas que king kong y lo siguen bancando al enano polvorita.
Creo que el laburante raso que salio del secundario o por ahi ni lo termino, y arranco a laburar temprano, tiene mas criterio para elegir. Al menos no se pega tiros en el pie y elige lo que trae mas agua para el molino de su clase. No es un stephen candie 2.0
Totalmente, eso seguira existiendo.
Pero sin embargo creo que los nacidos en los 90 somos la ultima generacion politizada.
No digo que todos sean progre por estar educados. Va a haber de todo.
Lo qur quiero eliminar es el voto pq " me gusto como grito en tik tok"
" jaja el leon mueran kukas"
" lo voto pq tiene info de messi"
che no festejan hoy? @OSO_PRATTO el dia de la independencia?
oso pelotudo
Absolutamente de acuerdo, siempre estuve en contra de ese mamarracho… pero claro lo impulsaron porque en ese momento los pibes tiraban para el lado K, al final se pegaron un tiro en el pie
Se le cortó la luz y no tiene donde cargar el celular
Igual en argentina historicamente siempre ganó mucho el carisma. Podes ser un impresentable, pero si tenes ciertas caracteristicas que te hacen unico ( aunque poco tengan que ver con tu honestidad/criterio en toma de decisiones/preparación) vas a tener muchas mas chances de ganar. Los 90 justamente se caracterizaron porque menem era sumamente inteligente en venderse en este aspecto. Pero si lo ves con la mirada de hoy, es un javito con gracia.
Asi con cada figura falopa de bajo IQ que se destaco en el mundo del espectaculo, o porque la pegaron de pedo con alguna frase en el momento justo, o porque se mandaron algun blooper y se viralizo, o simplemente se hicieron meme. Aca se exprime esa fama hasta que la quemás, no hay punto medio. Podes construir una carrera en base a eso, es muy bizarro
Hoy las redes facilitan esto, porque te difundis mucho mas rapido, podes elegir tus “highlights” y subirlos en videos de menos de 1 minuto, que es lo que dura la atención de la gente hoy en dia.
El resultado es un contenido banal pero que te sirve como candidato para atrapar voto-puber
Acá hay una responsabilidad de la política educativa, que tiene que ponerse al día a la hora de enseñar pensamiento crítico.
Estamos sacando mulas de carga de los colegios. Por ejemplo, ese pibe de rappi que no podía pagar la obra social y decía que si cerraban el hospital público el aceptaba morirse… Ese pibe es irrecuperable. Es un animalito. Cómo permitimos a los estudiantes llegar a eso?
Si ese punto yo le critico al peronismo.
Igual hizo una parte del laburo reactivando la militancia y se más pero ganaron la pulseada los medios de comunicación
¿Vos decís que si busco cada momento en el que hubo un problema en este país durante el Gobierno anterior encuentro un mensaje tuyo en este foro solidarizándote?, ¿querés que hagamos la prueba?, lo mismo va para el payaso este:

Nos resumió en una oración el razonamiento libertonto
Tá bien oso shh shh tranqui
Traeme una urna q lo vuelvo a votar
Ahhh, mira. No posteaste en contra de Botnia allá por 2007. Te quedaste sin derecho a bañarte en agua limpia, maquinola
Chito derechso, vaya a comprar garrafa
cada dia que pasa se entierran mas .
Que pasa oso, estas nervioso?
Dije que nos resumiste el razonamiento libertonto, si vos te haces cargo de serlo, bien por vos, seria la primera vez que hablas con honestidad
Es muy pelotudo