Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Cada vez peor este muchacho. Del tomate.

5 Me gusta

Para el origen de la fundación de Israel seguro que hace algo y ahí aparece la guita.

11 Me gusta

Iba a poner algo parecido, pero evite ponerlo, gracias

3 Me gusta

Javito armo un ministerio por DNU para que redacten la estrategia de informar que esta falta de gas es culpa de cristina
El 10/7 se esperan resultados.
Ademas dio empleo

3 Me gusta

Etiqueta a tu usuario liberto favorito!!

11 Me gusta

Acá hay un malentendido. Yo me río… de los buzones que te compras, máster. El trasfondo de los memes que compartís, es tu forma de razonar, y eso es gracioso.:laughing:

2 Me gusta

Sí, posta. Al gorila hay que ayudarlo a emigrar. A que conozca los países “donde las cosas funcionan” y no vuelvan. Hay que hacer una buena diáspora simiesca.
Pero que se vayan con las mabeles pelo cocker. No dejen a sus viejos carcamanes acá. Llevense todo.

1 me gusta

Con la gente que quiere repoblar el país ideal y liberal el buen mordoch

4 Me gusta

No podes ser tan CHUPAPIJAS de cancelar el acto más patrio que tenemos, la fecha que conmemora nuestra IN DE PEN DEN CIA!!!

Aparte con excusas de presupuesto? dale dejate d ejoder…si es una moneda lo que sale un acto así

No tiene nada de liderazgo político, por eso no lo hace…no hay mejor accionar para un presidente que mostrarse con entereza y firmeza en el acto mas simbólico de la nación

pero este tipo es lo más antipatria que existe…lo llaman para besar el muro de los lamentos y sale corriendo, ni el consolador del culo se alcanza a sacar

16 Me gusta

Aparte es un aco civico-militar…a la gente le gusta ver eso, reafirma el compromiso con la nación de los adultos y despierta el sentimiento patrio en los mas chiquitos…es un win-win.

6 Me gusta

Excelente Javier querido, próximo paso, borrame la mierda de la historia oficial, que todos nuestros próceres fueron unos anglofilos contrabandistas y liberales. Pensar que Pigna siempre nos lavó la cabeza con la figura de Mariano Moreno, ser nefasto si los hay, en detrimento del gran Cornelio Saavedra

7 Me gusta

Quien lo diria del tipo que comparo a margatet tatcher con mbappe haria eso?

4 Me gusta

Ex país, la generación de los pibito´ virgot coin nos va a llevar a ser Somalia 3.0

2 Me gusta

Tenemos que hacer la agrupacion bernadino rivadavia

1 me gusta

los virgachos con anhelos de “hacerse la america” creyendose que poniendo a laburar la plata con estafas piramidales se van a poder comprar el mustang

6 Me gusta

Igual el foro se queja de que no hay gas como si faltara un servicio basico

1 me gusta

Ese es semita 100%, es el típico moishe arabezco que se ve por estos pagos.

2 Me gusta

Como desaparecieron los trolls. Van a volver cuando haya alguna noticia de la bolsa. Aspiran a la copa acciones a esta altura

8 Me gusta

CFK tuvo la culpa,dejo votar a gente de 16 años que no paga impuestos ni labura,elvoto tiene que ser a partir de los 21

6 Me gusta

Ni noticias del troll ese de siempreriver o algo así

4 Me gusta