Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Que cagada de la cabeza esta esa señora votante libertaria

2 Me gusta

Es todo un tema quedarse sin gas. Para volver a tener el suministro tiene que hacerse una evaluación previa y donde tenés una instalación vieja o que no cumple ciertos estándares tenés que modificar todo y te sale un fangote. Habrá que ponerse en campaña con los vecinos y armar una empresa de gas, yo propongo que se llame TuGas

Jajaja dale oso pelotudo pde mierda aparece jajaja @OSO_PRATTO

Traeme una urnita oso no aguanto más las tiendas de apple en cada esquina

¿que aparezca para qué?, yo tengo luz y gas.

1 me gusta

Traeme una urna pa q necesito militar al Javo, casi somos Venezuela con los kukas nos salvamos pa

1 me gusta

Si es este desastre antes de las legislativas, más adelante va a ser un terremoto por día.

si te vas a hacer el esotérico, se sincero y poné lucifer en vez de lucero

El timing perfecto :ok_hand:t2:

5 Me gusta

No se ve la imagen

que la chupen, espero que los que votaron éste mamarracho se estén recagando de frío y de hambre

1 me gusta

Es un meme, ria un poco Dr. Se jijea el pelado mientras las locas le hablan en su voz supersonica.

PD: A alguien mas no le cargaba el florito hoy?

1 me gusta

A mi kaa imágenes.

Dale oso puto aparece cagon

Y si, es el tinming perfecto. La demanda es abismal, el estado te saca el gas, anda a comprarlo papu. Es sarcasmo por Dios, nadie me cite.

1 me gusta

Paraguay no es Caribe y Santiago del Estero es Argentina y la primer ciudad fundada, Madre de Ciudades.

Los ancestros de los indígenas cruzaron en barco el Estrecho de Bering.

Saludo bordiale.

3 Me gusta

Pero blanco.

Es mestizo como el 80% de la población argentina, incluído Mezzzzzz seguramente.

2 Me gusta

Próximo presidente con proyecto de desarrollo de país tiene que hacer el proyecto “Si se quieren ir, si se vayan”, ayudar a los gorilas a emigrar, mandarlos todos a Canadá y Reino Unido, que hagan mierda esos países que encima son enemigos.

A los villeros mandarlos a Sudáfrica o alguno de esos si se puede.

4 Me gusta

TRAE UNA URNA QUE TE VOTÓ CARAJO ../

4 Me gusta

Típico votante de Milei.

Eso es lo que yo digo, el voto heladerita llena.

10 Me gusta

el problema es que el frio y el hambre no son selectivos, no ataca solamente a los Javi Boys

al principio no cargaba por un problema del foro, creo

4 Me gusta

Nos resumió en una oración el razonamiento libertonto

2 Me gusta