Es todo un tema quedarse sin gas. Para volver a tener el suministro tiene que hacerse una evaluación previa y donde tenés una instalación vieja o que no cumple ciertos estándares tenés que modificar todo y te sale un fangote. Habrá que ponerse en campaña con los vecinos y armar una empresa de gas, yo propongo que se llame TuGas
Jajaja dale oso pelotudo pde mierda aparece jajaja @OSO_PRATTO
Traeme una urnita oso no aguanto más las tiendas de apple en cada esquina
¿que aparezca para qué?, yo tengo luz y gas.
1 me gusta
Traeme una urna pa q necesito militar al Javo, casi somos Venezuela con los kukas nos salvamos pa
1 me gusta
Si es este desastre antes de las legislativas, más adelante va a ser un terremoto por día.
si te vas a hacer el esotérico, se sincero y poné lucifer en vez de lucero
que la chupen, espero que los que votaron éste mamarracho se estén recagando de frío y de hambre
1 me gusta
Es un meme, ria un poco Dr. Se jijea el pelado mientras las locas le hablan en su voz supersonica.
PD: A alguien mas no le cargaba el florito hoy?
1 me gusta
A mi kaa imágenes.
Dale oso puto aparece cagon
Y si, es el tinming perfecto. La demanda es abismal, el estado te saca el gas, anda a comprarlo papu. Es sarcasmo por Dios, nadie me cite.
1 me gusta
mezz:
“Los virgotarios promueven la caribeñización”
Peronegro, sos MARRÓN. Tus ancestros vendían mandioca en Paraguay o vendían a sus hijas de 10 años en Santiago del Estero para comer, no te podés quejar de los venecos porque son parte del mismo ESLABÓN. Tu barrio ultra-peronegro es un pozo de mierda con más inseguridad que cualquier país caribeño, tu color de piel es el mismo.
no existe el “excepcionalismo argentino” y todos esos términos de cabecita negra sin cultura ni identidad. Los que hicimos de este país un faro de civilización en el Cono Sur somos los que venimos de los barcos y la mayoría votamos a Migay por amplio márgen. A ver si te queda clarito, son sinónimo de tercermundismo, bananerismo y miseria por mucho que se crean un movimiento serio.
Paraguay no es Caribe y Santiago del Estero es Argentina y la primer ciudad fundada, Madre de Ciudades.
Los ancestros de los indígenas cruzaron en barco el Estrecho de Bering.
Saludo bordiale.
3 Me gusta
Pero blanco.
Es mestizo como el 80% de la población argentina, incluído Mezzzzzz seguramente.
2 Me gusta
Murdoch:
Sin médicos, en breve, ahora que destruyeron el plan de empleo de los residentes.
El libertario es la criatura más estúpida que haya pisado Sudamérica.
Tengo que reconocer que un poco de ganas me da verlo a milei 6 años más, arruinandole todos los negocios a estos idiotas. Lástima que hay víctimas inocentes en el medio y no es justo.
Pero tipos como los que lo bancan acá… Perdiendo guita, laburos, servicios… Es glorioso leerlos justificar toda esa mierda. Hay que ver hasta cuándo les da el odio racista y clasista en sangre para sostener sus mentiras.
Próximo presidente con proyecto de desarrollo de país tiene que hacer el proyecto “Si se quieren ir, si se vayan”, ayudar a los gorilas a emigrar, mandarlos todos a Canadá y Reino Unido, que hagan mierda esos países que encima son enemigos.
A los villeros mandarlos a Sudáfrica o alguno de esos si se puede.
4 Me gusta
Angelito_Millonario:
tiene que hacer el proyecto “Si se quieren ir, si se vayan”, ayudar a los gorilas a emigrar, mandarlos todos a Canadá y Reino Unido, que hagan mierda esos países que encima son enemigos .
A los villeros mandarlos a Sudáfrica o alguno de esos si se puede.
TRAE UNA URNA QUE TE VOTÓ CARAJO ../
4 Me gusta
Típico votante de Milei.
Eso es lo que yo digo, el voto heladerita llena.
10 Me gusta
el problema es que el frio y el hambre no son selectivos, no ataca solamente a los Javi Boys
FedeNqn:
No se ve la imagen
al principio no cargaba por un problema del foro, creo
4 Me gusta
Nos resumió en una oración el razonamiento libertonto
2 Me gusta
_ZoSo
4 Julio, 2025 06:18
9820
Cada vez peor este muchacho. Del tomate.
5 Me gusta