Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

https://x.com/NicoWhite81/status/1940746521047150704

4 Me gusta

8 Me gusta

Donde esta mí urna ? Loco q nos corten la luz TMB, ah ya la cortaron?.

Gracias Javito aparece oso puto

1 me gusta

Esconden las garrafas hijos de puta

1 me gusta

El tipo que mejor panorama tiene de macroeconomia y de las actividades lo anticipó. ONCE AGAIN

Dediquense a las boludeces que no generan valor agregado, como la timba, estafar gente y la especulación financiera

https://x.com/Luito85/status/1940603545163596030

3 Me gusta

Felicidades a brutalmentehonesto por la exitosa campaña de protesta

4 Me gusta

tiemla el gobierno

• Tenés un prontuario larguisimo, salis a robar a mano armada, cagas a palos a las víctimas, se acerca un pariente a defenderlos le tiras unos tiros para que no te joda.

:watch: Tiempo detenido: Máximo 12 horas.

• Le tiras cacona a la casa de Espert.

:watch: Tiempo detenido: Mínimo un mes.

Mamita querida, no tenemos techo en bizarros.
Después tenés a los jueces dando 500 excusas de porque no les quedó otra que liberar al chorro en menos de un dia.

Está claro que hay un sector que maneja la justicia a dedo y los demas boludos que se caguen

7 Me gusta

Si sí, y @juanwea comprando el buzón de “esperm capo” cuando es alto cagón, vago y narco.

6 Me gusta

Se acuerdan cuando los bobertarios venían a llorar 24x7 porque faltó nafta 2 días con Massa?
Me imagino que ahora van a aparecer a putear acá al peluca por la falta de gas. No?

8 Me gusta

Sin luz, sin gas y sin patentes, gracias a Dios no gobiernan los kukas porque si no seriamos Venezuela :woozy_face:

10 Me gusta

Sin médicos, en breve, ahora que destruyeron el plan de empleo de los residentes.

El libertario es la criatura más estúpida que haya pisado Sudamérica.

Tengo que reconocer que un poco de ganas me da verlo a milei 6 años más, arruinandole todos los negocios a estos idiotas. Lástima que hay víctimas inocentes en el medio y no es justo.
Pero tipos como los que lo bancan acá… Perdiendo guita, laburos, servicios… Es glorioso leerlos justificar toda esa mierda. Hay que ver hasta cuándo les da el odio racista y clasista en sangre para sostener sus mentiras.

9 Me gusta

En el mes mas frio del año, argentina sin gas, los remiseros y ubers puteando no hay gnc

6 Me gusta

Desde anoche estoy sin servicio, cada 2 dias me estan cortando la luz (el dia que no me toca a mi, le cortan a mis vecinos), ya no se si vivo en Argentina o Cuba

No soportaba mas vivir con energia electrica, gracias Mideeeeei

3 Me gusta

Ahora si estoy preocupado, justo perjudica a Uber y Rappi que son los motores económicos que impulsan los genios del gobierno

8 Me gusta

2 Me gusta

Quedate tranquilo que los votos cordobesistas santafesinos mendozinos y del norte conservador gana
Ni hablar de los lava copas del exterior, ahi tiene 100% es voto cantado como el peronista de la carcel. Como la vio maduro en no dejar votar a ninguno

2 Me gusta

Hasta los huevos. Esto es zona oeste

Todos votantes del peluca. Ellos “laburan y nadie les regaló nada”. Que soporten en silencio.

3 Me gusta